Amy Toks

Tengo que confesar que en este último blog, en el que sale en la sesión de Isabellah me da un poco de pena... se nota que está ahí para hacer bulto... planchando los vestidos y luego poniéndose en medio mientras hacen las fotos ayudando en qué? No había vestido a las modelos? Por qué eso no se ve?
Y luego metiendo todo en cajas, FIN. Ese fue su trabajo.

Es un poco de vergüenza ajena
 
Yo no he visto el video pero en stories dijo que había sido directora de arte en la sesión. Si realmente solo fue a planchar y a meter todo en cajas, Isabella le echó un poco de morro diciéndole que iba a ser directora en lugar de pedirle simplemente que fuera a echar una mano.
 
Yo no he visto el video pero en stories dijo que había sido directora de arte en la sesión. Si realmente solo fue a planchar y a meter todo en cajas, Isabella le echó un poco de morro diciéndole que iba a ser directora en lugar de pedirle simplemente que fuera a echar una mano
Yo creo que Isabella se la llevo un poco por "pena", para que le hiciera compañía y le echara un cable, lo que pasa es que esto en el mundo de fantasía de Macarena significaba que iba a ser la ""directora de arte"".
Pienso que ese título se lo puso ella misma, seguramente Isabella no le dijo nada de ser directora... que todas aquí sabemos cómo es Amy de falsa y mentirosa
 
Yo creo que Isabella se la llevo un poco por "pena", para que le hiciera compañía y le echara un cable, lo que pasa es que esto en el mundo de fantasía de Macarena significaba que iba a ser la ""directora de arte"".
Pienso que ese título se lo puso ella misma, seguramente Isabella no le dijo nada de ser directora... que todas aquí sabemos cómo es Amy de falsa y mentirosa
No sé, yo creo que en este caso se lo diría Isabella, no? Vamos, a mí me daría cosa que una amiga me dijera: "ven a echarme un cable con los trastos" y poner en IG: "soy directora de arte" jaja.
 
O sea, que en realidad es verdadera esa afirmación, porque ella no conoce a los familiares de su abuela, que son su familia inglesa. Como le gusta a la niña decorar la información.

Pues eso mismo estaba pensando yo ahora viendo las capturas. Se contradice en una misma frase. Cómo va a mantener relación con TODA su familia inglesa si luego dice que a la familia inglesa no la conoce??!!! Vamos, que tiene relación con su madre y su abuela. Dicho por ella. Se confirma lo que siempre pensamos, primas. Qué peliculera es la Macarena!!!
 


A veces (como en San Valentín) le da por decir que cocinan juntos. Yo creo que Fra simplemente está apostado en la isla tomándose una copa de vino y haciéndole un poco de caso.

Yo iba a decir a @Sylfien que a veces cocinaban juntos en San Valentín y que Fra regalaba a la Churri esa experiencia romántica, de los dos, de ambos dos, ambos dos cocinando juntos como regalo experiencia romántica. Y también que me recordaba un poco al típico cliché de familia de los años 50 donde el marido regala a la mujer una plancha o algo por el estilo. Pero en realidad creo que tu versión es la más acertada, Fra se acercará a la isla y a lo mejor se digna a dejar de mirar la TV/móvil y a hablar un poco con ella y eso la Churri nos lo vende como que cocinan juntos y han tenido la noche de cita perfecta y más romántica del mundo. Si me tengo que creer que tiene relación con TODA su familia inglesa, entonces cuando Fra le dirige alguna palabra será casi una proposición de matrimonio ...
 
Back