Amaya Fitness

Me he metido a cotillear sobre esta chica porque es que me llama un montón la atención que tenga una hermana tan pequeña. Pero si ella ya andará por los 35 no?
Y luego el padre, que no se le ve ningún chaval, cómo es que tiene una niña de 5 años? Madre mía ya puede ser la madre súper joven porque tener un hijo con esa edad... Se te tiene que hacer muy duro cuando ya se hagan más mayores y rebeldes
 
Me estoy quedando loca leyendo el hilo JAJJJA
ay que cringe me ha dado y qué pesada es!! Me recuerda al típico tío que va poniendo a todas ola wapa k tal estas kieres kedar??
Pues igual pero ella en tía y baboseando a los famosos... puaggg patética hija
 
Me he metido a cotillear sobre esta chica porque es que me llama un montón la atención que tenga una hermana tan pequeña. Pero si ella ya andará por los 35 no?
Y luego el padre, que no se le ve ningún chaval, cómo es que tiene una niña de 5 años? Madre mía ya puede ser la madre súper joven porque tener un hijo con esa edad... Se te tiene que hacer muy duro cuando ya se hagan más mayores y rebeldes
A mí también me intriga mucho el tema de la hermanita... Será hermana de otra madre o todas de la misma? Me suena haber visto alguna vez alguna historia de la familia todos juntos y desde luego la madre era clavada a ella y la otra hermana mayor, pero no sé si estarán los padres divorciados.
 
También es verdad que ella es más joven que lo que parece! Creo haber leído por aquí que andará por los ventipico-treinta y pocos... Si la madre la tuvo a ella muy joven y a la pequeña a los cuarenta y algo... Quizás podría ser.
 
Back