Amy Toks

Sin tener yo ni idea de obras y reformas, la verdad es que me ha estado alucinado todo este tiempo esto que comentas, que a mitad de una reforma se ponen a pedir cosas esenciales, y por lo que comenta aún no lo tienen todo... En relación a esto, la he notado mosqueada en el último vídeo cuando dice que es domingo y que han cancelado sus planes porque ella se ha plantado y ha dicho que lo tienen que dejar todo escogido ese día, porque Fra tiene su horario fijo y la que está sacrificando tiempo de su trabajo es ella. No entro a comentar lo de su super work, pero me ha dado la sensación de que Fra no está haciendo ni el huevo o lo deja todo para última hora por pereza y Maca le ha dicho, pues te joes y si no lo haces después de currar lo haces el domingo sacrificando tu día libre.
Pues me parece estupendo que le ponga limites a Fra. Este tipo tiene una pinta de ir a su bola, de pensar en él y después en él. Lo demás no existe, no importa.
Vale que Amy no trabaja apenas pero aún asi si la casa es de ambos, él debería colaborar. Tiene la pinta de ser el tipico que si Amy toma una decisión sin él y se equivoca, después Fra se enfada muchisimo
 
Pues me parece estupendo que le ponga limites a Fra. Este tipo tiene una pinta de ir a su bola, de pensar en él y después en él. Lo demás no existe, no importa.
Vale que Amy no trabaja apenas pero aún asi si la casa es de ambos, él debería colaborar. Tiene la pinta de ser el tipico que si Amy toma una decisión sin él y se equivoca, después Fra se enfada muchisimo
Pero para mí lo más grave es:
-9 meses viviendo en esa casa y¿ nadie ha pensado en lo que vendría bien a esa casa? Es que yo flipo!!
Nadie ha pensado: pues ahora que tengo tiempo, voy a mirar tal para la casa, nadie??

La madre que los parió, qué dejadez!!!!
 
Estoy viendo el vídeo que ha subido hoy, casualidades de la vida se dice por aquí que qué dramas es con el tema de la obra y pum! un vídeo después está emocionada con los cambios
Se dice por aquí que cómp pueden estar meses y meses durmiendo en un colchón y ahora menciona que qué ganas tiene de volver a dormir en su habitaicón y recalca: "con cama"
HOLA MACARENA

PS se marca momento: os voy a enseñar el baño, ay no, ay si, ay no sé, Crunchy, decide tú. Finalmente enseña el baño, la ducha de sus sueños como ella la ha calificado es negra.
 
Última edición:
Pues me parece estupendo que le ponga limites a Fra. Este tipo tiene una pinta de ir a su bola, de pensar en él y después en él. Lo demás no existe, no importa.
Vale que Amy no trabaja apenas pero aún asi si la casa es de ambos, él debería colaborar. Tiene la pinta de ser el tipico que si Amy toma una decisión sin él y se equivoca, después Fra se enfada muchisimo

Totalmente de acuerdo en cómo es (o parece ser) Fra. Pero nos creemos que Amy le pone límites? No lo veo ... A ella la veo muy sumisa, muy perrito faldero, tanto que se acaba creyendo sus propias películas para justificarle en todo. Y que Fra delegue algo en ella? No sé... seguramente delegará bajo unos parámetros muy claros, como cuando la mandaba a ella a ver las casas primero porque ella hacía la selección a ver si pasaban el filtro para que las viera Fra y así él no perdía el tiempo, yo me la imagino cuaderno en mano con todos los Acelga-requisitos apuntados.

La verdad es que lo mire por dónde lo mire me parece todo criticable (visto desde fuera). Por un lado él me parece un irrespetuoso, poniéndose él siempre en primer lugar, imponiendo sus gustos y su voluntad y haciendo ver claramente que su tiempo vale más que el de ella. Por otro lado conocemos a Amy y sabemos que es una vaga y una infantil, que se pasaría la vida viendo vídeos de YouTube y si el otro trabaja mil horas a la semana para ganar la pasta con la que ella está encantada de llevar ese nivel de vida... El problema aquí no es quién gana o deja de ganar o si uno trabaja dentro y otro fuera, el problema es que me parecen un poco tóxicos en su relación y en sus roles, no son dos iguales, y ambos lo asumen: él el macho alfa padre que lleva el dinero y gobierna sin discusión y ella la niña pequeña bebé que acata todo y es tratada como una niña porque no quiere asumir más responsabilidad. No puedo entender que un tío adulto quiera estar con una chica que parece una niña pequeña (y tratarla como tal) ni tampoco que una mujer no se haga valer y ausma el papel de desvalida y desamparada en una relación (en este caso, pero lo mismo si fuera al revés, claro).
Lo que decimos siempre, tal para cual, pero muy lamentable y tóxico, a mi modo de ver.
 
