Ambartxu

Con razón siempre le dice la madre que no enseñe muchacho a "carapala"que se lo van a quitar...
Claro como hizo ella , tal vez 🤦🏼‍♀️
Mucho*
Seguramente!!!
Yo sigo intrigada con la ex de bruno…necesito ponerle cara a esa pobre mujer!

Sabiendo como saben esto desde Octubre o Noviembre que lo anuncio.......sinceramente, esta movida que esta contando es de mongolicos al cubo.........A no ser que sean masocas y les guste la movida..........Aparte, con el dinero que han pillado de su piso de verdad ¿ no pueden pagarse un alquiler o un hotel un mes.......? ......O el abu Pirri no tiene en casa aunque sea sitio para que se que o la niña o el niño mas mayores y que puedan estudiar mas tranquilos.........La verdad cada vez es mas patetico, desbarajuste y menos "bonito" lo que transmite esta mujer.
Eso mismo pienso yo, además esto es algo que ya sabías previamente que iba a suceder ...Demasiado bien los niños, aunque a saber en el cole y demás como van , habría que preguntar a los profesores...
Además los mayores ya tienen que estudiar y esas cosas , flipo bastante con el caos de madre y padre y de casa🤦🏼‍♀️
 
Mi hijo es hijo de un futbolista, eso imagino que le convierte en un garrulo de 4 años con dinero, no?😂😂 y haga lo que haga en su vida lo va a ser porq su padre ha ganado millones dando patadas a un balón, anda que…
Imagino que a nadie se le ocurriría decir que el hijo de un fontanero es un garrullo porq sería un comentario clasista🙄
Mujer, a tu hijo (yo no he juzgado a ningun niño aun, y tengo datos para hacerlo de sobras) y sobretodo a tu marido, tendriamos que conocerlos antes de juzgarlos.
Exactamente igual que al hijo de un fontanero, o de un juez del supremo. Aqui no estamos hablando de 'un futbolista' en abstracto. Hablamos de personas que muchos tenemos cerca y hemos coincidido con ellos. Y que, además, conocemos gracias a la cero discreción de su madre, nuera y esposa.
De momento, solo en discrecion ya les ganas tu por goleada 😘
 
Última edición:
Mujer, a tu hijo (yo no he juzgado a ningun niño aun, y tengo datos para hacerlo de sobras) y sobretodo a tu marido, tendriamos que conocerlos antes de juzgarlos.
Exactamente igual que al hijo de un fontanero, o de un juez del supremo. Aqui no estamos hablando de 'un futbolista' en abstracto. Hablamos de personas que muchos tenemos cerca y hemos coincidido con ellos. Y que, además, conocemos gracias a la cero discreción de su madre, nuera y esposa.
De momento, solo en discrecion ya les ganas tu por goleada 😘
No si eso sería lo normal, que diga si es garulo o no basándose en su personalidad, pero una prima (que no fuiste tu) intentaba hilar la conexión entre kiko H y el nuevo rapunzel y dijo…”no es d buena familia ni el dinero le viene de cuna , es hijo futbolista, asiq garulo con dinero”. Así, literal. ese inciso en “ no es d cuna, es hijo de” fue lo que me chirrió.
Yo se que mi hijo no es un garulo, faltaría más, pero me dio a pensar que haya gente con ese pensamiento, porq si pirri fuera fontanero esta prima no se habría atrevido a decir q su hijo es un garulo, pero bueno que aqui lo dejo, que no le doy mayor importancia 😘
 
Por aquí no voy a decirlo, tampoco es muy difícil de encontrar, pero no quiero dejarlo aquí en público
Yo lo encontré muy fácil😳 primero busqué a la hermana que tiene un nombre “menos común” y ya d ahi llegas, no esperes gran cosa d la primera mujer sale muuuuy de refilón. Lo que esta claro es que es d rubias jajaj
 
No si eso sería lo normal, que diga si es garulo o no basándose en su personalidad, pero una prima (que no fuiste tu) intentaba hilar la conexión entre kiko H y el nuevo rapunzel y dijo…”no es d buena familia ni el dinero le viene de cuna , es hijo futbolista, asiq garulo con dinero”. Así, literal. ese inciso en “ no es d cuna, es hijo de” fue lo que me chirrió.
Yo se que mi hijo no es un garulo, faltaría más, pero me dio a pensar que haya gente con ese pensamiento, porq si pirri fuera fontanero esta prima no se habría atrevido a decir q su hijo es un garulo, pero bueno que aqui lo dejo, que no le doy mayor importancia 😘
Ya, ya si te he entendido.....y no te falta razon. Pero en este caso concreto, creeme que carapala podria compartir mesa y mantel con Kiko H sin desentonar lo mas minimo. Yo aPirri no lo conozco, pero el hijo (fuera futbolista -a lo q no llegó- o fontanero) no desprende 'finezza' ni con la boca cerrada.
jaja, me meo con el nuevo Rapunzzel...que a todo esto, esta en la fase de pelo pubico, pero en la cabeza. Les pasa muchos, luego mejora...pero que fase mas mala...
 
Yo lo encontré muy fácil😳 primero busqué a la hermana que tiene un nombre “menos común” y ya d ahi llegas, no esperes gran cosa d la primera mujer sale muuuuy de refilón. Lo que esta claro es que es d rubias jajaj
O buscando a la txu o cara pala de ahí puedes llegar en seguidores, amigos...
 
O buscando a la txu o cara pala de ahí puedes llegar en seguidores, amigos...
Cierto, pero me fui directamente a L porq no caí en q la txu tenia tik tok, lo asocio directamente a las adolescentes, en mi caso para ver que hacen mis hijastras adolescentes con mi mobiliario cuando no estoy🤣🤣🤣🤣
 
Back