Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Sinceramente pienso que se ha dado cuenta de que esto es lo que "vende" y esta vendiendo esta maternidad real desquiciada que tanto se lleva.... pero no creo que lo este viviendo así. No tiene sentido que ponga q come en el coche, si esta en casa muchas horas, y os aseguro que esta comiendo muy cerca de su casa, pero en el coche.... pero ese estrés es lo que vende....
 
Sinceramente pienso que se ha dado cuenta de que esto es lo que "vende" y esta vendiendo esta maternidad real desquiciada que tanto se lleva.... pero no creo que lo este viviendo así. No tiene sentido que ponga q come en el coche, si esta en casa muchas horas, y os aseguro que esta comiendo muy cerca de su casa, pero en el coche.... pero ese estrés es lo que vende....
Pues yo no sé cómo puede vender este tipo de maternidad cuando las que somos madres sabemos que ni de coña es asi..
 
Yo estoy igual de sorprendida que vosotras, primas, pero es que además hace poco dijo que querría tener otro bebé más. No entiendo... No está disfrutando, no hace más que quejarse por todo, que no le deja tiempo para nada... Y aún así se plantea tener más? Yo primero miraría de arreglar lo que pasa con ella, como decís podría ser depresión posparto, y luego el futuro ya dirá...
 
A mí me asombra lo lleva a la EI tiene toda la mañana, lo duerme al llegar (dicho por ella) tiene la siesta y luego se ha ido a comer al coche.

Pero primas no tiene tiempo
Si debe ir a por el al medio día porque no come antes de ir por el. A ver qué a las 12:3 o las 13 sólo comemos los pobres pero va... Por comer agusto y eso
 
Que no disfruta con su hijo dice la sinvergüenza. Que lleva tres días sin poder ducharse. Pero le ha dado tiempo a grabarse haciendo recetas, editarlo y subirlo a ig. Nadie cuidaba del niño mientras cocinabas? Haberte duchado.
Es que me cago en la leche merche, que tengo yo una con 14 meses que está en la fase que si la dejas en el suelo para poder hacer pis se pone a llorar, que tengo que cocinar con ella en brazos y tardo tres días en poder doblar y guardar la ropa limpia..

Cero dudas que el niño duerme tan mal porque llevan desde siempre una rutina mierdera de sueño con el, o que incluso llega sobrecansado por las noches porque igual le falta alguna siesta de día..


Es q tiene narices que la tía esta diga que su hijo es de alta demanda, pero te lo dice con veintisiete stories y dos reels. O se vaya a la peluquería sus buenas dos o tres horas y al cine, y el niño se le duerma con la abuela.
Ayer estuve en el dentista y tuve q llevarme a la niña, que por cierto no dejó de llorar al verme en la camilla😅
Y sabes con quien puedo dejarla a dormir? CON NADIE. SÓLO SE QUIERE DORMIR CONMIGO Y EN LA TETA. Y olvida que se duerma y tu puedas irte a hacer algo.., 🤣 menudo radar tiene..
Pero sabes que? Que la disfruto todo lo q puedo y CON MAYÚSCULAS.

(escribo esto con ella dormida al lado 🥰😅) Ver el archivo adjunto 2853054
Tal cual pri,otra aquí q en 20m q va a hacer mi peque no me he separado de él más de 1h a la semana,porq voy a pilates y no puedo todas las semanas según le vea como amanece,porque es muy demandante,nunca se ha dormido una siesta, ni por la noche ,con nadie q no sea conmigo y a la teta,hacer comidas con el en la mochila(pesa 14kg asique puedes hacerte una idea)nos duchamos juntos porq imposible hacerlo sola,si me pongo a hacer algo esta detrás de mi lloriqueaando y reconozco q hay días q apuuuuufffff el papi es autónomo no tiene hora de llegada y hay días q le he pedido el favor de pedir q venga antes porq no puedo más,asique te entiendo todo lo q dices,aun así,creo q soy una privilegiada por poder estar 24/7 con el,disfruto todo desde 1 fila,rux quiere la vida q tenia antes de viajecitos,cenar románticas y demás,yo reconozco q alguna vez me gustaría comer tranquila,pero de ahí a lo de ella es horroroso,yo me estoy planteando dejarla de seguir porq es insufrible
 
No tendrá depresión postparto?