Yo estoy esperando tu opinión como agua de mayo, prima!
A mí de primeras me chirría bastante la pared negra con el suelo tan claro...
Edito: estoy casi segura de que van a poner una mampara con marcos negros en cuadrícula.
Sí, la mampara será con perfilería metálica negro.

Pues la verdad, estaba esperando vuestra opinión, pero ahí voy:

Antes vs Después:

Captura de pantalla 2021-06-17 a las 22.17.05.png

La disposición es la misma, no han cambiado nada, bueno sí, han cambiado la grifería de la ducha.

Captura de pantalla 2021-06-17 a las 22.17.26.png

Aquí podemos ver la oscuridad que provocaba la mala decisión de un azulejo claro con un suelo oscuro, si os dais cuenta, es por eso que no se siente claridad en un baño interior, es entendible que nuestra Maca odiara el azulejo.


Por eso, tomando una decisión audaz, han decidido poner suelo claro y azulejo oscuro.
Captura de pantalla 2021-06-17 a las 22.24.51.png

En donde:
1:vamos a ver todo el rato la grifería de la ducha porque lo han plantado justamente en el medio del baño. Qué bonito admirar tanto esplendor de dorado!!!!

2: visualmente se ve más pequeño u oscuro (repito, no hay ventana)

3: Los azulejos pueden ser metalizados o como Maca diga pero si no le dan el reflejo del sol son negros. No se nota nada el toque, negros. (Me los veo metiendo fotos para que se note el metalizado).

4: el suelo blanco es lo más guarro que existe y además se ve BARATO. No sé vosotras, primas, pero a mí me recuerda a los azulejos que ponían en los 80-90 en las casas de playa y que , como cayera un pelo, teníamos a la madre barriendo todo el día.

5: van a dejar las mismas paredes pintadas de blanco.... pintadas de blanco!!!!

6. son cutres para todo!!! en vez de elegir un plato de ducha empotrado de piedra (tienen ya de por sí el antideslizamiento) me colocan el mismo azulejo para dos cosas: para que el agua corra por todo el baño y para descoñarse ahí dentro.

A mí, francamente, me parece feo. Totalmente innecesario y contrario a la lógica de darle más luz a una estancia. Si hubiera sido el suelo metalizado en vez de la pared, al darle la luz en el suelo hubieran pasado dos cosas: se vería el metalizado e iluminaría más la estancia.

Pero yo quiero saber qué opináis vosotras, así que:
-Si os ha gustado darle a "flipando en colores"
-Si no os ha gustado, darle a "en shock"

Os espero con ansias, primas.:love::love::love:
 
Sí, la mampara será con perfilería metálica negro.

Pues la verdad, estaba esperando vuestra opinión, pero ahí voy:

Antes vs Después:

Ver el archivo adjunto 1991591

La disposición es la misma, no han cambiado nada, bueno sí, han cambiado la grifería de la ducha.

Ver el archivo adjunto 1991596

Aquí podemos ver la oscuridad que provocaba la mala decisión de un azulejo claro con un suelo oscuro, si os dais cuenta, es por eso que no se siente claridad en un baño interior, es entendible que nuestra Maca odiara el azulejo.


Por eso, tomando una decisión audaz, han decidido poner suelo claro y azulejo oscuro.
Ver el archivo adjunto 1991604

En donde:
1:vamos a ver todo el rato la grifería de la ducha porque lo han plantado justamente en el medio del baño. Qué bonito admirar tanto esplendor de dorado!!!!

2: visualmente se ve más pequeño u oscuro (repito, no hay ventana)

3: Los azulejos pueden ser metalizados o como Maca diga pero si no le dan el reflejo del sol son negros. No se nota nada el toque, negros. (Me los veo metiendo fotos para que se note el metalizado).

4: el suelo blanco es lo más guarro que existe y además se ve BARATO. No sé vosotras, primas, pero a mí me recuerda a los azulejos que ponían en los 80-90 en las casas de playa y que , como cayera un pelo, teníamos a la madre barriendo todo el día.

5: van a dejar las mismas paredes pintadas de blanco.... pintadas de blanco!!!!

6. son cutres para todo!!! en vez de elegir un plato de ducha empotrado de piedra (tienen ya de por sí el antideslizamiento) me colocan el mismo azulejo para dos cosas: para que el agua corra por todo el baño y para descoñarse ahí dentro.

A mí, francamente, me parece feo. Totalmente innecesario y contrario a la lógica de darle más luz a una estancia. Si hubiera sido el suelo metalizado en vez de la pared, al darle la luz en el suelo hubieran pasado dos cosas: se vería el metalizado e iluminaría más la estancia.

