Amaya Fitness

IMG-20191104-183357.jpg


1-No es tu amiga
2-Jamas os habéis visto
3-No te ha enviado nada, lo cogiste de su instagram
Repitiendo lo que ella pone al final de la foto:
Lo tuyo sí que es "triste pero real" :eek:
 
no seguía este tema porque a esta señora tampoco, de vez en cuando me meto a su insta para morir del cringe.

hoy me he metido y esa receta de verdura con taquitos de salmón... cuántas veces la ha subido este año? y soy la única que se da cuenta de que ha robado alguna receta?
 
Me estoy partiendo con este hilo jajajajajaa acabo de entrar porque no sabía que había de ella! Mucho sano entre semana pero los fines de semana a costa del padre se pone fina ?????? crei que era la única a la que le repelía está mujer
Lo peor no es que se ponga fina los fines de semana. Lo peor es la doble moral que se gasta. Qué como tú comas o le des a tu hijo un dulce (vete a saber cada cuánto tiempo) te saltará a la yugular diciéndote de todo y tachándote de irresponsable por no dar comida real a tu body y a tus seres queridos.
Pero ella se casca una tarta, vino, fritos, y un helado y es "equilibrio" y es "vivir". Anda a tocarle el coñ* a otra...
 
Lo peor no es que se ponga fina los fines de semana. Lo peor es la doble moral que se gasta. Qué como tú comas o le des a tu hijo un dulce (vete a saber cada cuánto tiempo) te saltará a la yugular diciéndote de todo y tachándote de irresponsable por no dar comida real a tu body y a tus seres queridos.
Pero ella se casca una tarta, vino, fritos, y un helado y es "equilibrio" y es "vivir". Anda a tocarle el coñ* a otra...


Y no sé si vistéis ayer que su querida hermana pequeña estaba zampándose un huevo kinder, por lo menos, que yo creo que había más cositas. Pero luego critica a los padres que se lo dan a sus hijos, el que se vendan esas cosas en los super....
 
Me acuerdo que yo empece a seguir a esta tipa porque era entrenadora de famosos, concretamente de tamara gorro y eran suuuuper amigas... (nose si alguien se acuerda)
Peeero, de repente se dejaaron de hablae de seguir y nunca mas se supo que paso con esa amistad..
De echo tamara gorro saco unas fajas de estas para cuando haces ejercicio, y seguidamente el mismo dia que las sacaron amaya subio unos stories poniendo a parir a las fajas y dejando de estafadores a quien las venden...
Alguien sabe que pasó? Tengo entendido que esta tiparraca es una cazafamosos y tiene la lengua muuu larga
 
Me acuerdo que yo empece a seguir a esta tipa porque era entrenadora de famosos, concretamente de tamara gorro y eran suuuuper amigas... (nose si alguien se acuerda)
Peeero, de repente se dejaaron de hablae de seguir y nunca mas se supo que paso con esa amistad..
De echo tamara gorro saco unas fajas de estas para cuando haces ejercicio, y seguidamente el mismo dia que las sacaron amaya subio unos stories poniendo a parir a las fajas y dejando de estafadores a quien las venden...
Alguien sabe que pasó? Tengo entendido que esta tiparraca es una cazafamosos y tiene la lengua muuu larga
Si,si no recuerdo mal era cuando Tamara estaba en Rusia, yo también la empece a seguir por ella.
De la noche a la mañana dejaron de seguirse y de hablarse, a saber que pasaría...
 
Yo lo que no entiendo es de qué vive. De Puma y ya, ¿no? Porque dudo que tenga muchos clientes a estas alturas, y bueno ella realmente no los lleva porque está todo el día de pendoneo, cocinando, gym....Sentada con el ordenador nunca.
 
Back