Amy Toks

Amy por fin se ha dignado a poner una foto del look de la boda en IG, siempre hace todo con retraso esta chica. Bueno, ha puesto tres fotos de esas ridículas en las que sale ella riendo por nada, en su estilo, vamos. Sigo opinando que no me gusta. El vestido podría haber sido mucho peor tratándose de ella, está claro, pero no me acaba de gustar. Creo que ese tipo de vestidos lenceros así como camisones son muy peligrosos y te marcan hasta el lunar que no tienes, esto ya es muy personal, a mí no me gustan, no diría que a Amy le queda fatal pero no la veo especialmente favorecida y me parece que le hace formas raras en la zona de la tripa .Hay vestidos que le favorecerían más, yo creo. Y luego que la veo feuca últimamente, con ese look, ese pelo, ese filtro que le mete a las fotos, me parece una especie de señora marbellí trasnochada, tipo Gunilla Von Bismark, no sé si me entendéis :LOL:
Fra le ha puesto en comentarios a esa foto un corazón y Amy le manda unos besitos, cuánto amor en el ambiente ahora que hemos eliminado definitivamente al ex Fernan el terrible alas Sibo :shifty:
 
Es que con lo bonita que es nuestra Amy y el tipo tan mono que tiene, yo no sé cómo consigue ir hecha un cuadro el 90% de las veces. Y coincido en que me gustaba más su estilo cuando vivía en Sevilla.
 
El vestido de la boda...madre mía que cuadro, si buscaba dar la nota lo ha conseguido, no hay por donde cogerlo con esa raja hasta la cadera, se le marca por todos los lados, el culo, la tripa...y encima le arrastra un buen trozo, a veces es mejor no querer enseñar tanta cacha e intentar ser algo elegante, sobre todo en esta clase de eventos. Hay atuendos para cada ocasion y pensaba que iba a llevar algo especial y se iba a esmerar con el peinado, los detalles...cada vez tengo más claro que nos "vende" humo, lleva meses hablando del vestido y va con un salto de cama:D
 
Última edición:
El vestido de la boda...madre mía que cuadro, si buscaba dar la nota lo ha conseguido, no hay por donde cogerlo con esa raja hasta la cadera, se le marca por todos los lados, el culo, la tripa...y encima le arrastra un buen trozo, a veces es mejor no querer enseñar tanta cacha e intentar ser algo elegante, sobre todo en esta clase de eventos. Hay atuendos para cada ocasion y pensaba que iba a llevar algo especial y se iba a esmerar con el peinado, los detalles...cada vez tengo más claro que nos "vende" humo, lleva meses hablando del vestido y va con un salto de cama:D
En que Amy y elegancia no van en la misma frase ... Una pena porque yo creo que una clave básica de la elegancia es la de "menos es más" y Amy que tiene buen tipo, es jovencita, buena piel, podría sacarse partido sin apenas ponerse artificios y seguro que luciría mucho, pero la chica no tiene el don de la simpleza ni la elegancia, qué le vamos a hacer!
 
¿Habrá hoy vlog?
Estoy deseando ver el de la boda e imagino que hasta dentro de dos meses (mínimo) no lo veremos.

Que poco está diciendo este año que el viernes es su cumple.
Igual ha madurado.
:p
 
¿Habrá hoy vlog?
Estoy deseando ver el de la boda e imagino que hasta dentro de dos meses (mínimo) no lo veremos.

Que poco está diciendo este año que el viernes es su cumple.
Igual ha madurado.
:p
Con lo trabajadora que es seguro que si, en el canal principal no sube desde hace bastante tiempo, ha subido uno de looks en el canal en inglés que no habla ni dice nada, podia subirlo al canal en español también, aunque me parecio supercutre
 
Back