Amy Toks

Qué poco mona veo a la Churri últimamente. Está muy dejada no? El pelo, la cara, esas ojeras... me extraña que ni siquiera se peine y se arregle un poco en fin de semana para quedar con su amiga IsabellaTraTra a hacer tontadas como tomar vino encima de una manta y para grabar vlokk. Por supuesto, por mí puede no lavarse el pelo nunca ni maquillarse ni nada, pero no sé, se supone que tiene un canal de moda y belleza y supuestamente, en parte, vive de su imagen.

Sí, ya sé que en realidad vive de la VisaOroFino

Screenshot_20210621-125250_YouTube.jpg

La imagen es del vlok de la vacuna.
Claro, que ha estado ocupadísssssima eligiendo los enchufes para la casa, ya entiendo esas ojeras.
 
Primas, que a Shoshete le ha traicionado el subconsciente.

Lo primero, cómo se puede ser tan corta y tan vaga, pero sobre todo lo segundo. Nunca sabe nada, nunca sabe palabras, nunca sabe explicarse. Nos está enseñado el baño, que lo tienen ventilándose porque se tiene que secar un producto que han echado en la pared y que ella NO SABE cómo se llama en castellano. Deduzco que es la masilla esa que se echa en las paredes para alisarlas, aquí en las tiendas lo llaman "emplaste" no sé si es un nombre muy técnico, ya me diréis, primas entendidas. En cualquier caso mi crítica es más hacia su pasotismo que a su ignorancia aunque en fin, 30 años, ejem ejem sabe cómo se dice en inglés (se lo habrá oído a los mayores) pero no en castellano. Doña 50-50. Hija de mi vida, no puedes ir a mirarlo en un diccionario? Taaaanto trabajo te cuesta? Que haces vlokks en español y nos eseñas la reforma por capítulos, no estaría de más que aprendas las palabritas básicas para explicar las cosas, aunque solo sea por tu "trabajo" y no por interés personal, que sería lo suyo, que si tan 50-50 eres pues si no sabes cómo se traduce una palabra lo busques en una cosa que se llama diccionario, no sé, por el mero hecho de saber cosas, por interés, por no ser una completa ignorante, qué sé yo. Es que me pone mala porque no es un día aislado, es algo que hace continuamente, en las recetas de cocina, por ejemplo, continuamente no sabe cómo se llaman algunos ingredientes en español y ni se molesta en mirarlo.

Screenshot_20210621-131612_YouTube.jpg

Y después de este rollo que os he soltado, voy a lo que os iba a contar, dice que le encanta cómo queda ese color salmón en el cuarto de baño (el del producto que han echado en la pared) 🙄 que obviamente el color del baño no va a ser ese, pero que le gusta cómo queda. Ay ay ay MariShosho! Que va a ser que tú eres más de blancos, rositas y salmón y no tanto de azulejos negros... qué sorpresa, no nos lo esperábamos.

Edito para añadir que Shosho ha decidido llamarlo la capa de salmón. Bravo. Ole su chirripapo vikingo.
 
Última edición:
El otro día me dio por ver algunos vídeos de los últimos vlogmas. Me parece que sale guapa, se maquillaba muy bien antes. Y no se porque me da la impresión de que su amiga Marta le tenía algo de envidia, igual no y es cosa mía. Pero en algún vlog le dice "quiero comprarme esos pendientes que llevas" o "quiero hacer más agujeros en la oreja como tú".

7:57
No se, me da la impresión de que la copiaba en algunas cosas.
Por cierto, lo de hablar como niña lo saca de su madre, porque se oye a la madres en los vídeos y pone voz de niña también. Y mágicamente a Amy le sale un poco de acento andaluz 🤦😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210621-152635.png
    Screenshot_20210621-152635.png
    537,6 KB · Visitas: 38
Por cierto, esto también se repite día sí día también en stories

Screenshot_20210621-155902_Instagram.jpg

ClaroquesíMariShosho, love love love, nos lo creemos.

