Aló Miami

Que Belén es soberbia y vanidosa está claro, que la gente somos cotillas y preguntónes también está claro.
SI llevas tiempo siguiendola el tema como conoció a Yankymarido es recurrente y por motivos x no lo quiere contar, perfecto, lo que consigue es el efecto contrario y todo el que aterriza en su ig se lo pregunta, no creo que sea cuestión de privacidad en alguien que ha sido capaz de reconocer que cruzo el mundo para huir de un marido maltratado.

No entiendo qué tiene que ver lo del exmarido con que le moleste tanto responder: pues mirad, nos conocimos por unos amigos o cualquier cosa. Si no lo quiere contar , vale, pero puede contestar bien, normal, no con esa chulería. Y si huyes de un mal tratador no sé cómo da su dirección tan alegremente o queda con gente que viene de españa para traerle provisiones de comida.
 
No entiendo qué tiene que ver lo del exmarido con que le moleste tanto responder: pues mirad, nos conocimos por unos amigos o cualquier cosa. Si no lo quiere contar , vale, pero puede contestar bien, normal, no con esa chulería. Y si huyes de un mal tratador no sé cómo da su dirección tan alegremente o queda con gente que viene de españa para traerle provisiones de comida.
Pues eso, a mi si no lo quiere contar me parece perfecto sus contestaciónes bordes me sobran. Que su ex marido sea un supuesto maltratador no quiere decir que sea un demente, se separaron y se acabó, al menos así lo he entendido yo. Tu crees que da su dirección alegremente? te lo pregunto por que lo desconozco totalmente, no participó en sus sorteos y no tengo intención de mandarla nada, y la verdad me parece raro siendo como es.
 
Pues eso, a mi si no lo quiere contar me parece perfecto sus contestaciónes bordes me sobran. Que su ex marido sea un supuesto maltratador no quiere decir que sea un demente, se separaron y se acabó, al menos así lo he entendido yo. Tu crees que da su dirección alegremente? te lo pregunto por que lo desconozco totalmente, no participó en sus sorteos y no tengo intención de mandarla nada, y la verdad me parece raro siendo como es.
Si para cuando le mandan los trinas, o los Cola caos
 
En una ocasión gané una postal y venía su dirección en el remite.

A mí me encanta su cuenta, cómo explica las cosas, las secciones....
Ahora x ejemplo con lo de los podcast no la voy a seguir, creo que era más ameno el tema desayunos, q cada vez hace menos y fue x lo q me enganché a su cuenta.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que ha dicho la prima de q ahora se está dando cuenta de x q las "grandes" no contestan a todo el mundo, de hecho la mayoría de las veces ya te responde con un ❤
 
Que pesada con el moho y sus dramas señor! Encima luego pone un stories de que no quiere que la gente le mande consejos sobre como quitar el moho ni sus historias..llevas hablando del puto moho un mes chica, la gente te da consejos con buena intención
 
Al loro con la última contestación que ha dado a un follower en sus stories. Flipo, pero flipo más con las pavas que le bailan el agua y todavía le dan la razón. Si no quieres contestar, no contestes, pero creo que no hace falta ser tan borde y tan soberbia. Mira que la había dado otra oportunidad y volví a seguirla, pero después de ver esto, ahí te quedas. Que te crees reina y no llegas a bicho. Ah, y lo sigo pensando, el matrimonio con el yanki es raroooo raroooo raroooo.
 
Yo la sigo
 
Última edición por un moderador:
Back