Amy Toks

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Se ha quedado escuchiminizado este hombre, si tiene más brazo Macarena que el!!!!!!
Entre lo pálido y lo delgado que está, parece que está enfermo. Por dios que alguien le de una hamburguesa NO VEGANA, URGENTE!!
Fuera coñas, me da pena, vivir y soportar las tonterías de Macu tiene que ser un sinvivir, pero nadie le obliga a estar con ella...
 
Por cierto, alguna se acuerda del instagram de la ex de Fracelga? Iba a cotillear y no lo encuentro.
 
@alexandrazeidan la seguí por chusma pero luego me quedé es psicóloga creó de niños, se le nota una chica súper súper zuper (diría Amy) sencilla, sube muy poco pero cosas tipo de arte, monta a caballo y esas cosas, una vez subió un articulo qué me gustó y fue muy jovial para intercambiar opiniones... Sorry por Maca y va a sonar feo, pero noto a esta chica más del palo y clase social de los Orofino...siendo ella no mimetizando(se nota que la maca no sabe eso de polos opuestos de atraen) y siento (invento mío) qué Fra estuvo muy enganchado con esta chica, pero la vida pasa y ella ya tiene novio y esas cosas... Vamos la vida, a todas nos pasó!
 
@Novody no sé por qué no me deja citarte 😠

Gracias! El caso es que he buscado por ese usuario y no aparece.

Screenshot_20210613-112502_Instagram.jpg

No es ninguna de esas chicas. O está mal escrito o ha borrado o cambiado la cuenta. No pasa nada, era mero cotilleo.
 
Y a esto se le llama contenido de calidad

Screenshot_20210613-114704_Instagram.jpg

Y tanto que no podía elegir! Ha colocado prácticamente las mismas fotos que una semana antes. Está amortizando bien la sesión de fotos con la fotógrafa, madre mía. En total hay unas 5 ó 6 fotos prácticamente iguales ya. Bravo Macarena creadora se contenido zzzzerodesperdizzzio.
 
Me salió como publicidad en YT!!!

Tiene que ver con esto no?

Screenshot_20210613-131050_Instagram.jpg

Qué es? Una nueva serie? Macarena, creadora de contenido zzzzerodesperdizzzio y actriz en potencia, qué expresividad la suya! Casi no se nota que está posando, con las piernecitas colocadas y las manos en la boca. Han pagado a Maca por hacer esto o será solo una invitación?
 
Back