Amy Toks

Solo hay que ver en el último vlog (soporífero) el arte y la disposición de Frasieso cortando tomate ???

Luego lo veo ? Ya tenemos el vlokkk de San Valentín entonces? Qué trabajadora está últimamente Macarena, ha subido el vlokkk de San Valentín y ni siquiera estamos en marzo. Good job Macu, good job!
 
Esas preguntas se las hace ella misma, nadie con dos dedos de frente pensaría que es una chica exigente y positiva. Aunque sus seguidoras son un poco "alma en pena" también, porque siempre que hace encuesta de ¿qué tal va vuestro día? siempre gana por goleada el "mal". jaja.

¿Y qué me decís de que tenga planeado contratar a un editor de vídeos para poder llegar a todo y seguir con el canal en inglés?

Qué va a contratar un editor de vídeos? OMG! ?
PapiFra prepara la cartera que viene un 2021 muy movidito!
 
Esas preguntas se las hace ella misma, nadie con dos dedos de frente pensaría que es una chica exigente y positiva. Aunque sus seguidoras son un poco "alma en pena" también, porque siempre que hace encuesta de ¿qué tal va vuestro día? siempre gana por goleada el "mal". jaja.

¿Y qué me decís de que tenga planeado contratar a un editor de vídeos para poder llegar a todo y seguir con el canal en inglés?
Ese editor va a pasar mucha hambre... Lo más difícil es que a Macu le den ganas de grabar vídeos.
 
Directora de arte? Un editor para los vídeos?
Esta mujer es Antoñita la fantástica. Sino edita los vídeos que no llevan ni edición que va a hacer???? Mirar al perro desde el sofá??? Lo de su familia inglesa no se como no se le cae la cara de vergüenza cuando lo dice. Vamos su madre y su abuela. Punto.
 
yo creo que la relación de Amy con Isabellah no es tan idilica como parece. Creo que su relación comenzó cuando Amy le bailaba el agua a Isabellah, y supongo que Isabellah se acostumbró a tener esa posición en la relación. Amy ha imitado a Isabellah en muchas cosas y creo que esa admiración le encanta a Isabellah. No digo que no se lleven bien y que se rian juntas, pero la base la veo muy clara.
A dia de hoy, Isabellah "usa" un poco a Amy, aunque sea de forma inconsciente. A Isabellah me la imagino todo el dia hablando y dando importancia a sus cosas, su marca, su casa, su boda, etc y que cuando la cuentas algo te dice oh, no te preocupes! y sigue hablando de lo suyo.
Lo del otro dia yo creo que Isabellah invitó a Amy al evento, pero no la necesitaba como tal. Lo de directora de arte me da verguenza ajena, supongo que lo dijo Amy por lo de siempre, fingir que es una tia de exito y trabaja, porque el trabajo que realizó no es de directora de arte y dudo mucho que la pagasen algo. Estoy segura que Amy sintió envidia pura al ver como Isabellah va avanzando en su marca, a ella le encantaría estar en su lugar.
A esa relación le doy dos dias, se van a distanciar poco a poco y dudo mucho que retomen la amistad que tenian antes
 
yo creo que la relación de Amy con Isabellah no es tan idilica como parece. Creo que su relación comenzó cuando Amy le bailaba el agua a Isabellah, y supongo que Isabellah se acostumbró a tener esa posición en la relación. Amy ha imitado a Isabellah en muchas cosas y creo que esa admiración le encanta a Isabellah. No digo que no se lleven bien y que se rian juntas, pero la base la veo muy clara.
A dia de hoy, Isabellah "usa" un poco a Amy, aunque sea de forma inconsciente. A Isabellah me la imagino todo el dia hablando y dando importancia a sus cosas, su marca, su casa, su boda, etc y que cuando la cuentas algo te dice oh, no te preocupes! y sigue hablando de lo suyo.
Lo del otro dia yo creo que Isabellah invitó a Amy al evento, pero no la necesitaba como tal. Lo de directora de arte me da verguenza ajena, supongo que lo dijo Amy por lo de siempre, fingir que es una tia de exito y trabaja, porque el trabajo que realizó no es de directora de arte y dudo mucho que la pagasen algo. Estoy segura que Amy sintió envidia pura al ver como Isabellah va avanzando en su marca, a ella le encantaría estar en su lugar.
A esa relación le doy dos dias, se van a distanciar poco a poco y dudo mucho que retomen la amistad que tenian antes

Nuestra Maca también ha usado a Isabella siendo su fotógrafa.

Perdió a María la Esclava y Fracelga apenas la acompaña en esto.

Todas sabemos que ella necesita sacar un provecho también y como lo único que sabe hacer es posar para las fotos, necesita a alguien que se las haga.
 
Yo no he visto el video pero en stories dijo que había sido directora de arte en la sesión. Si realmente solo fue a planchar y a meter todo en cajas, Isabella le echó un poco de morro diciéndole que iba a ser directora en lugar de pedirle simplemente que fuera a echar una mano.
En unos stories de Isabella creo k ella comento que le habia pedido a Maca como amiga que le echara una mano o algo asi. Supongo que no esta mal por parte de Isabella, sabia que Maca tiene "tiempo libre" y le pidio el favor de ayudarla a planchar y tal, no creo que hiciera mucho mas la verdad.
 
Back