Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Esta chica es insoportable, todos sus vídeos quejándose de su marido para que otra gente los comparta y así se generalice la idea de que los padres son unos inútiles, perdona chica, será tu marido porque no todos son asi!!
Y que venga encima a dar mensajes de “tu si que puedes” podemos con todo etc una señora que ha dejado de trabajar y tiene todo el tiempo del mundo para estar en su casa y tenerla impoluta .. cuando somos muchas las que tenemos que trabajar 8 horas, llegar a casa, encargarnos del bebé, de las comidas de las cenas y no señora no, no siempre se puede con todo.
Anda y acuéstate ya.. que los vídeos chorras que haces van en decadencia…

Casi lloro al leerte, cuanta razón. 👏

Esta cuenta de real tiene lo que le dicen en su agencia que debe decir. Yo estoy por dejarla de seguir, cada x tiempo un tema...el no dormir, el destetar, el emprendimiento de una madre...buff como cansa.
 
Última edición:
Que no hablen es noemal no? El mio tiene 14 meses y pico y acaba de empezar a andar y hace mil sonidos de animales pero hablar no, te leído que hasta más mayores no juntan palabras y ahora las onomatopeyas cuentan como palabras
La mia Nada hace brrrr dice papa y ya. No imita animales ni Nada
 
Casi lloro al leerte, cuanta razón. 👏

Esta cuenta de real tiene lo que le dicen en su agencia que debe decir. Yo estoy por dejarla de seguir, cada x tiempo un tema...el no dormir, el destetar, el emprendimiento de una madre...buff como cansa.
Es que nadie debería seguirla porque fomentamos que siga viviendo de su hijo y de nosotr@S
 
Me parece súper triste la cantidad de comentarios que se identifican con su post en el que critica ( qué sorpresa) al padre de L por dejar todo sucio y ser un desastre. Ni para una sorpresa romántica sirve ahora...

Quiero pensar que no son la mayoría de padres...🤷🏼‍♀️ Me da pena y a la vez no me parece un tema pa reirse
 
Y otra sesión de fotos!!!! Se las hacen gratis Imagino verdad?
Siii claro y capaz que le paguen por publi. Pero Bueno Yo ahi no me meto que a mi si me la regalan tambien lo haria JAJAJA pero si que pondria #AD y avisaria que es publi. Me molesta mucho eso. Que te mete publi todo el rato sin decir que es.
 
Primas, no vais a poder creerlo pero el proyecto es -redoble de tambores- Organizadora de eventos

El secreto mejor guardado de la historia, Rux
🤣🤣🤣
 
Sí hija sí, así está el nivel, tremendo papelón cutre 🤣

Eso pensé yo que esta chica no toca de pies al suelo...se hace una entrevista a sí misma en plan interés mediático. No sé va de abandera del emprendimiento con un negocio perdonádme que está más que explotado. Lo que está claro que con su tirón en Instagram se cree que se comerá el mundo y viendo sus trabajos anteriores, hacía lo que hacen las wedding planners que empiezan desde abajo y se lo curran con cada evento que hacen.

La veo muy subida y sólo hay que leer los comentarios del post son de otras influs como ella que deben hacerse la pelota y subir el engagement.

3, 2, 1 empieza el show de la madre trabajadora que cuida a su hijo 24/7 y con un padre al que no deja hacer nada.
 
Eso pensé yo que esta chica no toca de pies al suelo...se hace una entrevista a sí misma en plan interés mediático. No sé va de abandera del emprendimiento con un negocio perdonádme que está más que explotado. Lo que está claro que con su tirón en Instagram se cree que se comerá el mundo y viendo sus trabajos anteriores, hacía lo que hacen las wedding planners que empiezan desde abajo y se lo curran con cada evento que hacen.

La veo muy subida y sólo hay que leer los comentarios del post son de otras influs como ella que deben hacerse la pelota y subir el engagement.

3, 2, 1 empieza el show de la madre trabajadora que cuida a su hijo 24/7 y con un padre al que no deja hacer nada.
Tengo ganas de ver los findes como curra y llora proque curra el finde xD
 
Back