Amenazas de muerte a Beatriz Talegón

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
POLÍTICA
talegon_twitter.jpg

Amenazas a Beatriz Talegón en Twitter
Amenazas de muerte a Beatriz Talegón: "La próxima es usted"
La colaboradora de El Plural recibe ayuda policial para denunciar el acoso en Twitter
picture-5871-1456229533.jpg

ELPLURAL.COM
@el_plural

Mar, 12 Dic 2017

Beatriz Talegón, exdirigente del PSOE y colaboradora de El Plural, ha vuelto a sufrir una campaña de acoso en redes sociales. Incluso ha recibido una dura y desagradable amenaza muy gráfica en la que le decían: “La próxima es usted, zorra”. Talegón lo ha puesto en conocimiento de la Policía, que ya le ha asesorado.





La amenaza, recibida por un tal @CarloAndrePim, decía “la próxima es usted zorra” y venía acompañada de una imagen muy gráfica donde una mujer herida y amordazada era apuntada por una escopeta.

Talegón ha hecho pública la amenaza y ha mencionada a la Policía: "Recibo esta amenaza @policia Me indican cómo proceder? Gracias".



Al tiempo, Talegón ha puesto un mensaje en el que aseguraba haber recibido ayuda policial: "Acaba de escribirme la @policia explicándome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos". En conversación con El Plural, Talegón ha confirmado que en estos momentos "estoy yendo a la comisaría" y ha remarcado el trabajo de los agentes de la Policía: "Se están volcando".


4LAVCjo__normal.jpg
Bea Talegón

✔@BeatrizTalegon

Acaba de escribirme la @policia explicandome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos!
270a-1f3fb.png



Talegón revelaba así que el acoso que recibe no son una novedad, pero quizás nunca había ido tan lejos. Por ello, poco después mostraba que intentaba mantener ocupada la cabeza revisando las encuestas para las elecciones catalanas del 21 de diciembre.


DQzo8bJWsAELKC4.jpg:small

4LAVCjo__normal.jpg
Bea Talegón

✔@BeatrizTalegon

Nada mejor que mantener la mente ocupada para no darle demasiadas vueltas al tema amenazas. Así que me he puesto a estudiarme las "encuestas" y estoy sacando conclusiones interesantes. Por ejemplo: que el bloque del 155 no ganaría en NINGUNA de ellas. No llegan a 68, no way

https://www.elplural.com/politica/2017/12/12/amenazas-de-muerte-beatriz-talegon-la-proxima-es-usted
 
Última edición por un moderador:
POLÍTICA

Amenazas a Beatriz Talegón en Twitter
Amenazas de muerte a Beatriz Talegón: "La próxima es usted"
La colaboradora de El Plural recibe ayuda policial para denunciar el acoso en Twitter

ELPLURAL.COM

@el_plural
# Beatriz Talegón |Twitter |Amenazas |Policía |

Mar, 12 Dic 2017

Beatriz Talegón, exdirigente del PSOE y colaboradora de El Plural, ha vuelto a sufrir una campaña de acoso en redes sociales. Incluso ha recibido una dura y desagradable amenaza muy gráfica en la que le decían: “La próxima es usted, zorra”. Talegón lo ha puesto en conocimiento de la Policía, que ya le ha asesorado.

Ver imagen en Twitter
DQzVmCyXUAAbdX5.jpg:small

Bea Talegón

✔@BeatrizTalegon


Recibo esta amenaza @policia Me indican cómo proceder? Gracias

0:22 - 12 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




La amenaza, recibida por un tal @CarloAndrePim, decía “la próxima es usted zorra” y venía acompañada de una imagen muy gráfica donde una mujer herida y amordazada era apuntada por una escopeta.

Talegón ha hecho pública la amenaza y ha mencionada a la Policía: "Recibo esta amenaza @policia Me indican cómo proceder? Gracias".



Al tiempo, Talegón ha puesto un mensaje en el que aseguraba haber recibido ayuda policial: "Acaba de escribirme la @policia explicándome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos". En conversación con El Plural, Talegón ha confirmado que en estos momentos "estoy yendo a la comisaría" y ha remarcado el trabajo de los agentes de la Policía: "Se están volcando".


Bea Talegón

✔@BeatrizTalegon


Acaba de escribirme la @policia explicandome lo que he de hacer. Gracias por la atención. Y gracias a tod@s por el apoyo. Se hace un poco difícil esto (es la segunda amenaza de hoy), pero seguimos!
270a-1f3fb.png


0:38 - 12 dic. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Talegón revelaba así que el acoso que recibe no son una novedad, pero quizás nunca había ido tan lejos. Por ello, poco después mostraba que intentaba mantener ocupada la cabeza revisando las encuestas para las elecciones catalanas del 21 de diciembre.

Ver imagen en Twitter
DQzo8bJWsAELKC4.jpg:small

Bea Talegón

✔@BeatrizTalegon


Nada mejor que mantener la mente ocupada para no darle demasiadas vueltas al tema amenazas. Así que me he puesto a estudiarme las "encuestas" y estoy sacando conclusiones interesantes. Por ejemplo: que el bloque del 155 no ganaría en NINGUNA de ellas. No llegan a 68, no way

https://www.elplural.com/politica/2017/12/12/amenazas-de-muerte-beatriz-talegon-la-proxima-es-usted
Que horror!. Estos se está yendo de las manos.
 
Tanta repercusión en el foro por la muerte producida por un delincuente y que pocos comentarios merecen una amenaza de muerte.

