Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Abro debate.

Vender ropa de bebé.

Yo no sé pero siempre la dono en grupos de mi ciudad rollo “reutiliza” para ayudar a las personas necesitadas.

Considero que si la mayoría se la han regalado debería donarla a niños necesitados, los pisos tutelados… etc.

No se entiendo que si vas Justa de dinero, pues te quieras sacar algo, pero no sé, o yo soy muy caritativa o no sé….

Ojo que es mi opinión. 😳
 
Abro debate.

Vender ropa de bebé.

Yo no sé pero siempre la dono en grupos de mi ciudad rollo “reutiliza” para ayudar a las personas necesitadas.

Considero que si la mayoría se la han regalado debería donarla a niños necesitados, los pisos tutelados… etc.

No se entiendo que si vas Justa de dinero, pues te quieras sacar algo, pero no sé, o yo soy muy caritativa o no sé….

Ojo que es mi opinión. 😳
Lo que hago yo y gente de mi entrono es lo siguiente, si tienes pensado tener mas hijos o sobrinos se suele guardar lo que este bien. Tengo una amiga que por ejemplo me dejo un montón de ropita de su hija pero cuando se le ha quedado pequeña se la he devuelto (la que estaba bien ) para que ella se la pase a otras personas de su entorno que lo necesite.

De normal se guarda si en "breve" se va a utilizar o sino buscas a persoans que puedan necesitar ropita (lo que dices grupos de la zona/amigos de amigos...) y sino siempre están los contenedores de Cáritas u ong que puedan necesitar cosas ( aunque aquí lo que mas necesitan de normal es ropa de abrigo mantas y calzado)

Edito para decir que vender la ropa en vinted como fuente de ingresos si vas un poco justa de pelas o para usar ese dinero para la ropa nueva que necesites me parece guay, lo único que mi experiencia vendiendo en Vinted es que para poder quitarte las cosas de en medio relativamente rápido tienes que vender las cosas tiradísimas de precio unido a los viajes que tienes que hacer a correos o similar a cuenta gotas... no me merece la pena el esfuerzo... prefiero regalarla
 
Abro debate.

Vender ropa de bebé.

Yo no sé pero siempre la dono en grupos de mi ciudad rollo “reutiliza” para ayudar a las personas necesitadas.

Considero que si la mayoría se la han regalado debería donarla a niños necesitados, los pisos tutelados… etc.

No se entiendo que si vas Justa de dinero, pues te quieras sacar algo, pero no sé, o yo soy muy caritativa o no sé….

Ojo que es mi opinión. 😳
Regalar siempre pero todo juguetes también...
 
Yo también me he quedado sorprendida con lo de vender la ropa ya, teniendo en mente tener otro hijo pronto.. No sé, vende toda la ropa de Leo, se queda embarazada de otro niñO y a volver a comprar ropa o a que se la regalen? Qué despilfarro..
 
Eso de vender la ropa, cada día se lo veo a más gente, y pienso lo mismo, y si tienen otro hijo??? La ropa del mío la está aprovechando una amiga y me la va devolviendo por si a mí me hace falta.

Otra mochila de porteo nueva?? Cuántas tienen??
 
Abro debate.

Vender ropa de bebé.

Yo no sé pero siempre la dono en grupos de mi ciudad rollo “reutiliza” para ayudar a las personas necesitadas.

Considero que si la mayoría se la han regalado debería donarla a niños necesitados, los pisos tutelados… etc.

No se entiendo que si vas Justa de dinero, pues te quieras sacar algo, pero no sé, o yo soy muy caritativa o no sé….

Ojo que es mi opinión. 😳

Es publi prima!! Por cuatro duros vende hasta a su marido si hace falta 😂
 
Eso de vender la ropa, cada día se lo veo a más gente, y pienso lo mismo, y si tienen otro hijo??? La ropa del mío la está aprovechando una amiga y me la va devolviendo por si a mí me hace falta.

Otra mochila de porteo nueva?? Cuántas tienen??
Están obsesionados con las mochilas de porteo, si con una o dos sobra 😂😂
 
Back