Ambartxu

Aqui lo divertido va a ser verla deshacer esas cajas...pq si VIllachatin sigue en obras y medio empanyanada, los de la mudanza no haran servicio de colocacion en destino...se lo comeran ellos dentro de unas semanas. Ya la oiremos, ya...
No necesariamente....si los deja en un guardamuebles se los tiene que llevar a la casa nueva
 
Pobrecilla, que se ha cortado el dedo!!! Ya lo que le faltaba para este día tan bonito 🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad, hoy si que si se ha ganado su sueldo de instagramer........porque anda que con la mudanza encima......( y parece que carapala por muy "elmejormaridodelmundomundial" se ha escaqueado del marron porque tenia una reunion. ) pero vamos que en plena mudanza, se corta un dedo, la sangre......llamar al suegro para que la lleve al hospital.......y tener tiempo........y ganas de hacer una storie sobre el tema.......hoy si que si ganado el sueldo......y el premio a la instagramer del dia.
 
La verdad, hoy si que si se ha ganado su sueldo de instagramer........porque anda que con la mudanza encima......( y parece que carapala por muy "elmejormaridodelmundomundial" se ha escaqueado del marron porque tenia una reunion. ) pero vamos que en plena mudanza, se corta un dedo, la sangre......llamar al suegro para que la lleve al hospital.......y tener tiempo........y ganas de hacer una storie sobre el tema.......hoy si que si ganado el sueldo......y el premio a la instagramer del dia.
Y las fotos que acaba de poner en la camilla. Esque me imagino la escena : Sacame fotos aqui tirada para ponerlas en insta.

Pero a quien se le ocurre???? jajaaj
 
Pero lo más feo de todo ha sido sacar a su hijo llorando, es por esas cosas q cuestiono realmente a estos seres, no pq se cambie de casa cada 3 años o no haya hecho una caja 24 h antes de mudarse... Me pregunto qué coxx pasa por la cabeza de una madre q cuando ve a su hijo llorando, aunq sea de emoción, lo primero q se le ocurre es coger el móvil, grabarlo, preguntarle si está llorando para q la criatura lo confirme y subirlo a si IG para q miles de personas q no conoces vean a tu hijo de 11 años en un momento tan íntimo y vulnerable, hay algo en la evolución humana q a mí me ha saltado
Luego que no venga quejándose si ese video se hace viral y a la gente le da por comentarlo…

Que yo creo que ya lo de los repes ha ayudado a la gente que tenia que ayudar y podria dejar el IG como un lugar que sirva de inspiración para esas familias y ya.
Pero no, en lugar de eso se ha subido al carro de las influencers que renta más que currar en el banco, se le ha subido a la cabeza y ya está. Ahora a compartir la vida de ella y sus hijos, sus tonterías, su chupipandi… y teniendo el perfil abierto, tu no puedes decidir que un video se haga viral o no.
Así es la vida de internet.
Y si no quieres que se siga viralizando, lo borras y punto pelota.
Pero no, no da money eso.

Anda ya. Que fantoche que es.
P E S A D A
 
Sorry por el offtopic. Unionistas? El marido d una amiga fue entrenador hace pocos años jaja
Efectivamente, ese es, te he mandado un privado

No necesariamente....si los deja en un guardamuebles se los tiene que llevar a la casa nueva
Eso creo yo, habrá pagado para que se los dejen en algún lado y después ya se lo lleven a casa.
 
Back