Una de dos: la gente se moviliza cuando hay desgracias en un sentido o bien las amenazas de otros no interesa.

Para nada puedo comparar una muerte con una amenaza por supuesto pero una cosa puede llevar a la otra.
 
Tanta repercusión en el foro por la muerte producida por un delincuente y que pocos comentarios merecen una amenaza de muerte.

Una de dos: la gente se moviliza cuando hay desgracias en un sentido o bien las amenazas de otros no interesa.

Para nada puedo comparar una muerte con una amenaza por supuesto pero una cosa puede llevar a la otra.

En cierto modo sí se puede comparar, porque es violencia con motivación política, aunque obviamente la gravedad es muy distinta en ambos casos.

Sin embargo lo que a ti te parece mal a mí me parece que en realidad es bueno, porque si no da más de sí en el foro el tema de Beatriz Talegón es en parte porque es mucho menos grave pero también porque nadie defiende esto Ídolo, no hay debate, estamos todos de acuerdo. Es un horror. Punto.

Observarás que tampoco ha entrado nadie a decir "sí, pero...", que es lo que se dice a menudo para dar a entender que la víctima ha hecho algo para merecer serlo. Deberías estar satisfecha, en lugar de quejarte, porque eso es lo correcto.

Tampoco creo que nadie haya llegado al punto de defender en el foro el asesinato de Zaragoza, pero sí se intenta distraer del hecho de que el asesino era de extrema izquierda y ha matado por eso. Como creo que estás haciendo tú ahora mismo, llamándole "delincuente", igual que si fuera un carterista a quien se le fue la mano. Delincuente sí, delincuente de extrema izquierda que ha matado a alguien por llevar la bandera de España. Ahí es nada. Y un montón de comentarios del tipo "sí pero" contra la víctima en el hilo de Cataluña, cuando no poniéndolo a la altura de su asesino, tristemente. Algo que no le ha ocurrido, como ves, a Beatriz Talegón.

Y eso que ella está viva.
 
Asqueroso. Hay que pararle los pies a ese sujeto YA. No tengo palabras.
Antes (no sé ahora) este tipo de delitos contra cargos públicos estaba penado más duramente que si se hacían contra un no-cargo público. Es buena idea porque un cargo público está más en el disparadero.
 
He estado siguiendo la noticia. que yo sepa hasta ahora no ha habido detenciones, esperaba que esto ocurriera pronto, lo que significa que los delincuentes se pueden esconder más fácil de lo que creemos y eso que la policía estará trabajando a todo trapo.
Hemos llegado a punto en el que las redes se nos van de las manos, amenazando a personas que no piensan como uno, injuriando, difamando.
Ayer leí que también habían vertido amenazas contra su hijo.
 
Última edición:
Tanta repercusión en el foro por la muerte producida por un delincuente y que pocos comentarios merecen una amenaza de muerte.

Una de dos: la gente se moviliza cuando hay desgracias en un sentido o bien las amenazas de otros no interesa.

Para nada puedo comparar una muerte con una amenaza por supuesto pero una cosa puede llevar a la otra.

Pues lo mismo, el que amenaza a Beatriz Talegón es delincuente lo mismo que el que mató al sr de Zaragoza, con la diferencia de que el sr de Zaragoza está muerto lo que en mi escala de valores es más grave. Ambos delitos son de motivación ideológica. son los días en los que vivimos sin valores ningunos, las personas se parapetan detrás de un avatar y son capaces de todo. Amenazar, difamar a personas porque uno se ha tropezado con un tuit difundiéndolo sin haber comprobado siquiera si es verdad lo que se dice, defendiendo los delitos si los ha cometido alguien afín a mi ideología, minimizando o banalizando los que son de ideología contraria. Tiempos difíciles.
Poco podemos hacer, lo único evidenciar las mentiras y denunciar.
Espero que la policía detecte al delicuente o al grupo y se publique bien grande para que quede claro que la delincuencia virtual también se castiga.
 
Teneis razón, pero lo que incido es que las amenazas a Beatriz Talegón no han tenido tanta repercusión mediática como otro tipo de noticias. No sólo por el resultado de muerte, que es una desgracia de que por una maldita bandera, entendedme que no voy contra la bandera para nada, sino por la motivación, se pueda quitar la vida a otra persona.

Pero a lo que voy es que si ciertos asuntos ocurre en uno de los lados hasta Rajoy llama por teléfono, como por ejemplo cuando se produce un incendio de papeles en el portal de tu casa, o bien cuando hay amenazas de violación a una política de C's, pero cuando hay amenazas de muerte, de violación, a políticos e hijas de políticos, o periodistas de otro signo ideológico la repercusión mediática es mucho menor.
 
La tremenda amenaza que ha recibido Beatriz Talegón por la que ha ido a comisaría a denunciar
AVE_80158_7ac68263ebbd4a969afc523251b0a08d_politica_la_tremenda_amenaza_que_ha_recibido_beatriz_talegon_por_la_que_ha_ido_a_comisaria_a_denunciar.jpg


La Fiscalía y el Sr. Zoido calladitos. Beatriz Talegón no es de los suyos y la amenaza que recibe tanto ella como el hijo no es delito de odio para nada.
No me lo puedo creer.
No lo puedes estar diciendo en serio.
¿cómo no va ser esto delito de odio?
Es una amemaza DE MUERTE.
PUBLICA.
La gente de los extremos ha despertado.
Esto ,o se ponen las pilas y meten castigos ejemplares, o nos va a ir muy mal .
Están tardando en encontrar al responsable.
 
Última edición:
Back