Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

A mí la verdad es que me hacía gracia, la veía mona y oye, que si ella quería vivir en un mundo rosa durante el embarazo, no somos nadie para criticarlo... no hay ni que idealizar ni demonizar tampoco, que a veces nos pasamos.

Lo que sí es verdad es que poco a poco se ha metido en el mundo influmierder de la teletienda y está empezando a ser muy cansina, sobre todo porque se está asociando a herbalerders para sus colaboraciones y o una de dos, o es muy lista y va de inocente o de verdad es muy ingenua y se va a meter con personas que no le convienen nada si algún día quiere que la tomen en serio.

En fin, el tiempo dirá! yo le deseo mucha suerte, porque aunque estemos o no de acuerdo con su forma de vivir el embarazo, su opinión sobre si su parto fue respetado o no, etc. ella está viviendo (y sufriendo) su realidad y hay que respetarla🤷‍♀️
Que es herbalerders??
Yo ya lo dije que de "no ser nada" hacer vídeos en tiktok por el embarazo graciosos a qué su parto no fue reparado le han subido los seguidores, y ya si aparece es para alguna colaboración
 
Yo estoy a tope con defender a la mujer frente a la violencia obstétrica, con luchar porque los protocolos se mejoren y humanicen, con que cada mujer se sienta cómoda y segura en su parto... Ahora bien: ella se informó de cuál era el protocolo en su hospital en caso de cesárea? porque si no estás de acuerdo lucha desde tu embarazo en que eso cambie para cuando llegue el momento, al menos haberte adelantado. Si no lo conocía, estoy de acuerdo en que fue el protocolo de ese hospital deja mucho que desear, pero es así para ella y para todo hijo de vecino
 
La he denunciado el Story en el que contesta de malas maneras e insulta a una persona que no opina como ella y que creo que la ha hablado con respeto. Y la he bloqueado en mis dos cuentas. Me hierve la sangre con personajes así que se creen por encima del bien y del mal y que solo admiten su verdad como la buena. Mi andadura por este tema se acabó. Me queda un mes para parir yo y no pienso dejar que esta tipejilla teletiendera me quite mi paz mental. Ya le pondrá la vida en su lugar.
 
Cuanta razón lleváis.....yo empecé a seguirla cuando me enteré de mi embarazo xq me hacía reir sus reels en Instagram, pero desde su parto....ha idealizado mucho todo y se ha pegado el ostion gordo.

A ver hija, yo tp considero su experiencia como para que tenga esa actitud, la vida es asi y a veces las cosas se complican y no salen como una quiere, pero basta ya, de meter tanta cañita ahora y venir con denuncias solo xq no tuvistes tu parto ideal....

A mi me queda poquito, y desde que supe de mi embarazo en ningún momento idealice nada, ni embarazo ni parto (soy muy negativa en todo) y mira, si me encuentro con algo mejor, eso que me llevo! No creo q ningún profesional actúe de mala manera para qur el bebe o la mama sufra, lo importante es que salga sano y la mami dentro de lo malo y el sufrimiento se recupere pronto, al fin y al cabo el fin es ese.

Se le esta yendo demasiado la olla.
 
Back