Ambartxu

Y dice q podría haber ido a Bilbao a ver a sus amigas... O a Cádiz a ver a tus padres, puestos a imaginar...
Y alucino dónde va a ver azulejos la peña 😱 a la Alhambra de Granada por lo menos! Yo voy a Leroy Merlín
Fueron a Casa Decor, una expo temporal de decoracion donde exponen muchos fabricantes y diseñadores. Todos carisimos, mucho. La verdad es que esas baldosas son rpeciosas, pero estan tb en Leroy.
La gente a Casa Decor va a coger ideas, es como ver una revista en directo. NO a comprar materiales....pero a saber nuestra Txu
 
No le da nada de vergüenza utilizar videos de sus hijos que son privados o eso parece y que no están dirigidos a ella. El día que se els acabe el chollo de sacar a los hijos no se lo que va a ser de ellas. Me da mucho pudor ver esos vídeos que son privados y familiares.
 
Fueron a Casa Decor, una expo temporal de decoracion donde exponen muchos fabricantes y diseñadores. Todos carisimos, mucho. La verdad es que esas baldosas son rpeciosas, pero estan tb en Leroy.
La gente a Casa Decor va a coger ideas, es como ver una revista en directo. NO a comprar materiales....pero a saber nuestra Txu
En muchas exposiciones suelen "liquidar" los materiales expuestos. Eso mas un poco de colaboración en IG y tiene el baño gratis.
Aunque Casa Decor esta abierto hasta el 26 de mayo, si hacen el baño antes, no será liquidación y si colaboración.
 
En muchas exposiciones suelen "liquidar" los materiales expuestos. Eso mas un poco de colaboración en IG y tiene el baño gratis.
Aunque Casa Decor esta abierto hasta el 26 de mayo, si hacen el baño antes, no será liquidación y si colaboración.
Ah pues sí, colaboración fijo de la mano de Mariajosa, tú vente pa ca haces 4 videos y lo canjeas por un baño, chupi!
 
A dia de hoy le siguen preguntando por Pintxo.........y es el unico comentario que ha quedado sin contestacion.........al resto de comentarios sobre el video ha contestado absolutamente a todos, menos a este tema............La verdad ella misma provoca que se sospeche que tras ese tema hay algo nada pero nada "bonito"............
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425_154324_Instagram.jpg
    Screenshot_20240425_154324_Instagram.jpg
    128 KB · Visitas: 66
Perdonad, este es el adosado que dejaron para irse al piso del Soto?
Ahora si que no entiendo nada, porque pequeño no parece ....pero como de ahi con ese porche y ese espacio exterior se mudaron a un piso???


Pues se supone que para estar más cerca de su familia. Y esa casa parecía de nueva construcción
 
Cuando se mudo al piso, le dijeron que iba a perder mucho, cambiando esa casa con patio a un piso sin ni siquiera terraza. Y dijo que cambiaba el patio de su casa por una urbanización de no se cuántos metros
 
Si, de muchos metros para muchos vecinos.
Me refiero, las zonas comunes de su piso del Soto estaban bien, pero no compares con ese porche para hacer vidda, recibir familia y disfrutarlo cada noche. En el piso, se cargaron la teraza para darla al salon. NO se, que esta bien ver las ventajas de todo, eh? pero mi me parece q tb esta bien reconocer cagadas o decisiones no del todo oportunas, y aprender.
Se vuelven, con porche y puscina privada (q segun ella, no echaban en falta) y mucho mas lejos de su familia (que al parecer, si necesitaban tener cerca)
MAs las salidas de los nenes mayores, q en nada s etragaran 35 km de noche....todo bien
 
Back