Amy Toks

Anoche, subió stories despidiendose y Fra le apagaba la luz (ahora ha cogido esa bromita). Le ríe cualquier "gracia", es que además se parte como si fuese una niña pequeña. No sé, ni es la primera vez que lo hace ni lo veo como para reirse tanto. Y así con todas las tonterías que hace Fra.
 
Yo de ella me lo haría mirar...q no tiene ningún tipo de obligación real en su día a día: ni laboral, ni familiar, ni cuidadora, ni económica, ni intereses que no sean yo llevaba un tiempo queriendo está falda, este anillo o está crema... ni está en ninguna asociación ni voluntariado ni comprometida con nada por sentirse útil....Lleva la vida ociosa que mi gato, lo único que hace como si se estuviera preparando para las Olimpiadas es ir al gimnasio y nos vende que menos mal q el viaje no es este find que si está muy agobiada con el trabajo,que si no le da tiempo....pero si su día a día es ociosidad, si tiene las 24 horas del día para su chichi de purpurina:hilarious:
Lo mejor de todo es que el viernes no hace nada, dice que se lo toma de descanso, que lo necesita, que ya se habia hecho a la idea de estar de viaje. Me parece perfecto que se tome el día de descanso faltaría más, pero no entiendo que tenga tanto trabajo que tiene que dejar listo y se tome el día libre.
 
A mí sinceramente lo que me alucina es que haya gente que consuma sus vídeos y le baile el agua. El vlog de ayer tiene unas 5.000 visitas, y a mí me parecen incluso demasiadas.
Yo soy una, lo reconozco, pero tiene cero edición, yo creo que no debe tener ni música que es lo que más tiempo le lleva según ella. Es ella hablando y hablando, hasta por la calle.
Haciendo un haul y diciendo sus mierdas de voy a grabar, tengo que hacer no se que, no aporta nada chica.
 
Es verdad, yo no había visto sus últimos vídeos y este último lo he visto casi entero, (no del todo) y a ratos. Es increíble, se pasa más de 15 minutos del vlog en casa, hablando a la cámara, en plan monólogo y enseñando ropa que le han mandado, que últimamente le debe de haber cogido gusto a hacer eso y se dedica a enseñar cosas en los vídeos (me parece aburridísimo, casi tanto como ella hablando) después se va a la calle a comprar no sé qué y sólo se graba el careto hablando por la calle, todo el rato, ni tiendas, ni calles, nada, sólo ella en plan monólogo una vez más, diciendo que no le gusta el black friday y las aglomeraciones (muy lógico entonces que haya salido de compras en el black friday) con esto ya llevaba unos 20 minutos de vlog (en total son 25) y lo único que ha hecho ha sido hablar y no contar nada ( más allá de lo del viaje fallido) de verdad que me costaría encontrar vlogs más aburridos que estos.
 
Es verdad, yo no había visto sus últimos vídeos y este último lo he visto casi entero, (no del todo) y a ratos. Es increíble, se pasa más de 15 minutos del vlog en casa, hablando a la cámara, en plan monólogo y enseñando ropa que le han mandado, que últimamente le debe de haber cogido gusto a hacer eso y se dedica a enseñar cosas en los vídeos (me parece aburridísimo, casi tanto como ella hablando) después se va a la calle a comprar no sé qué y sólo se graba el careto hablando por la calle, todo el rato, ni tiendas, ni calles, nada, sólo ella en plan monólogo una vez más, diciendo que no le gusta el black friday y las aglomeraciones (muy lógico entonces que haya salido de compras en el black friday) con esto ya llevaba unos 20 minutos de vlog (en total son 25) y lo único que ha hecho ha sido hablar y no contar nada ( más allá de lo del viaje fallido) de verdad que me costaría encontrar vlogs más aburridos que estos.
Este da un poco más de si por las tonterías que dice, pero los últimos no se decir nada interesante que contara. Es que me imagino grabando mi vida de diario y serse hola estoy desayunando, hola voy a trabajar, hola voy a comer, hola voy a dormir la siesta, hola voy a recoger la casa, hola voy a ver una serie/pasear/tomar algo, hola voy a cenar, hola voy a dormir.
Es que a ver nadie tiene una vida tan interesante todos los días, al final rellenas con lo que puedes, ero si podía grabar las calles, hay gente que mete planos de la cafetera haciendo el cafe y pone desayuno, en la ducha, subiendo escaleras y se me hace mas ameno que una tía hablando y haciendo cortes raros que no termina ni las frases. No hace faltar contar todo el rato cosas nada interesantes. Su amiga marta me hace como el culo pero me gusta más los vlogs que hace.
Por ejemplo en vlogs de viajes puede recomendar los sitios a los que va, o cuando salen a cenar por londres, o al cine, mira voy al tal cine que me gusta porque tienen palomitas de purpurina.
 
Hay dos cosas que no soporto (puede que sean tonterías pero me sacan de quicio y no paro de verselas): que recalque que todo lo que come es VEGANO, y que siempre se ponga el pelo detrás de las orejas y cuando se da cuenta se lo quite y al poco otra vez vuelta a empezar...
 
Anoche, subió stories despidiendose y Fra le apagaba la luz (ahora ha cogido esa bromita). Le ríe cualquier "gracia", es que además se parte como si fuese una niña pequeña. No sé, ni es la primera vez que lo hace ni lo veo como para reirse tanto. Y así con todas las tonterías que hace Fra.

¿Y cuando se ríe editando sus vídeos?
Vamos, que se parte viéndose, yo alucino.
Me la imagino pensando: con este vlog me voy a forrar porque con lo graciosa que estoy, va a tener miles de visitas.
Ninguno llega a las 10.000 visualizaciones.
 
Hay dos cosas que no soporto (puede que sean tonterías pero me sacan de quicio y no paro de verselas): que recalque que todo lo que come es VEGANO, y que siempre se ponga el pelo detrás de las orejas y cuando se da cuenta se lo quite y al poco otra vez vuelta a empezar...

Veo las dos cosas que dices y subo la palabra LONDRES.
Toooodo el rato tiene que estar diciendo que vive en Londres.
 
Última edición:
Back