Amaya Fitness

Yo la seguí durante mucho tiempo (de hecho aún la tengo en IG) pero me aburrió hace tiempo.

Esta chica tiene un físico tan espectacular que la veo a años luz y no consiguió engancharme.
 
Yo la sigo y me gusta porque no es tan estricta puedes beberte tu cerveza o tu vino sin que parezcas una delincuente.


Me quedo por aquí.
 
MUY FAN!!! me gusta porque su lema noes comer menor sino comer mejor, su alegría, su buenrollito me gusta.
me encantaría que subiera mas cosas del tipo ejercicios que hace. Me cae bien. Vida sana, sin proteínas ni cosas raritas de suplementación, y deporte.
Me da un poco de grima su tripa y sus bailes en bragas, pero por lo demás es una instagramer que sigo con ganas!!
 
Yo también creo que de ese mundillo es de lo más normalito.. me gusta que muchas veces da buenas ideas y recetas sencillas, muchas veces dice que aprovecha la comida que se le va a poner mala para hacer algún plato para no tirar nada y es verdad que nunca anda con historias de batidos, barritas,fit postres con mil productos hiper edulcorados..

Me sorprendió todo el lío que montó con alex gonzalez, también tuvo una época de hacerse muy amiguita de tamara gorro ( era su entrenadora), creo que ahí si estaba más desesperada por tener algo de fama
 
Pillo sitio por aqui, la e visto varias veces en persona y la verdad es que se la ve una tia de lo mas normal, tiene cuerpazo pero para mi gusto demasiado marcado y fuerte...
 
Pues yo la seguía pero uf...no puedo! Es que me parecia (no se ahora...) que estaba loca por ser famosa... Foto de cualquier famosete,ahi esta comentando! Paula Echevarria, Tamara Gorro , o incluso Cristiano Ronaldo con el que coincidiò una vez...comenta siempre las fotos y no le suelen hacer ni medio caso...jajaja
 
Back