Almuerzo ofrecido al Presidente de Colombia y Sra. con motivo de su visita a España. Mayo 14, 2018

¿Y esos puños?
belgaimage-135914832-1800x650-w-jpg.732042
creo que es más por las críticas que recibe su adorada mujercita....
Ojalá me equivoque ....pero no creo...los veo tal para cual
a mi particularmente...más que, que se divorcien...me apetecería que democráticamente tras votación.. salieran del país.. con lo puesto...como se fue su bisi...
 
creo que es más por las críticas que recibe su adorada mujercita....
Ojalá me equivoque ....pero no creo...los veo tal para cual
a mi particularmente...más que, que se divorcien...me apetecería que democráticamente tras votación.. salieran del país.. con lo puesto...como se fue su bisi...
No te equivocas un pelo!
Ni viviendo en el adosao de al lado aciertas más.
Y apoyo tu moción
 
Qué horror de zapatos!
El cinturoncito me sobra.
Va excesivamente ajustada.
Se les ve bien entre ellos porque están bien.
Los que estamos jodidos somos el resto
El vestido es antiguo.....pero no es de lo peor que tiene.
Pero mas ancho , con otros zapatos normales y un adorno ,un broche, un pañuelo...sin cinturon tendria un pase..
Llevarlo asi la hace ordinaria.
En su vida privada como si va en tanga pero aqui ,alguien de deberia de decirle que zafio..
Quien se atreve..??
 
El vestido es antiguo.....pero no es de lo peor que tiene.
Pero mas ancho , con otros zapatos normales y un adorno ,un broche, un pañuelo...sin cinturon tendria un pase..
Llevarlo asi la hace ordinaria.
En su vida privada como si va en tanga pero aqui ,alguien de deberia de decirle que zafio..
Quien se atreve..??
Lo has clavado. El vestido un poco menos ajustado con un broche bonito y unos zapatos monos y sencillos (yo le pondría lunos de un color vivo, pero eso es mi gusto) y mucho mejor
 
Back