Porque yo tb duermo una mierda y menos, pero jamás se me pasaría por la cabeza que no estoy disfrutando, es que todo lo contrario, adoro mi vida de ahora (aunque no duerma) y ahora que el bebé tiene ha 7 meses y medio, me divierto muchísimo jugando con el y haciendo más cosas
Pienso igual, yo tengo uno de dos meses y aunque ya no pueda ni salir, duerma mal etc, puedo decir que estoy disfrutando. Lo suyo no lo veo muy normal.
 
Yo estoy igual de sorprendida que vosotras, primas, pero es que además hace poco dijo que querría tener otro bebé más. No entiendo... No está disfrutando, no hace más que quejarse por todo, que no le deja tiempo para nada... Y aún así se plantea tener más? Yo primero miraría de arreglar lo que pasa con ella, como decís podría ser depresión posparto, y luego el futuro ya dirá...

Pero es que aunque vaya de sufridora, otro bebe mas implica seguir el negocio de vender las vidas de sus hijos..asi q yo creo q mas pronto q tarde
 
Esta chica cada día me parece más lamentable/insoportable, no sé qué ve en ella la gente pero no me parece ni un ejemplo de maternidad, ni que tenga estilo para vestir, ni para decorar su casa, ni nada de nada. El papel de sufridora se le ha ido de las manos y somos muchas mamás que no nos da la vida pero sacamos 10 minutos para duchamos cada día... Lo de disfrutar desde que tuvo al niño....vamos, sin palabras. No sé qué entiende ella por disfrutar pero cada dos por tres está de escapada o de cena con el marido. Y yo ni me planteo dejar por la noche a mi hija de 16 meses porque se despierta mil veces y las noches son terribles, no creo que nadie que no seamos sus padres deba tener esa responsabilidad. Pero disfrutamos muchísimo, con ella y sin ella los (pocos) ratos que la hemos dejado con los abuelos para hacer cosas que hacíamos antes, ir al teatro, hacer un escape room o al spa.
 
Esta chica cada día me parece más lamentable/insoportable, no sé qué ve en ella la gente pero no me parece ni un ejemplo de maternidad, ni que tenga estilo para vestir, ni para decorar su casa, ni nada de nada. El papel de sufridora se le ha ido de las manos y somos muchas mamás que no nos da la vida pero sacamos 10 minutos para duchamos cada día... Lo de disfrutar desde que tuvo al niño....vamos, sin palabras. No sé qué entiende ella por disfrutar pero cada dos por tres está de escapada o de cena con el marido. Y yo ni me planteo dejar por la noche a mi hija de 16 meses porque se despierta mil veces y las noches son terribles, no creo que nadie que no seamos sus padres deba tener esa responsabilidad. Pero disfrutamos muchísimo, con ella y sin ella los (pocos) ratos que la hemos dejado con los abuelos para hacer cosas que hacíamos antes, ir al teatro, hacer un escape room o al spa.
Hoy a dormido de 00:30 a 9:00. Me he muerto de envidia. Como pringa el marido, en el sentido de que llega de currar y se queda al nene, ella tiene que generar contenido y el nene con el y luego se queja
 
Hoy a dormido de 00:30 a 9:00. Me he muerto de envidia. Como pringa el marido, en el sentido de que llega de currar y se queda al nene, ella tiene que generar contenido y el nene con el y luego se queja
Eso ha dormido???? Alucino. De qué c*** se queja entonces? Menudo MORRO tienes Ruxfalsa!

A mi también me da envidia que su marido pringue así después de currar, el mío no lo ha hecho nunca. Claro que yo tampoco le diría que lo hiciera ya que yo al día siguiente puedo tirarme en casa todo el día.
 
Back