Amaya Fitness

Lo que no entiendo es que lo que idolatra al padre y de la madre ( o pareja de su padre, me da igual) no dice ni mu...que si su padre cocina, compra, zurce ropa, hace manualidades con la niña...etc...y el papel de la mujer ¿ no lo valora? ¿ y el del hombre sí?
 
Lo que no entiendo es que lo que idolatra al padre y de la madre ( o pareja de su padre, me da igual) no dice ni mu...que si su padre cocina, compra, zurce ropa, hace manualidades con la niña...etc...y el papel de la mujer ¿ no lo valora? ¿ y el del hombre sí?

pero?? qué tienen que ver los papeles del hombre y la mujer? mira que amaya no es santa de mi devoción, pero no sabemos si se lleva mal con su madre por X motivos y no quiere saber nada de ella o la trata lo justo. mis hermanos no hablan a mi padre por algo que pasó, yo sí y no les juzgo. ni vamos a sobrarnos tampoco...
 
Pues yo creo que si es su madre... tiene la misma separación en las paletas de los dientes que ella !!
Y si no es su madre,y es la pareja de su madre ya tiene que ser casualidad :ROFLMAO:
 
Lo que no entiendo es que lo que idolatra al padre y de la madre ( o pareja de su padre, me da igual) no dice ni mu...que si su padre cocina, compra, zurce ropa, hace manualidades con la niña...etc...y el papel de la mujer ¿ no lo valora? ¿ y el del hombre sí?

Opino igual. Parece que no hay nadie como su padre y su hermana pequeña. De la otra hermana habla poco y de la madre, nada. Y como siempre intenta vender el tema familia maravillosa y unida y bla bla, de esa manera no lo parece la verdad.
 
Pero puede ser familia unida y no necesariamente toda la familia. No me quiero meter en este tema, pero en mi caso, tengo una parte de mi familia que es unión total, contacto casi diario y confianza plena y otra que las felicitaciones en Navidad y listo.
 
La cuenta de esta señora...ha degenerado hasta límites insospechados...

No hay más que ver la evolución....de tener fotitos con famosetes , eventos , viajes..... A estar todos los días sacando lo mismo.....y los domingos ya aburre siempre con lo mismo , que si mi padre blablabla , que si mi hermana ( una menor ...) ....

Paso su momento , se creyó algo....y ahora no sabe adaptarse.
Y recordar...la vida en Instagram dista mucho de la realidad.....y a saber
 
La cuenta de esta señora...ha degenerado hasta límites insospechados...

No hay más que ver la evolución....de tener fotitos con famosetes , eventos , viajes..... A estar todos los días sacando lo mismo.....y los domingos ya aburre siempre con lo mismo , que si mi padre blablabla , que si mi hermana ( una menor ...) ....

Paso su momento , se creyó algo....y ahora no sabe adaptarse.
Y recordar...la vida en Instagram dista mucho de la realidad.....y a saber
Y como no, hoy tocaba el hombre bailando en gayumbos. Q poco predecible....
 
Hoy por la noche...alcohol y carpe diem
Mañana paseo a bajar el alcohol de ayer y que relajante es el río, por la noche más alcohol...
Y mañana mi padre blablabla comida de verdad blabla
Por la noche fotitos de dieta....e ya
Mañana se pondrá fina donde el padre, por eso ha ido hoy al gym, que por cierto esos calcetines largos y las converse rosa...menudo cuadro de señora ????
 
Back