Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Cuanta razón lleváis.....yo empecé a seguirla cuando me enteré de mi embarazo xq me hacía reir sus reels en Instagram, pero desde su parto....ha idealizado mucho todo y se ha pegado el ostion gordo.

A ver hija, yo tp considero su experiencia como para que tenga esa actitud, la vida es asi y a veces las cosas se complican y no salen como una quiere, pero basta ya, de meter tanta cañita ahora y venir con denuncias solo xq no tuvistes tu parto ideal....

A mi me queda poquito, y desde que supe de mi embarazo en ningún momento idealice nada, ni embarazo ni parto (soy muy negativa en todo) y mira, si me encuentro con algo mejor, eso que me llevo! No creo q ningún profesional actúe de mala manera para qur el bebe o la mama sufra, lo importante es que salga sano y la mami dentro de lo malo y el sufrimiento se recupere pronto, al fin y al cabo el fin es ese.

Se le esta yendo demasiado la olla.
Debe tener una depresión post parto y canaliza así los sentimientos, gracias a sus idas de olla una amiga mía dice que espera no tener que denunciar como ella (da a luz en breve) tanta gente dorandole la píldora es lo que le faltaba a esta mamarracha.
Tanto q quiere luchar por las mujeres y solo hay que ver como le responde a la chica que le dice con educación la verdad
 
Última edición:
No puedo con ella! Al principio iba de graciosa, luego paso a ser la marisabidilla que todo sabía de embarazos, su verdad era la única. Se creyó que iba a tener un parto de media que iba a estar divina pa salir del hospital y que su bebé se engancharia a la teta y sería cose y cantar, durmiendo bien incluido.
Lo que le ha pasado es una ostia de realidad de las buenas. Y que queréis que os diga no informarse de cómo son las cesáreas en tu hospital es de ser muy tonta
 
Hola primas, yo también la he seguido durante mi embarazo (por cierto felicidades a todas que veo que somos muchas embarazadas o mamis). A un parto hay que ir con la mente abierta y pensando en que van a hacer lo mejor para ti y tu bebé. Las cesáreas (en general) suelen ser sin el padre, es un rollo lo sé porque en ese momento quieres estar con tu pareja pero hay que tener en cuenta que es una operación. Mi primer embarazo acabo en cesárea de urgencia y solo pensaba en que todo saliera bien. Creo que el posparto le está sentando regular porque son muchísimos cambios y encima parece q el peque tiene gases, duerme regular etc etc... No es tan fácil como lo ha querido vender durante el embarazo y se está dando cuenta ahora.
 
Mira que de gracias a Dios que le hicieron la cesárea y el bebé se fue sano con su papá, cuantos padres no pueden hacer el piel con piel, ni poder cogerlo 3 horas después de parir porque el niño viene con problemas y se lo llevan a una UCI. Esta es tonta, que aterrize en el mundo real y se deje de mundos de piruletas y que de gracias a Dios o a quien le de la gana de que todo le haya salido bien
 
Última edición:
Pues ya es Oficial, se ha convertido en una teletienda como todas....
No hay día que no meta una publicidad.
 
Pues ya es Oficial, se ha convertido en una teletienda como todas....
No hay día que no meta una publicidad.
Ayer dejé de seguirla por lo mismo... creo que ha sido el follow-unfollow más fugaz que he hecho alguna vez. La seguí cuando dio a luz y ya el tema ads, regalos y demás me ha quitado las ganas. Qué penilla :'(
 
Yo empecé a seguirla en mi embarazo ya que estaba de dos semanas menos que yo. No le he visto decir en todo este tiempo que le han mandando algo, que es colaboración, poner AD o algo en ninguna publicación ni historia. Vaya morro tiene la gente 🤬🤬🤬
 
Back