Alwaysjuntis - Ruxanda & Aleix

A todo esto… su cuñada siempre va diciendo nos las apañamos solos como siempre hemos hecho … no han aparecido juntos ni en navidad es un poco raro la vdd… está embarazada del tercero y es una niña #nyamimami
La cuñada es muchísimo más sensata que Rux, a mi personalmente me cae mejor, la veo más natural... Hay días en los que tiene malas noches y lo dice y días en los que no y también. Además si cuenta es más natural. Las ideas d las recetas las ha copiado Rux de ella, tan emprendedora que es y tanto que se dedica a las redes y ni ideas propias tiene

Lo de Rux en general es de traca, ayer diciendo que no había hablado porque la tratan de quejica... Que prepotencia tiene. A ver si fuese verdad y estuvieses mínimo una semana sin hablar pero.. 💸💸💸

Y bueno la manera de hablar de su hijo, quienes TU hijo.. L no se va a enterar pero vamos, que poca vergüenza. Da gracias a que tienes un hijo sano, y que NO es alta demanda, que no nos mientas más, que hay cuentas que tienen algún bebé de alta demanda y jamás los ves tan tranquilos jugando (esto me llama la atención porque este tipo de bb siempre están corriendo, dando golpes, chillando... Y están jugando, que no hacen nada malo pero es su manera de actuar y explorar) y sus madres jamás hablan mal o los tratan como "un ser..."
L se ve tranquilo, explora como cualquier niño y mientras más crezca más te va a desordenar casa, sacar cosas de muebles, subirse en sitios imposibles.. Y es lo NORMAL.

Y lo de la asesoría de sueño no te funcionó porque a ti no te interesó. Igual que lo del destete.... yo creo que ella misma lo tiene mareado.
 
Lo hemos dicho varias veces, pero a ella me gustaría verla a mi trabajando todo el día como muchas de nosotras (yo trabajo en turno partido y llego a casa a las 20:30) y, aún así, no me escucharás quejarme de mi hija, saco tiempo para ducharme aunque sea con ella en la hamaca (tiene 13 meses y cuando me muevo de su lado se despierta). Hay noches que ceno en la cama para que no se despierte y tengo la casa patas arriba... Y que? Mi hija es lo mejor del mundo y no la cambiaría por nada... Pero ella no da esa sensación para nada! Que pena que no sepa disfrutar ...
 
No tiene tiempo para nada pero para mendigar un mueble para el salón, para eso sí tiene tiempo a y pa
La cuñada es muchísimo más sensata que Rux, a mi personalmente me cae mejor, la veo más natural... Hay días en los que tiene malas noches y lo dice y días en los que no y también. Además si cuenta es más natural. Las ideas d las recetas las ha copiado Rux de ella, tan emprendedora que es y tanto que se dedica a las redes y ni ideas propias tiene

Lo de Rux en general es de traca, ayer diciendo que no había hablado porque la tratan de quejica... Que prepotencia tiene. A ver si fuese verdad y estuvieses mínimo una semana sin hablar pero.. 💸💸💸

Y bueno la manera de hablar de su hijo, quienes TU hijo.. L no se va a enterar pero vamos, que poca vergüenza. Da gracias a que tienes un hijo sano, y que NO es alta demanda, que no nos mientas más, que hay cuentas que tienen algún bebé de alta demanda y jamás los ves tan tranquilos jugando (esto me llama la atención porque este tipo de bb siempre están corriendo, dando golpes, chillando... Y están jugando, que no hacen nada malo pero es su manera de actuar y explorar) y sus madres jamás hablan mal o los tratan como "un ser..."
L se ve tranquilo, explora como cualquier niño y mientras más crezca más te va a desordenar casa, sacar cosas de muebles, subirse en sitios imposibles.. Y es lo NORMAL.

Y lo de la asesoría de sueño no te funcionó porque a ti no te interesó. Igual que lo del destete.... yo creo que ella misma lo tiene mareado.
Dice que no aparece porque la.llaman quejica y se está quejando... Es más tonta y no le da pa nacer
 
Yo de verdad que cada día puedo menos con ella, es que ni los vídeos que hace tienen gracia ni cuando intenta ir de graciosa la tiene…
Es de traca que se queje de su hijo y haya hecho escapadas sola con su marido, se haya quedado una noche con los padres, se duerma con el padre, etc etc etc. Eso no es un niño de alta demanda es un bebé que tendrá sus días buenos y sus días malos y punto.
Me enerva a más no poder que esté siempre quejándose cuando lo tiene todo más que fácil. Que es eso de no haberse podido duchar en 3 días por culpa del hijo? Anda hombre, no digas más mentiras…
 
L
Yo pienso que tenía unas expectativas de la maternidad que luego no se han cumplido. Pero realmente me parece triste que diga que no disfruta de su hijo. Afortunadamente, es un niño sano y totalmente normal, creo que en unos años igual se arrepentirá de vivirlo así.
La vida le puede castigar por decir esas cosas
 
Buff con su último post es que ya me ha cabreado 😡
¿De verdad no han disfrutado nada en los 14-15 meses que tiene Leo? Pues me parece muy triste, sobre todo por el pobre bebé.
Yo también tengo un peque de un año y no sé lo que es dormir más de dos horas seguidas desde que nació, y aún así disfruto todo lo que puedo cada momento con él porque sé que nunca va a volver a ser tan pequeño y me da pena lo rápido que ha pasado el tiempo.
Pero vamos, que diga ella que está "sobreviviendo" cuando tiene toda la ayuda del mundo y esta semana la ha dado tiempo a ir al cine, de cena, a la peluquería y a jugar con los amigos...
De verdad, pobre Leo...
No tendrá depresión postparto?

Porque yo tb duermo una mierda y menos, pero jamás se me pasaría por la cabeza que no estoy disfrutando, es que todo lo contrario, adoro mi vida de ahora (aunque no duerma) y ahora que el bebé tiene ha 7 meses y medio, me divierto muchísimo jugando con el y haciendo más cosas
 
Back