Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

Pone en un comentario que en el caso de ellos disfrutar "es imposible". Que pena como se está tomando la maternidad esta chica, y cuando Leo vea todo lo que su madre ha puesto...🤦
Le dirá cómo dijo matmami un día: "gracias a esto tuviste buenos viajes y vacaciones en familia". Vergonzoso el mundo de esta gentuza. Ruxanda si Leo hubiese sido una niña otro gallo habría cantado pero te "decepcionó" desde el minuto 1. No era niña, no es un Nenuco que no da ruido, quiere explorar, duerme como el 80% de los bebés de mal... En fin, ella ha visto el filón y lo está explotando al máximo
 
Jolin que borde! Y eso que se nota que le han escrito con respeto….cada día me pone mas nerviosa
tengo un peque del tiempo de Leo y no entiendo muchas cosas que hace! No puedes darte una ducha en tres días? En serio? Pero si puedes ir a ver Avatar que dura 3 horas y hacerte tratamiento de pelo? Anda!
Alguien sabe porque no me deja poner me gusta al te quiero Primi o bingo? Jajaja que frustración!
 
Yo cada vez que escucho bebe de alta demanda perdonarme me hierve la sangre, la mía es muy demandante ¿pero que bebé no? La gran mayoría lo son.

Estoy en contra de etiquetar a todo bebé/niño con etiquetas de este tipo, enserio aporta algo?

Ese término que existe pero no aquí, y que se usa tan a la ligera me da tremendo escalofrío.

En el gran manual de las etiquetas de la psicología DSM/CIE que hay todas las clasificaciones habidas y por haber NO SALE DICHO TÉRMINO.

Son bebés de alta demanda vale pero es que no es una maldita etiqueta para decir “si si los bebés de alta demanda” “es que mi
Bebé es de alta demanda” y cuando dicen eso es como “vaya que cruz me ha tocado a mí” y no, no, no, son bebés y la mayoría de bebés son así!!!! Por dios que han vivido prácticamente toda su vida a oscuras y escuchando nuestro corazón! Que quieren? Que esperan?

Dios santooooo!!!!! Podéis estar a favor o en contra pero si no lo digo reviento fuerte con tanto victimismo.
 
No puede disfrutar de la vida pero gracias A SU HIJO ella:

Ha podido dejar el trabajo para dedicarse a las redes
Le pagan por publicidad
Le están pagando pañales y todo las cosas del bebé
Se van de viaje GRATIS (recordemos casi la semana entera en Asturias con comidas y hotel pagados)

Si no fuera por tu hijo, ruxtóxica, NO SERIAS NADIE EN INSTAGRAM, porque eres "instamami", recuerdas, antes de eso no eras nada. Das vergüenza.
 
No puede disfrutar de la vida pero gracias A SU HIJO ella:

Ha podido dejar el trabajo para dedicarse a las redes
Le pagan por publicidad
Le están pagando pañales y todo las cosas del bebé
Se van de viaje GRATIS (recordemos casi la semana entera en Asturias con comidas y hotel pagados)

Si no fuera por tu hijo, ruxtóxica, NO SERIAS NADIE EN INSTAGRAM, porque eres "instamami", recuerdas, antes de eso no eras nada. Das vergüenza.
Yo últimamente la noto más negativa respecto a su maternidad. Incluso como arrepentida de su nueva vida. Y parece que con la cuñada le haya pasado algo, ya no es tan interactiva en rrss con ella
 
Es verla y se te quitan las ganas de ser madre. Yo la seguí en el embarazo porque teníamos un día de diferencia en la fpp y me sentía un poco identificada, pero desde que nacieron parece que lo que una vive no es maternidad.
Obviamente la dejé de seguir porque es insoportable, aunque la bicheo de vez en cuando.
Hoy me he metido después de meses sin saber nada de ella y ¡oh, Sorpresa! Se está quejando de que no duerme y que llevaba 3 días sin ducharse (?)
¿Es que el PADRE no puede ejercer de tal y que ella se duche? ¿O es que lo tiene que controlar absolutamente todo?
Si me dices que tiene el niño semanas… te lo compro. Con 15 meses ya no. Puedes meter al niño contigo en el baño perfectamente para cuidar de tu higiene personal.
Curioso que para estar todo el día en las rrss tenga tiempo (aunque sea su trabajo, seguro que tb pasa ratos de “ocio”).
Qué personaje más insoportable se ha construido esta señora.
El día que tenga otro va a ser de traca.
 
