Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Me había perdido lo del 'anillo de rubí en su mano derecha'... y que la comida era 'abundante', lo dicen dos veces, a diferencia de los matrimonios reales, jajaja, afortunadamente han alimentado a todos, los invitados han amortizado los costos del regalo y del atuendo y se quedaron 'morados' por el atracón.

Lo bien que lo hubieran pasado Leonorcita y Chofi en esta boda!! Nada hambre y a ponerse morás. A Palomet le pega más chuparse los dedos en la comida que tanto refinamiento de palacio. Lo dicho. Yo no sé porque se rompió este matrimonio de almas y familias gemelas :panda:
 
Las pintas de esa mujer son absurdas.
¿Alguien ha visto alguna vez un vestido asi?.
Y con una chupa.
Bueno todo es algo absurdo.
No me sorpre en absoluto ver bodas con gente vestida de calle.
Ahora lo de esta mujer no tiene calficación. Incomprensible.

Ahora entiendo porque no filtran las fotos del primer casorio de la trepa. No es para preservar la imagen de la reina ni nada parecido, sino para que no veamos los bodorrios que se pusieron las invitadas y nos partamos. Si asi va la madrina no quiero saber el resto
Creo que la fulana ha seguido el impagabe ejemplo de su primera cuñada (está a la vista que el de Doña Sofia No). Las infantas deben estar al borde de un ataque de tan solo ver a quien las precedio en el puesto
 
A ver que me da algo...

¿El escribidor en portada del Hola y su ex no?
A3D60D09-F4E6-4202-B8D4-66F27B6BCFCD.jpeg

¿Al nivel de Tamara, Grimaldis, Fitz-James y Agatha?

Par favaaaaar... que me partoooooooooo

Lolasoo máximo.
 
Pongo las fotos de HOLA.
LA portada la puso @Camille ahi arriba.

Estas fotos están fatal debido a que recibo Hola via smartphone y con la Tablet hago las foto a la pantalla del smartphone.

20190406_184824.jpg 20190406_184813.jpg 20190406_184651.jpg 20190406_184645.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back