Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Yo también lo he escuchado durante años, hace poco tuvieron movida por presuntamente hacer coser los bolsillos a las trabajadoras para que no robaran entre otras lindezas. Estoy intentando quitarme de comprar porque es cierto que son lo más barato pero claro, a qué precio?
Dejo por aquí info:



Me quedo tiesa
 
Yo he sido trabajadora de primor, y mi compañera de mi actual trabajo también, y ha sido el peor trabajo de nuestras vidas. La cantidad de irregularidades es flipante, podria escribir un libro. Nos han llegado hasta a cachear a la salida las encargadas. Lo de coserse los bolsillos me parece hasta light si enumerase las cosas. A mi compañera la echaron por quedarse embarazada.
Vamos todo lo que os cuente es poco. La empresa mas irregular en todos los aspectos de España.

En cambio la empresa que estoy ahora me entran ganas de hacerle una ola al dueño. Y simplemente porque todo lo hace legal, y como no estamos acostumbradas😂😂
 
He alucinado bastante!!! A la socia un Fiat 500 de renting para 5 años y a otras una vela o sudadera… algo desproporcionado


Anda que a la Pobre que le ha tocado un Foreo Mini, y encima dice llevaba meses queriendolo, no sé, quizás no pague tan bien si la chica no ha podido comprarselo antes y ha tenido que esperar meses a que se lo regalen.
 
Una amiga-conocida trabaja para él y siempre le pone por las nubes…, no sé hasta qué punto será verdad, siempre he pensado que es todo un poco “sectario”… me da mala vibra.
 
Back