Alvarito Krusetta: Miss superficial World.

Primxs, vengo a contaros una cosa porque estoy flipando. Resulta que iba yo buscando algún eyeliner de colores y como Krash ha sacado varios, me he pasado por Primor para probarlos. Bueno, pues me he pintado con varios en la mano y cuando he llegado a casa, solo con frotar con el dedo una vez debajo del grifo se han borrado completamente. Digo esto porque la marca recalca que son waterproof y sin embargo no he tenido que hacer ni el más mínimo esfuerzo para quitarlos.
Y también hace poco una amiga llevaba el eyeliner hecho con uno de su marca Z y al rato ya se le había ido.
En resumen, un despropósito todo.
 
Primxs, vengo a contaros una cosa porque estoy flipando. Resulta que iba yo buscando algún eyeliner de colores y como Krash ha sacado varios, me he pasado por Primor para probarlos. Bueno, pues me he pintado con varios en la mano y cuando he llegado a casa, solo con frotar con el dedo una vez debajo del grifo se han borrado completamente. Digo esto porque la marca recalca que son waterproof y sin embargo no he tenido que hacer ni el más mínimo esfuerzo para quitarlos.
Y también hace poco una amiga llevaba el eyeliner hecho con uno de su marca Z y al rato ya se le había ido.
En resumen, un despropósito todo.
Bueno, gracias por abrir el melón. Yo me compré el negro porque tenía algunas cosas de la marca que me gustan, en redes todo el mundo hablaba de él como el mejor delineador del mercado y siempre he usado el formato boli. Pues bueno, ahí lo tengo, me fuerzo a usarlo de vez en cuando para algún detallito cuando sé que voy a estar poco tiempo maquillada.
Es el peor eyeliner que he probado, y sé que no soy a única que ha tenido problemas.
Los de colores, bueno, solo decir que he visto swatches de chicas que estuvieron en la oficina para probarlos antes del lanzamiento, y algunos no tienen nada que ver con el aspecto de sus publicaciones.
 
Bueno, gracias por abrir el melón. Yo me compré el negro porque tenía algunas cosas de la marca que me gustan, en redes todo el mundo hablaba de él como el mejor delineador del mercado y siempre he usado el formato boli. Pues bueno, ahí lo tengo, me fuerzo a usarlo de vez en cuando para algún detallito cuando sé que voy a estar poco tiempo maquillada.
Es el peor eyeliner que he probado, y sé que no soy a única que ha tenido problemas.
Los de colores, bueno, solo decir que he visto swatches de chicas que estuvieron en la oficina para probarlos antes del lanzamiento, y algunos no tienen nada que ver con el aspecto de sus publicaciones.
Pues yo tengo el negro y me va súper bien. De hecho es el que más me dura de todos los que tengo... en fin, que cada piel es un mundo.
 
A mí también me va bastante bien el eyeliner, mi única pega es que se me suele secar bastante rápido y me da mucha rabia.
 
A mí también me va bastante bien el eyeliner, mi única pega es que se me suele secar bastante rápido y me da mucha rabia.
Same, yo creo que cambiaron la fórmula. El primero que sacaron que era el eyeliner negro normal me duró muchísimo tiempo y a mí personalmente me iba muy bien porque tiene la punta muy fina ya que yo tengo el párpado encapotado y me permitía hacer trazos con precisión pero desde que cambiaron el empaque y creo que el negro que tienen ahora es waterproof se seca rapidísimo y siento que ya no merece la pena.
 
Tengo el pintalabios negro y me encanta, la verdad. Tengo tb el delineador lila y es duro de usar y dura bastante . Las sombras sí que me parecen malas
 
Está claro que vive de sus padres. Se nota que son gente con dinero y como dice en el video su madre ha trabajado toda la vida en una tabacalera y el padre en una farmacia, aunque sea auxiliar, pero seguro que gana también un pastón.
A mí me da la impresión que tanto la chica que hay en la oficina como él son “hijos de papá/mamá” y les pagan el "capricho" porque les sobra el dinero, para que hagan "algo".
Cuando estaba en Cádiz ponía muchos videos con amigas y se notaba que se movía en un ambiente de mucha mucha pasta, que no clase alta… que una cosa no quita la otra.
Pues mi encargado aún lo recuerda de cuando entraba al bodybell en Cádiz y robaba maquillaje de Dior, Chanel entre otras marcas…cuánto ha cambiado ña
Historia 🤣
 
Decidme que no soy la única a la que le horroriza la última colección que han sacado.
Mira que me gustan las Bratz pero esta colección me parece choni como ella sola y toda llena de plástico, muy sostenible todo.
Estuve ayer viendo el directo y explicaban cómo habían hecho las cosas y aunque haya curro detrás, yo creo que muchos diseños no tienen nada que ver con las Bratz aunque se empeñen en decir que tienen muchas referencias.
Pero lo peor es que sacó el pincel de una de las cajas y se rompió!! Vaya, se desarmó una parte de la brocha y se le cayó encima de la mesa, se ve ahí en vivo y en directo. Me alucina que a un producto nuevo recién sacado de la caja le pase eso, demuestra una calidad pésima. Y él lo justificaba diciendo que es por el meneo que le está dando a la brocha 🤦🏻‍♀️
 
Decidme que no soy la única a la que le horroriza la última colección que han sacado.
Mira que me gustan las Bratz pero esta colección me parece choni como ella sola y toda llena de plástico, muy sostenible todo.
Estuve ayer viendo el directo y explicaban cómo habían hecho las cosas y aunque haya curro detrás, yo creo que muchos diseños no tienen nada que ver con las Bratz aunque se empeñen en decir que tienen muchas referencias.
Pero lo peor es que sacó el pincel de una de las cajas y se rompió!! Vaya, se desarmó una parte de la brocha y se le cayó encima de la mesa, se ve ahí en vivo y en directo. Me alucina que a un producto nuevo recién sacado de la caja le pase eso, demuestra una calidad pésima. Y él lo justificaba diciendo que es por el meneo que le está dando a la brocha 🤦🏻‍♀️
A mi también me ha dejado bastante fría. Siempre me ha gustado mucho la marca (a él no le he seguido nunca, no le conozco), creo que su punto fuerte era tener un buen lineal fijo y una imagen de marca clara. Con la colaboración de Goty creo que se hizo super bien, pero todo lo que ha venido después me da la sensación que ha sido una cosa tras otra, con perfiles diferentes para alcanzar más público, y un poco sacar por sacar.
Sobre esta colaboración, pues a ver, después de darle muchísima importancia al hecho de que son una marca vegana, la cantidad de plástico que hay para una paleta de 4 sombras (que, por cierto, cuesta 30 pavos cada una), me parece bastante ida de olla. El resto de la colección me parece absolutamente irrelevante, la verdad.
 
Back