Amy Toks

la verdad que no entiendo a que esperan para comprarse una cama, por dios que hoy en día las encuentras tiradas de precio!!! es un sin sentido, cama NO cafetera SI...
Yo no lo entiendo... si es que con el tiempo que llevan durmiendo en el suelo (y lo que les queda), ya habrían amortizado un somier simplón. Después que lo hubieran puesto en el cuarto de invitados y listo.

No tiene sentido que lo primero que hayan hecho sea llamar a unas arquitectas para cambiar un baño nuevo en lugar de darle prioridad a la cama, el sofá y el despacho de Fra.
 
Pobre Macu, resulta que tenian en su lista, LOS DOS, la cafetera Smeg, pero como tenian la otra les parecia una tonteria comprarla, ahora ya, se mudan y ya si, y la razón es "porque esa si es su casa". Vosotras me explicareis la diferencia...
Otra de las razones es porque Macarena se pone MUY NERVIOSA al saber que las capsulas no se reciclan..., le pone nerviosa GENERAR TANTO DESPERDICIO.
No tengo palabras para describir lo hipócrita que me parece esta chica
 
Pobre Macu, resulta que tenian en su lista, LOS DOS, la cafetera Smeg, pero como tenian la otra les parecia una tonteria comprarla, ahora ya, se mudan y ya si, y la razón es "porque esa si es su casa". Vosotras me explicareis la diferencia...
Otra de las razones es porque Macarena se pone MUY NERVIOSA al saber que las capsulas no se reciclan..., le pone nerviosa GENERAR TANTO DESPERDICIO.
No tengo palabras para describir lo hipócrita que me parece esta chica
Cuando tu vida está vacía y no tienes nada que hacer, unas cápsulas que no se reciclan te pueden amargar la vida (el tirar una cafetera que funciona no).
@Sylfien , qué poco entiendes a ésta mujer.
 
De todas formas, yo, que no tengo cafetera de cápsulas porque yo vivo dentro de una probeta de café, no entenderé el porqué un italiano compra eso.
Os explico, si algo me sorprendió cuando viví en Milán fue el café.
1- en los kioskos te venden café.
2- el café de los kioskos está tremendo.
3- todo el café de Italia es tremendo.
Me acuerdo que lo primero que hice al volver a España, fue comprarme una cafetera de los bares (gasto inútil y tonto, pero sigo abrazando la cafetera todos los días) porque ya no podía tomar cualquier café.
De hecho, varios italianos me decían antes de ir yo allí que no entendían el café que tomábamos los españoles y en parte tenían razón.
 
Estoy hasta sorprendida de lo vacio que es el video, que aburrimiento. Que si Crunchy mira la cafeteria, que Crunchy quiere meterse a la bañera, que si todo vegano, que si vuelve a hacer deporte, que si se ha comprado un libro de los Bridgerton y oh que emoción, que si rutina, que si nueva rutina de finde, que si los dos. Soporífero.
 
Estoy hasta sorprendida de lo vacio que es el video, que aburrimiento. Que si Crunchy mira la cafeteria, que Crunchy quiere meterse a la bañera, que si todo vegano, que si vuelve a hacer deporte, que si se ha comprado un libro de los Bridgerton y oh que emoción, que si rutina, que si nueva rutina de finde, que si los dos. Soporífero.
yo voy a ver el vídeo por si se pueden hacer gifs, con eso te lo digo todo
 
Back