Ambartxu

Eso he pensado........se vuelve a solo la venta online........2 años casi le ha durado la tienda fisica.......Eso si, le va a venir muy bien porque va a ahorrarse cantidad de pasta.......Lo unico......que calladito se lo tiene si es asi......podia haber avisado. A partir de tal fecha solo venta online, cerramos tienda fisica..........pero no ha dicho ni "mu" ni "txu"........por eso me plantee, robo.......Aunq siendo 2 y festivo mucha casualidad y ¿ quien quiere justo todas esas letras?.....
Si hubiera sido un robo ya nos lo hubiera hecho saber
Eso he pensado........se vuelve a solo la venta online........2 años casi le ha durado la tienda fisica.......Eso si, le va a venir muy bien porque va a ahorrarse cantidad de pasta.......Lo unico......que calladito se lo tiene si es asi......podia haber avisado. A partir de tal fecha solo venta online, cerramos tienda fisica..........pero no ha dicho ni "mu" ni "txu"........por eso me plantee, robo.......Aunq siendo 2 y festivo mucha casualidad y ¿ quien quiere justo todas esas letras?.....
Si hubiera sido un robo ya nos lo hubiera hecho saber, esto huele raro, raro. Veremos si dice alguna de sus frases “bonitas “.
 
Ya ha dejado caer que tiene que buscar una solución por lo de la mudanza la semana que viene.
 
Pues lo dejara solo online, la verdad que hoy día cada vez quitan más las tiendas y lo dejan online.
Las cosas como son, la tienda está puesta con mucho gusto pero la zona y el local tiene que ser una pasta…

Pues a la Txu.........o le han robado las letras de Kotidiano en su tienda..........o se avecina otro traslado añadido........Acabo de pasar por la tienda y han quitado las letras de la fachada..........Antes las tenia...
 
Pues lo dejara solo online, la verdad que hoy día cada vez quitan más las tiendas y lo dejan online.
Las cosas como son, la tienda está puesta con mucho gusto pero la zona y el local tiene que ser una pasta…
Imagino que el precio del local sera una pasta........y la zona, aunque es barrio de salamanca, esa zona que esta pasado Principe de Vergara es un poco quiero y no puedo.......Siempre pense que se habia equivocado con el sitio. No cabe duda que va a ser mucho mejor para ella y para la empresa ahorrarse ese dineral y me alegro por ella que le iran mejor las cuentas
 
Yo que estuve en la tienda (alguna prima recordará) confirme en directo que era un sin sentido

Algo muy pequeño, que supuestamente trabajaban muchas persona, y 3 trapos…
 
Perdonad, este es el adosado que dejaron para irse al piso del Soto?
Ahora si que no entiendo nada, porque pequeño no parece ....pero como de ahi con ese porche y ese espacio exterior se mudaron a un piso??? Ridículo. Se supone que por estar más cerca dela familia.


Yo flipo que se fueran de ahí. Era un casoplón. A ella se la veía mas humilde.
Y si. Es por capricho. Ahí fue por estar cerca de la familia. Luego que estaban cerca, ya no, ya no queremos estar cerca. Ahora queremos otro casoplón. Luego en un par de años será que están muy lejos de todo, que la niña empieza a salir y que a ver como vuelve luego a casa😂.
Y así, repite las veces que sea necesario.

Hagan sus apuestas.
 
Yo flipo que se fueran de ahí. Era un casoplón. A ella se la veía mas humilde.
Y si. Es por capricho. Ahí fue por estar cerca de la familia. Luego que estaban cerca, ya no, ya no queremos estar cerca. Ahora queremos otro casoplón. Luego en un par de años será que están muy lejos de todo, que la niña empieza a salir y que a ver como vuelve luego a casa😂.
Y así, repite las veces que sea necesario.

Hagan sus apuestas.
Si que la casa estaba muy bien, pero era un bajo. La parte de arriba de la casa era de otro. Yo tampoco entendí la mudanza la verdad. De todas formas el bajo tampoco estaba precisamente céntrico...
 
Pues lo dejara solo online, la verdad que hoy día cada vez quitan más las tiendas y lo dejan online.
Las cosas como son, la tienda está puesta con mucho gusto pero la zona y el local tiene que ser una pasta…

Pri, no sé si has estado, pero el año pasado yo pasaba allí con bastante asiduidad y lo del gusto...
Cuatro trapos medio arrugados puestos en los maniquíes que parecía el bazar de mi barrio y el fondo con libros abiertos acumulando polvo.
Me parecía un quiero y no puedo de manual, diminuto, vacío y sin alma.
 
Bueno, pues he pasado por la tienda, y si que esta abierta.......con el rotulo arrancado......Pero abierta..........Debe de ser que tienen tanto exito.....que hasta las letras le han robado 😂😂......Porque a ninguna otra tienda en toda la calle y zona, con letras corporeas le han robado ninguna.......
 
Bueno, pues he pasado por la tienda, y si que esta abierta.......con el rotulo arrancado......Pero abierta..........Debe de ser que tienen tanto exito.....que hasta las letras le han robado 😂😂......Porque a ninguna otra tienda en toda la calle y zona, con letras corporeas le han robado ninguna.......
¡que raro! Yo creo que cierra y la deja solo online.
Además a eso se junta que va a vivir mucho más lejos, va a tardar mucho más en poder llegar a la tienda cada día. Yo creo que cierra y así la lleva desde villachatin. De paso se ahorra un montón de pasta del alquiler y seguramente de las personas que tiene contratadas. Iremos viendo...
 
Back