Amy Toks

Hacia tiempo que no hacía de peonza en medio de la calle, algo muy asiduo en ella, dice que esta haciendo turismo en el centro de Londres......🙄🤣🤣🤣 Que ridícula es esta mujer........se llevó a su segunda amiga para que la grabará dando vueltas en la calle.....
Ya hizo el trabajo del día, y lo apunto en su agenda 📝 de unicornio......👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Qué gran trabajo Macarena!!!!
D-6ddAbX4AAbX8F.jpg
 
Hacia tiempo que no hacía de peonza en medio de la calle, algo muy asiduo en ella, dice que esta haciendo turismo en el centro de Londres......🙄🤣🤣🤣 Que ridícula es esta mujer........se llevó a su segunda amiga para que la grabará dando vueltas en la calle.....
Ya hizo el trabajo del día, y lo apunto en su agenda 📝 de unicornio......👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Qué gran trabajo Macarena!!!!

Es una JapyGerl!!! Si es que no entendemos el concepto 50-50. Yo sabía que echaba algo de menos a raíz de la pandemia 🤔 ahí está! Era a Macarena haciendo la peonza en la calle. Ahora sí, puedo morirme tranquila. Adiós mundo cruel.
 
Eso de ir con un taparrabos como top, con toda la tripilla al aire, como que me da frío solo con verlo...

Es que la clave es combinar, igual que el día del pantalón mordido por el tiburón, que como llovía se puso vaqueros todos rotos y sandalias. Pues para ir por el centro de London te pones un pantalón de polipiel (supongo que en MacuWorld será piel vegana o algo así) para resudar bien y luego compensas con un sujetador, digo con un top minúsculo. Sutilezas de experta en moda 50-50 que nosotras no captamos.
 
Hacia tiempo que no hacía de peonza en medio de la calle, algo muy asiduo en ella, dice que esta haciendo turismo en el centro de Londres......🙄🤣🤣🤣 Que ridícula es esta mujer........se llevó a su segunda amiga para que la grabará dando vueltas en la calle.....
Ya hizo el trabajo del día, y lo apunto en su agenda 📝 de unicornio......👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Qué gran trabajo Macarena!!!!
De qué se ríe??? Jajjajajajajja
 
Back