Pero yo quiero saber qué opináis vosotras, así que:
-Si os ha gustado darle a "flipando en colores"
-Si no os ha gustado, darle a "en shock"

Os espero con ansias, primas.:love::love::love:

Yo no entiendo lo que estan haciendo, esos azulejos grises creo que eran muy bonitos y lo de la griferia en medio de la pared 😳😳 tampoco lo entiendo. Yo casi que hubiera anulado este baño ya que tienen el otro que es mas grande y hubiera puesto un armario de esos que entras andando, hubiera quitado alguno de los armarios esos que tienen en la habitacion que ocupan todas las paredes y le hubiera dado amplitud a la habitacion que me parece pequeñita....
 
Yo no entiendo lo que estan haciendo, esos azulejos grises creo que eran muy bonitos y lo de la griferia en medio de la pared 😳😳 tampoco lo entiendo. Yo casi que hubiera anulado este baño ya que tienen el otro que es mas grande y hubiera puesto un armario de esos que entras andando, hubiera quitado alguno de los armarios esos que tienen en la habitacion que ocupan todas las paredes y le hubiera dado amplitud a la habitacion que me parece pequeñita....
Quitar un baño es un problema a la larga si quieres vender la casa porque se abarata.
No es lo mismo un baño que un armario. Pero sí que yo hubiera apostado (ya que iban a hacer una reforma) por una nueva distribución por que la casa tendrá muchas habitaciones y muchos baños y tal pero están mal distribuidos y pequeños.
Yo creo que los anteriores dueños fueron bastante listos a la hora de hacer una casa "vendible" a primera vista pero esa casa no es cómoda.
 

Sí, la mampara será con perfilería metálica negro.

Pues la verdad, estaba esperando vuestra opinión, pero ahí voy:

Antes vs Después:

Ver el archivo adjunto 1991591

La disposición es la misma, no han cambiado nada, bueno sí, han cambiado la grifería de la ducha.

Ver el archivo adjunto 1991596

Aquí podemos ver la oscuridad que provocaba la mala decisión de un azulejo claro con un suelo oscuro, si os dais cuenta, es por eso que no se siente claridad en un baño interior, es entendible que nuestra Maca odiara el azulejo.


Por eso, tomando una decisión audaz, han decidido poner suelo claro y azulejo oscuro.
Ver el archivo adjunto 1991604

En donde:
1:vamos a ver todo el rato la grifería de la ducha porque lo han plantado justamente en el medio del baño. Qué bonito admirar tanto esplendor de dorado!!!!

2: visualmente se ve más pequeño u oscuro (repito, no hay ventana)

3: Los azulejos pueden ser metalizados o como Maca diga pero si no le dan el reflejo del sol son negros. No se nota nada el toque, negros. (Me los veo metiendo fotos para que se note el metalizado).

4: el suelo blanco es lo más guarro que existe y además se ve BARATO. No sé vosotras, primas, pero a mí me recuerda a los azulejos que ponían en los 80-90 en las casas de playa y que , como cayera un pelo, teníamos a la madre barriendo todo el día.

5: van a dejar las mismas paredes pintadas de blanco.... pintadas de blanco!!!!

6. son cutres para todo!!! en vez de elegir un plato de ducha empotrado de piedra (tienen ya de por sí el antideslizamiento) me colocan el mismo azulejo para dos cosas: para que el agua corra por todo el baño y para descoñarse ahí dentro.

A mí, francamente, me parece feo. Totalmente innecesario y contrario a la lógica de darle más luz a una estancia. Si hubiera sido el suelo metalizado en vez de la pared, al darle la luz en el suelo hubieran pasado dos cosas: se vería el metalizado e iluminaría más la estancia.

Pero yo quiero saber qué opináis vosotras, así que:
-Si os ha gustado darle a "flipando en colores"
-Si no os ha gustado, darle a "en shock"

Os espero con ansias, primas.:love::love::love:


Yo te doy un "tqm prima" porque me encanta tus análisis y haces que me fije en los detalles, cosa que por mí misma no haría. No, NO ME GUSTA cómo lo han dejado (de momento no he visto los últimos vlokkks, solo lo que tú nos has puesto). Tus explicaciones me convencen totalmente: lo del reflejo de los azulejos negros, la grifería, y sí, muy de acuerdo con lo del suelo blanco.

Resultado: yo tampoco veo que ese baño haya mejorado o parezca más amplio o luminoso.

Añado, si alguien se puede cree que Maca ha elegido esos azulejos negros porque van mucho con su personalidad, digo de los dos, la personalidad de ambos DOS 🤦‍♀️
 
Back