Amy Toks

Tiene que ver con esto no?

Ver el archivo adjunto 1983629

Qué es? Una nueva serie? Macarena, creadora de contenido zzzzerodesperdizzzio y actriz en potencia, qué expresividad la suya! Casi no se nota que está posando, con las piernecitas colocadas y las manos en la boca. Han pagado a Maca por hacer esto o será solo una invitación?
Pero cómo puede ser tan falsa y sobre actuada????? Es que de verdad, todo lo exagera, ya sea la felicidad, la "ansiedad", la sorpresa...
 
También os digo, me sorprende ver a Amy en lo de Amazon. No sé si el resto de influs que salen son muy allá, pero para los seguidores que ella tiene me ha sorprendido que Amazon haya contado con ella para eso, sinceramente. Igualmente, el otro día estuvo por stories enseñando London y bueno, muy mejorable todo porque se nota que va a los sitios por postureo puro y sin put* idea de qué es interesante enseñar, pero le reconozco la intención.
 
Pues fíjate que a mí me parece más sinvivir aguantar a Fra...

Son tal para cual. Es verdad que ella me parece más flexible y adaptable, demasiado diría yo, a la vista está que cambia su personalidad con cada novio nuevo. Pero seguramente sea de más fácil convivencia, en eso te doy la razón. Él tiene pinta de tener un carácter de 💩, o eso me figuro yo, y convivir con él no debe de ser tan fácil. Pero también os digo, os imagináis a AmyDramas lloriqueando en casa por cualquier cosa? Si es así por stories no me imagino en la intimidad de una casa, que si tiene ansiedad, que si se agobia, que si hoy se ha levantado productiva que si no. Claro que yo creo que Fra ni la escucha ni la hace caso en nada.

Yo al principio era del team Fra, porque a él me le imaginaba como un chico culto y con inquietudes y conversación y no entendía qué hacía con MariShosho, más allá de pensar "qué buena está la española". Ahora creo que es un tío cerrado y raro, que habla poco, y que quiere una mujer florero que haga la cena y no dé guerra. Y si tiene inquietudes (al menos fuera de su trabajo) las disimula muy bien o son únicamente ir a cenar a un sitio de postureo el sábado noche y elegir los posavasos en Antropoloyyyyi. Y ella, qué os voy a contar. En conclusión, vaya par!
 
Son tal para cual. Es verdad que ella me parece más flexible y adaptable, demasiado diría yo, a la vista está que cambia su personalidad con cada novio nuevo. Pero seguramente sea de más fácil convivencia, en eso te doy la razón. Él tiene pinta de tener un carácter de 💩, o eso me figuro yo, y convivir con él no debe de ser tan fácil. Pero también os digo, os imagináis a AmyDramas lloriqueando en casa por cualquier cosa? Si es así por stories no me imagino en la intimidad de una casa, que si tiene ansiedad, que si se agobia, que si hoy se ha levantado productiva que si no. Claro que yo creo que Fra ni la escucha ni la hace caso en nada.

Yo al principio era del team Fra, porque a él me le imaginaba como un chico culto y con inquietudes y conversación y no entendía qué hacía con MariShosho, más allá de pensar "qué buena está la española". Ahora creo que es un tío cerrado y raro, que habla poco, y que quiere una mujer florero que haga la cena y no dé guerra. Y si tiene inquietudes (al menos fuera de su trabajo) las disimula muy bien o son únicamente ir a cenar a un sitio de postureo el sábado noche y elegir los posavasos en Antropoloyyyyi. Y ella, qué os voy a contar. En conclusión, vaya par!
La única inquietud de Fra son las cosas de tecnología, e ir a cenar a sitios pijos.
Porque ambos, los dos, Fra y Amy, Amy y Fra se fueron de un concierto de música clásica. Que bueno te puede gustar más o menos pero les invitaron amigos creo y se fueron 🤦 Son tal para cual.
 
La única inquietud de Fra son las cosas de tecnología, e ir a cenar a sitios pijos.
Porque ambos, los dos, Fra y Amy, Amy y Fra se fueron de un concierto de música clásica. Que bueno te puede gustar más o menos pero les invitaron amigos creo y se fueron 🤦 Son tal para cual.

Es verdad prima!!! se me había olvidado por un momento la anécdota. Vaya par de catetos. Como bien dices no es una cuestión de que te guste, es educación. Si te han invitado lo agradeces y te quedas y en cualquier caso estás en un auditorio y es de mala educación marcharte antes sin una causa que lo justifique. Haces ruido, molestas a la gente e incluso puedes molestar a los músicos, ni que estuvieran en un bar de copas, tanto les costaba esperarse a que termine y salir en su momento? Poco le luce a Frasieso tanta universidad en USA y tanta casa con barco. Catetos. Tal para cual. Normal que haya acabado con MariShosho.
 
Aprovechando que lo has comentado @Novody traigo el vídeo del concierto. El contenido de la Churri es tan aburrido que cualquier excusa es buena para ver vídeos antiguos.

Lo comenta antes, durante el vlog, que no sabe muy bien dónde van 🤦‍♀️ pero lo del concierto es a partir del minuto 20 más o menos.



*Cubículo creo que se llama no? 🤦‍♀️
*Es como los créditos de una película al final 🤦‍♀️🤦‍♀️

*Eran como la parte mala de una peli 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ya lo comentamos en su momento, pero me deja muy loca que ninguno de los dos haya estado en un concierto de música clásica, no lo digo en plan cultureta, es que con la edad que tienen me extraña que no haya surgido la ocasión nunca. Pero es que me parece más fuerte que si nunca han estado no sean capaces de quedarse hasta el final, precisamente, no sé, tanta niuexpirinsss pues vividla al completo, palurdos, y si no os gusta no repetís, pero para una vez en la vida que van salen corriendo para evitar a la gente.

PAR DE CATETOS
 
Aprovechando que lo has comentado @Novody traigo el vídeo del concierto. El contenido de la Churri es tan aburrido que cualquier excusa es buena para ver vídeos antiguos.

Lo comenta antes, durante el vlog, que no sabe muy bien dónde van 🤦‍♀️ pero lo del concierto es a partir del minuto 20 más o menos.



*Cubículo creo que se llama no? 🤦‍♀️
*Es como los créditos de una película al final 🤦‍♀️🤦‍♀️

*Eran como la parte mala de una peli 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ya lo comentamos en su momento, pero me deja muy loca que ninguno de los dos haya estado en un concierto de música clásica, no lo digo en plan cultureta, es que con la edad que tienen me extraña que no haya surgido la ocasión nunca. Pero es que me parece más fuerte que si nunca han estado no sean capaces de quedarse hasta el final, precisamente, no sé, tanta niuexpirinsss pues vividla al completo, palurdos, y si no os gusta no repetís, pero para una vez en la vida que van salen corriendo para evitar a la gente.

PAR DE CATETOS

Jaja bueno en España hacen conciertos de música clásica en las calles en fiestas, hasta los ancianos se sientan a verlo!!! 😂
Aún que sea se podría haber sacado una foto bonita viendo el concierto o algo así no se. Porque la mayoría de sus fotos son frente a edificios y ella riendo, muy aburrido la verdad.
Si se van antes para evitar a la gente y salir todos a la vez, yo me pregunto, hacen los mismo en el cine? Porque las películas de Marvel la última escena aparece en los créditos. En fin, son tal para cuál.
 
Yo le veo la cara rarísima a la Wild, como hinchada, pero desde antes del embarazo, o al menos desde antes de anunciarlo. Se habrá pinchado algo? Será únicamente por el embarazo?
La verdad es que la veo feuca.
 
Back