Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Ver el archivo adjunto 3068297
siempre me ha llamado la atención de este chico lo FATAL que se viste, tanto por elección de prendas en sí, como por cómo le queda todo. Siempre me pregunto si es que realmente se ve bien en el espejo con la ropa que lleva o que nadie le diga que es imposible ir peor vestido, en serio me horroriza siempre, nunca falla!
Es que este chico parece un abuelo desde que tenía 12 años, por eso siempre parece que va disfrazado
 
Ver el archivo adjunto 3068297
siempre me ha llamado la atención de este chico lo FATAL que se viste, tanto por elección de prendas en sí, como por cómo le queda todo. Siempre me pregunto si es que realmente se ve bien en el espejo con la ropa que lleva o que nadie le diga que es imposible ir peor vestido, en serio me horroriza siempre, nunca falla!

Yo defiendo que cada uno vista como quiera, si Alvaro, Sam Smith o mi vecino del quinto quieren vestirse de transparencias, con corsé y pezoneras pues ole por ellos. Pero en este caso concreto, vi una story de una influ de maquillaje, que se le veía de perfil y joder, es que el pantalón no era de su talla, debe ser de la escuela de Natalia Lozano, que asocian la ropa apretada y embutida como sexy.
 
Qué pena haber llegado tan tarde a éste hilo y lo que me he podido reír, al borde de atragantarme con las palomitas. Quiero opinar y saber si a alguien más le ha pasado. Colección Goty, bien, pero el gloss voluminizador se me pone malo al poco de abrirlo (alguno incluso sin abrir) Respuesta de la marca, "es porque los tienes mal almacenados" bomba de humo! :woot:
Respecto al Alvarito, nunca me dejará de sorprender el ser humano con el all for the money. Lo vegano vende. Y paga mis bolsos de piel.
Y cómo es que nadie le está llamando "Krashdasian" aquí todavía??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Qué pena haber llegado tan tarde a éste hilo y lo que me he podido reír, al borde de atragantarme con las palomitas. Quiero opinar y saber si a alguien más le ha pasado. Colección Goty, bien, pero el gloss voluminizador se me pone malo al poco de abrirlo (alguno incluso sin abrir) Respuesta de la marca, "es porque los tienes mal almacenados" bomba de humo! :woot:
Respecto al Alvarito, nunca me dejará de sorprender el ser humano con el all for the money. Lo vegano vende. Y paga mis bolsos de piel.
Y cómo es que nadie le está llamando "Krashdasian" aquí todavía??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tengo una teoría sobre esto:
Ya conté mi mala experiencia con los delineadores, y he visto que no soy la única. Por el contrario, parece que a la mayoría de la gente le van de 10.
También hubo problemas con los iluminadores líquidos, tanto que tuvieron que reformular y cambiar el formato, por el contrario a mi, y sé de más gente, aun tenemos el antiguo en perfectas condiciones.
Con los labiales líquidos, algunos me hna salido super secos o se me han estropeado también al poco de tenernos (como a otras personas), pero otros están abosultamente perfectos y son de mis labiales preferidos.

Mi teoría es que, por el motivo que sea, salen demasiados productos defectuosos.
 
He escuchado en el podcast de animales humanos con mimi que los de primor financian a Vox

me llama la atención que Álvaro, cuya marca se sustenta en lo lgtb, trabaje mano a mano con ellos desde el principio

Indirectamente la gente lgtbi está siendo engañada, pues con su dinero están financiando partidos antiderechos

Es un pinkwashing de manual y me parece escandaloso
 
He escuchado en el podcast de animales humanos con mimi que los de primor financian a Vox

me llama la atención que Álvaro, cuya marca se sustenta en lo lgtb, trabaje mano a mano con ellos desde el principio

Indirectamente la gente lgtbi está siendo engañada, pues con su dinero están financiando partidos antiderechos

Es un pinkwashing de manual y me parece escandaloso
QUE
 
A ver primis tampoco es tan sorprendente lo de Vox, o no os habéis enterado de las movidas de primor que no respetan los derechos de sus trabajadores? Para esquivar la ley y no hacerles fijos nunca les van pasando por distintas empresas del entramado

Este es el fundador de primor


Yo también lo he escuchado durante años, hace poco tuvieron movida por presuntamente hacer coser los bolsillos a las trabajadoras para que no robaran entre otras lindezas. Estoy intentando quitarme de comprar porque es cierto que son lo más barato pero claro, a qué precio?
Dejo por aquí info:


 
Back