Ambartxu

En el fondo tantos cambios solo denotan inseguridades e infelicidad, muy lejos de esa vida plena, happy flowers que se empeña en mostrar.....
Con lo felices que iban a ser en el piso de la moraleja con sus cuñados de vecinos y los niños con los primos, el bosque de la urbanización y las mil batallas que vivió el marido de pequeño allí.... 3 años le ha durado la felicidad en ese piso, que ya tienen que cambiar a su nueva casa "su casa"
 
Con lo felices que iban a ser en el piso de la moraleja con sus cuñados de vecinos y los niños con los primos, el bosque de la urbanización y las mil batallas que vivió el marido de pequeño allí.... 3 años le ha durado la felicidad en ese piso, que ya tienen que cambiar a su nueva casa "su casa"
Mientras ella contaba eso aquí ya decíamos que ese piso no era adecuado para su familia por no tener jardín. Y al final es lo que ha pasado. Yo creo que son caprichosos y se lo pueden permitir. La mayoría de la gente no puede cambiarse de casa y reformarla cada 3 años
 
De todas formas la nueva choza estará en un sitio ideal, tendrá un montón de terreno y hasta campo de futbol para los repes y todo lo que queráis, pero la fachada que han enseñado poco glamour tiene por mucha reforma que hagan.... en pocos años vaticino nueva mudanza
 
Ella da pereza pero su vida aun más… En 7 años que tienen los mellis es ya la cuarta reforma… Por mucho dinero que tengas, compra por comprar. Si te compras la casa de tus sueños no te cambias a los 3 años. Que en ella es cíclico…
Por cierto, me salen tiktoks de Lujan… Esta niña se puede sexualizar más?
Hace tiempo que pienso lo mismo sobre esos tiktoks, no sé quién controla esa cuenta.
 
¡Hola primas!

A ver si explica ahora de donde la echaron a ella y a su marido. Porque dijo que era algo relacionado con la nueva casa, no?
 
Back