Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo

Dato importante kasikasi, o Guerrero no se casó con su segunda pareja, Carmen Astero, o la primera boda con la kk, fue religiosa... :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Si eso fue fuerte.
Parece que pocos se han dado cuenta.
Y eso que yo ahi lo he remarcado.
Asi que....esta es....su segunda boda civil.....
Vaya....vaya....
 
este modelo va a inspirar a la fulana seguro. A lo mejor su ex cuñana fue la que le forjo el gusto y asi vemos las cosas que vemos
alonso-guerrero3-z.jpg
Es la primera vez que veo a un novio entrar a la boda con el móvil en la mano
 
Siempre me he preguntado porque la primera boda fue en Extremadura. La novia presume de asturiana, con familia en el principado. Abuelos mayores viviendo entre Madrid y Alicante y la pareja residiendo en Madrid..
 
El tipo se ha movido mucho desde el notición.
En un momento decidió hacerse viticultor.
Y se compró una finca.
Fue una sorpresa. Pues es hijo de familia humilde.
El padre fue peón de albañil.
(Cuidado con esto que eso no es delito ni criticable).
En esa realidad ni hay dinero ni fincas ni grandezas.
Y el tipo, va y en 2005 dijo que se hacia viticultor. Y se compra una finca.
Luego volvió al trabajo inicial de profesor.
Pidio varios traslados.


Vanitates lo ha comentado.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com

Vean esto:

https://www.vanitatis.elconfidencial.com


No se conoce exactamente dónde vivirá el matrimonio, pero bien podrían elegir la finca que el ex de Letizia adquirió en 2005y que se encuentra en la Dehesa del Robledo, en el término municipal de Losar de la Vera, en la provincia de Cáceres. Esa es la única propiedad a nombre de Alonso Guerrero, quien ha consagrado su vida a la literatura.



https://www.vanitatis.elconfidencial.com
Con el sueldo de profe ni aun siendo director y teniendo tropecientos trienios te puedes permitir comprarte una finca. A no ser que seas mega austero y vivas en un sitio que no sea caro, no sé si es el caso. Recibiría alguna "herencia" porque po la literatura me da que tampoco le llega.
 
Con el sueldo de profe ni aun siendo director y teniendo tropecientos trienios te puedes permitir comprarte una finca. A no ser que seas mega austero y vivas en un sitio que no sea caro, no sé si es el caso. Recibiría alguna "herencia" porque po la literatura me da que tampoco le llega.
Ja.
 
Conozco a una persona muy cercana a mí, cuyo padre era albañil, que gana un sueldo modestito, no llega al de un profe de instituto... unos 1800 euros del que hay que dexcontar gastos de casa y niños, y se ha comprado una finca enorme... La tierra en algunos sitios de España es muy barata.
 
Con el sueldo de profe ni aun siendo director y teniendo tropecientos trienios te puedes permitir comprarte una finca. A no ser que seas mega austero y vivas en un sitio que no sea caro, no sé si es el caso. Recibiría alguna "herencia" porque po la literatura me da que tampoco le llega.



Buenos si eres el ex de la maz lizta los bancos no tendrán problema en dar un préstamo al 100% con intereses bajisimos a pagar en 40 años . Así funciona la cosa.
 
Back