Que no disfruta con su hijo dice la sinvergüenza. Que lleva tres días sin poder ducharse. Pero le ha dado tiempo a grabarse haciendo recetas, editarlo y subirlo a ig. Nadie cuidaba del niño mientras cocinabas? Haberte duchado.
Es que me cago en la leche merche, que tengo yo una con 14 meses que está en la fase que si la dejas en el suelo para poder hacer pis se pone a llorar, que tengo que cocinar con ella en brazos y tardo tres días en poder doblar y guardar la ropa limpia..

Cero dudas que el niño duerme tan mal porque llevan desde siempre una rutina mierdera de sueño con el, o que incluso llega sobrecansado por las noches porque igual le falta alguna siesta de día..


Es q tiene narices que la tía esta diga que su hijo es de alta demanda, pero te lo dice con veintisiete stories y dos reels. O se vaya a la peluquería sus buenas dos o tres horas y al cine, y el niño se le duerma con la abuela.
Ayer estuve en el dentista y tuve q llevarme a la niña, que por cierto no dejó de llorar al verme en la camilla😅
Y sabes con quien puedo dejarla a dormir? CON NADIE. SÓLO SE QUIERE DORMIR CONMIGO Y EN LA TETA. Y olvida que se duerma y tu puedas irte a hacer algo.., 🤣 menudo radar tiene..
Pero sabes que? Que la disfruto todo lo q puedo y CON MAYÚSCULAS.

(escribo esto con ella dormida al lado 🥰😅) Screenshot_20230118_155621_Instagram.jpg
 
Que no disfruta con su hijo dice la sinvergüenza. Que lleva tres días sin poder ducharse. Pero le ha dado tiempo a grabarse haciendo recetas, editarlo y subirlo a ig. Nadie cuidaba del niño mientras cocinabas? Haberte duchado.
Es que me cago en la leche merche, que tengo yo una con 14 meses que está en la fase que si la dejas en el suelo para poder hacer pis se pone a llorar, que tengo que cocinar con ella en brazos y tardo tres días en poder doblar y guardar la ropa limpia..

Cero dudas que el niño duerme tan mal porque llevan desde siempre una rutina mierdera de sueño con el, o que incluso llega sobrecansado por las noches porque igual le falta alguna siesta de día..


Es q tiene narices que la tía esta diga que su hijo es de alta demanda, pero te lo dice con veintisiete stories y dos reels. O se vaya a la peluquería sus buenas dos o tres horas y al cine, y el niño se le duerma con la abuela.
Ayer estuve en el dentista y tuve q llevarme a la niña, que por cierto no dejó de llorar al verme en la camilla😅
Y sabes con quien puedo dejarla a dormir? CON NADIE. SÓLO SE QUIERE DORMIR CONMIGO Y EN LA TETA. Y olvida que se duerma y tu puedas irte a hacer algo.., 🤣 menudo radar tiene..
Pero sabes que? Que la disfruto todo lo q puedo y CON MAYÚSCULAS.

(escribo esto con ella dormida al lado 🥰😅) Ver el archivo adjunto 2853054
Totalmente y es que me siento identificada contigo hasta con lo del dentista ! Me la llevo al físio y la recepcionista la entretiene 😂 pero todos dentro mi sala JAJJAAA

Y hoy al físio porque me han de operar la mano de cargar a mi bebé y eso que pesa poco pero oye solo quiere brazos! Hoy 15 meses. Y las noches pues alguna mejor que otra, pero ir a la pelu…. Prefiero ducharme la verdad 😂no sé prioridades entre pelo e higiene corporal….

tampoco me creo que su marido no le ayude en nada cuando por las noches muchas veces dice que se levanta el.

Y tío INSTAGRAM ROBA TIEMPO mucho y puedes cobrar si, pero …. No cobra las publicaciones cada día que siempre tiene contenido creado y historias !!!!! Lo flipo
 
Back