Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Tengo ganas de ver los findes como curra y llora proque curra el finde xD

Exacto, tú lo has dicho! Este perfil laboral es difícil de compaginar con la conciliación familiar en fines de semana. Lo sé de primera mano, porque tengo un par de mamás cercanas a mi que lo hacen y tienes que tenerlo muy claro lo que conlleva.

El tiempo dirá, mientras tanto tomemos asiento. 🍿
 
Si fuera al revés del padre critica a madre la que se liaría peeeero… aunque ella y casi todas ahora la moda es criticar a los padres pues mira chatas será el vuestro xq mi marido está con su hijo como el que más. Y no tooooodoooo es criticable. Pobre chaval de verdad.
 
Igual me estoy equivocando… pero para ser wedding planner es necesario vestirte TÚ de novia?????

- y para más inri, lejos de casa y no puede “parar” la grabación para ir a buscar al crío a la Ei

En serio??!!! Que es Angelina Jolie o que
 
Igual me estoy equivocando… pero para ser wedding planner es necesario vestirte TÚ de novia?????

- y para más inri, lejos de casa y no puede “parar” la grabación para ir a buscar al crío a la Ei

En serio??!!! Que es Angelina Jolie o que
Pues que se lo tiene subido, tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. La contratas para un evento y seguro que hace algo para que ella sea el centro.
Y cuelga un vídeo de tik tok para hacer hincapié en que su maternidad es distinta...mientras que tú planeabas tu negocio (que sigo sin saber cómo has podido tardar tanto para eso), otras dejábamos a nuestros hijos en la guardería, trabajábamos y limpiabas lo que podías y hacías lo que podías, eso sí sin grandes lujos porque no te llega
 
Anonadada me hayo con la continuidad del papelón. Vestirse de novia para anunciarse como weding planer?? Pero... wtf? Le veis alguna el sentido? Yo por más que lo busco no... Lo que tendrás que subir, hija mía, son los proyectos que has hecho/harás, no subirte a TI misma. En fin...

Y otra cosa, no he visto tampoco que ponga en la web en qué zona geográfica trabajará, ¿es que lo va a hacer por toda España? Sí, claro...
 
Anonadada me hayo con la continuidad del papelón. Vestirse de novia para anunciarse como weding planer?? Pero... wtf? Le veis alguna el sentido? Yo por más que lo busco no... Lo que tendrás que subir, hija mía, son los proyectos que has hecho/harás, no subirte a TI misma. En fin...

Y otra cosa, no he visto tampoco que ponga en la web en qué zona geográfica trabajará, ¿es que lo va a hacer por toda España? Sí, claro...

Tiene un ego que no se le aguanta...y hace el shooting con saraguchi otra vividora de las redes que se dedica a viajar todo el día e ir de compras. Está claro que Rux quiere lo mismo desde hace tiempo.

Y sí lo de la localización supongo que busca macroeventos...lo siento pero veo una torta en un tiempo que reíremos todas. 😂
 
Ojalá le vaya bien, de verdad, pero sinceramente creo que el tema de bodas/eventos está demasiado trillado y más después de la pandemia.
 
Porque cada cosa que hace recalca que es la primera vez que la hace como si fuera una pobrecita? Se va un día entero sola de viaje con un bebé de 16meses, y es la primera vez! Y? Como si es la octava o no lo haces hasta los 18 años 🤷🏼‍♀️

Que nunca vas al centro comercial? Anda ya 🤣

Pero oye esta súper liada eh??
 
Back