Amy Toks

Su último video es soporífero.
Y como sé que nos lee, te dejo varios superconsejitos Maca:
1- Deja de hacer planos cortos, se que eres ssssuper egocéntrica, pero please, ponte la cámara más lejos y deja que se vea algo más en plano que tú careto all the time.
2- Vives en London y no muestras nada, más que casa y casa y casa, vale que ahora estamos en una situación especial pero antes tampoco lo hacías! Vamos que te daría igual vivir en una casona en una aldea perdida de Galicia que en London, no notarias la diferencia, querida.
3- A nadie le gusta ver y sentir la energía tan triste y esa ansiedad que trasmites, a la gente le gusta distraerse con contendio de calidad, para el resto ya está la vida diaria.
4- ¿Porque no eres un poco generosa con tus churris y haces sorteos? No entiendo lo agoniosa que eres siempre quedándote con todo lo que te regalan chica, a ver si aprendes de tu amigui Marti.

De nadaaaaaa!
 
Ahí me recuerda a la Patiño!!! Parece incluso más joven la Patiño que ella!!
Viste mucho más juvenil.....al revés que la abueli Macarena y ya hasta la cara le esta cambiando a peor....??????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210224-234621_Instagram.jpg
    Screenshot_20210224-234621_Instagram.jpg
    179 KB · Visitas: 57
Esas preguntas se las hace ella misma, nadie con dos dedos de frente pensaría que es una chica exigente y positiva. Aunque sus seguidoras son un poco "alma en pena" también, porque siempre que hace encuesta de ¿qué tal va vuestro día? siempre gana por goleada el "mal". jaja.

¿Y qué me decís de que tenga planeado contratar a un editor de vídeos para poder llegar a todo y seguir con el canal en inglés?
 

Ver el archivo adjunto 1832043

Maca, te lo digo desde aquí: Tú NO eres optimista, tú estás fuera de la realidad. Espero que todo te vaya bien dentro de tu burbuja (lo dudo mucho) porque el guantazo puede ser grande.

No puedo con la gente que dice que es positiva, se rompe una uña y ya tenemos trama para una semana, no

Ver el archivo adjunto 1832043

Maca, te lo digo desde aquí: Tú NO eres optimista, tú estás fuera de la realidad. Espero que todo te vaya bien dentro de tu burbuja (lo dudo mucho) porque el guantazo puede ser grande.

No puedo con la gente que dice que es positiva, se rompe una uña y ya tenemos trama para una semana, no puedo.
Chicas no sean ilusas ella se hace las preguntas sólita. Siempre lo hizo y si alguien le pregunta a lo sumó escoge lo que le conviene
 
Pero lo que me ha llamado la atención es que en realidad no tiene familia inglesa porque si son familiares de su abuela, no me jorobes son primos 3 o algo así, su familia está en España, no tiene familia en Londres. Qué peliculera eres, Maca!!!!
Ver el archivo adjunto 1830855Ver el archivo adjunto 1830856
Tal cuál dice que sata en contacto con TODA su familia inglesa (de la q tanto presume) y resulta que son dos una más allá q acá y la madre jjaja
Tanto le cuesta decir soy española q te tira nací en España asi a secas jakaj
 
Dice que a ella le encanta cocinar, a Fra no, pero que a veces les gusta cocinar juntos. Cuando han cocinado juntos?
Por cierto casualidad se habla de que su feed es horroroso, y le dicen que es bonito.
Hay pregutnas que en teoria le han hecho en ingles, en serio tiene seguidores de habla inglesa? Pero si no sube en cifras, compra seguidores para mantenerse. Dudo mucho que alguien en verdadero o falso le ponga cosas como " haces ejercicio todos los dias" o "te apetece que empiecen las obras" Es absurdo, no me creo que nadie le escriba esa tonteria. Ha hablado de SUS temas de siempre, londres-inglesa, que hace ejercicio, comidas, Fra boda y bebes, positividad y autoexigencia. Eso es el resumen de todas las preguntas, sus temas en cada vlog
Que a Fra no le gusta cocinar? Me lo estoy inventando o al principio de la relación ella dijo que sí le gustaba? Aunque es cierto que hacía la pasta con tomates cherry y poco más. ?
 
Esas preguntas se las hace ella misma, nadie con dos dedos de frente pensaría que es una chica exigente y positiva. Aunque sus seguidoras son un poco "alma en pena" también, porque siempre que hace encuesta de ¿qué tal va vuestro día? siempre gana por goleada el "mal". jaja.

¿Y qué me decís de que tenga planeado contratar a un editor de vídeos para poder llegar a todo y seguir con el canal en inglés?
Que es flipante. Si tarda dos horas en editar (alguna youtubers he visto que dicen eso) pues es tan sencillo que un día grabe para el canal en español y para el canal en inglés y al día siguiente lo edite todo y lo suba. Y aún así no trabajaría 7-8 h cómo hacemos todos.
Si tanto le gusta su trabajo que poco se dedica a él.
Hasta con la pandemia podría hacer vídeos sacando al perro enseñando cosas de Londres etc etc.
 
Back