Tengo más visto ese baño que el de mi casa. Están haciendo algo en esa casa además de poner azulejos negros en un baño? 🤔 pregunto.
 
El otro día me dio por ver algunos vídeos de los últimos vlogmas. Me parece que sale guapa, se maquillaba muy bien antes. Y no se porque me da la impresión de que su amiga Marta le tenía algo de envidia, igual no y es cosa mía. Pero en algún vlog le dice "quiero comprarme esos pendientes que llevas" o "quiero hacer más agujeros en la oreja como tú".

7:57
No se, me da la impresión de que la copiaba en algunas cosas.
Por cierto, lo de hablar como niña lo saca de su madre, porque se oye a la madres en los vídeos y pone voz de niña también. Y mágicamente a Amy le sale un poco de acento andaluz 🤦😂


No estoy segura de haber visto ese vlokmas prima, así que lo veré y me fijo en lo que comentas de Marta. Lo de la madre es cierto 🤣

La verdad es que ahora mismo cualquier cosa es mejor que ver su maldito bucle de bodybarrr, porrrichhh y azulejos negros 😴
 
Aunque ya comentamos algo del vlokk de la vacuna en su momento, poco hemos hablado, primas, del momento dramón que monta por tener que cambiar todas sus 💩💩💩 (principalmente kilos de ropa) de una habitación a otra. Dice que está agobiadísima, que tiene un nudo en no sé dónde, que se va a levantar a las 6,30 de la mañana a mover cosas, que se va a saltar el entrenamiento, que está harta de la reforma 😳😳😳
Really? Tanto drama por mover cosas de una habitación a otra cuando no tienes nada más que hacer en todo el puñetero día y además es para algo bueno, como que reformen tu casa y te la pongan a tu gusto? Pero esta chica está bien? Las que hayáis visto el vlokk decidme que también habéis flipado, ya sé que es MariShoshoDramas, pero es exagerado hasta para ella, qué cara de circunstancias y de drama.

Screenshot_20210621-183405_YouTube.jpg

Siento que no llego a todo.

A qué MariShosho? A qué???!!! A qué no llegas? Si tu vida es hacer bowls de colores y cambiar ropa de sitio!!

Screenshot_20210621-183641_YouTube.jpg
 
En el último vídeo que ha subido dice que "las obras se está llevando lo mejor de nosotros, de nuestro estado de ánimo y de nuestra PERSONALIDAD"
pero desde cuando la forma de ser y la personalidad de una persona cambia por algo tan superfluo y nimio como una reforma??? 🙄
Quiero decir, es normal que te de algún que otro color de cabeza porque viven un poco empantanados con todo por en medio, ruidos, polvo, suciedad... Pero no sé, esta chica cuando tenga que enfrentarse a algo más grave e importante de verdad, le da algo y colapsa.
 
Qué poco mona veo a la Churri últimamente. Está muy dejada no? El pelo, la cara, esas ojeras... me extraña que ni siquiera se peine y se arregle un poco en fin de semana para quedar con su amiga IsabellaTraTra a hacer tontadas como tomar vino encima de una manta y para grabar vlokk. Por supuesto, por mí puede no lavarse el pelo nunca ni maquillarse ni nada, pero no sé, se supone que tiene un canal de moda y belleza y supuestamente, en parte, vive de su imagen.

Sí, ya sé que en realidad vive de la VisaOroFino

Ver el archivo adjunto 1996723

La imagen es del vlok de la vacuna.
Claro, que ha estado ocupadísssssima eligiendo los enchufes para la casa, ya entiendo esas ojeras.
Tiene muy mala cara. Pero no en este vlok solamente. Esta pálida y con mucha ojera. Es como si no tuviese los nutrientes necesarios. Quizás los polvos de colorines no son tan sanos . Desde luego esa cara está más relacionada con alimentación que con estrés
 
Back