Amy Toks

Entonces es oficial que no ha habido anillo? Después de torturarla con el museo? No doy crédito! Me resistía tanto a aceptarlo que ya me había montado la película de que no volvió a subir stories en toda la noche porque estaba en shock después de que Fra se arrodillara delante de un cuadro de Andy Warhol y el resplandor del pedrusco la dejara ciega, pero después de ver que acabó la noche con IsabellaTraTra me inclino más por la opción de @LaGori .

Entonces:
- Fra la llevó a desayunar a un sitio rosa y a un museo. Y ya? Y la cena cita experiencia especial dónde está? Piensa Fra que para Amy es especial ir a un museo? Claro que tampoco descarto que Amy lleve todos estos años diciendo a Fra que es una apasionada del arte y que con tanto trabajo nunca encuentra momento para ir a ningún museo así que Fra dijo, pues toma, dos tazas! De regalo de cumple ? qué fantasía.

- ¿por qué no puso stories la churri del fin de noche con cócteles veganos en vasos horteras y su best friend IsabellaTraTra? Eso sí que es raro. Porque estos stories son de Isabella verdad? A ver si resulta que ayer ya no le hizo tanta ilusión estar con Isabella porque ella se esperaba otra cosa.

- ¿no se supone que cenaron con IsabellaTraTra y el novio dos días antes porque no iban a poder estar juntos el día del cumpleaños? Habrá sido cosa de Isabella? De Fra? Fra se ha quedado tan a gusto empaquetando a la churri con Isabella? O cenaron los cuatro? Cuánto misterio.
La historia es: ellos por los cumples se regalan experiencias. ¿Dónde está la experiencia aquí?
Ir a desayunar a un sitio rosa: va, medio te lo compro.
Ir a un museo: jajajajajaja
Ir a cenar con unos amigos que se vieron el sábado: meeeh
Fra no se ha querido gastar un duro y todas lo sabemos ¿por qué? esa es la cuestión.
 
De hecho igual tenia tanto bajón que llamó a Isabellah después de la tarde en el museo para desahogarse (ya sabeis que ellas hablan horas y son intimas), y con razón. En sus 30 años y su novio la lleva a un sitio que a ella ni le gusta ni le interesa. Y claro Isabellah, aunque tenia sus planes a ultima hora de la tarde le diria de salir para hablar, despejars y en definitiva alegrarle un poco el día. Está claro que en ese encuentro con Isabellah no está Fra, y eso es rarisimo. No tiene sentido celebrar tu cumpleaños 2 veces con una amiga
 
De hecho igual tenia tanto bajón que llamó a Isabellah después de la tarde en el museo para desahogarse (ya sabeis que ellas hablan horas y son intimas), y con razón. En sus 30 años y su novio la lleva a un sitio que a ella ni le gusta ni le interesa. Y claro Isabellah, aunque tenia sus planes a ultima hora de la tarde le diria de salir para hablar, despejars y en definitiva alegrarle un poco el día. Está claro que en ese encuentro con Isabellah no está Fra, y eso es rarisimo. No tiene sentido celebrar tu cumpleaños 2 veces con una amiga
No tenemos pruebas pero tampoco dudas
 
Y después de la tarde del museo.... Cena con su gran amiga. Se están fusionando tanto que Amy lleva el vestido de IsabellahVer el archivo adjunto 1594942
Esto es raaaaro, raaaro, raaaro. Dos celebraciones en tres días con la misma persona por tu cumpleaños??? :cautious: Yo creo que Fracelga podría haberle preparado alguna "experiencia" por UK, ¡¡¡¡habrá cosas que ver por allí!!!! Sospechoso ..... muyyyy sospechoso
(Como decís, vestido muy ñoño estilo new best friend)
Desde las vacaciones la veo rara, poco dada a compartir su día a día en las redes, y poquitos videos.
 
Back