Almuerzo en honor del Presidente del Paraguay, Santiago Peña Palacios y la Primera Dama, Leticia Ocampos. Febrero 28, 2024

View attachment 3455567View attachment 3455565

Un traje gris en una reina consorte es una elección como mínimo curiosa en un almuerzo en honor de algo o alguien… Creo que hay trajes de chaqueta y pantalón mucho más adecuados.
Cuando he visto la foto, me he preguntado por unos segundos quién era la que tocaba al Felipe. Ya me estoy mareando con tantos cambios.
 
No estoy de acuerdo. Estas son dos fotos "trucadas" Una es una modelo y la otra en Cannes. Nadie va así por la calle. Date una vuelta por cualquier ciudad, no verás muchas mujeres con el pelo largo de más de 60... y si las ves lo llevan fatal. Con la edad el pelo pierde fuerza y volumen. Salvo contadísimas ocasiones el pelo largo a esa edad vas ridícula. Yo lo veo en mi abuela que era rubia con pelazo y al final llevaba moño xq el pelo lo tenía finiiiito finito.
Entiendo perfectamente tu comentario y no te falta razón .

Pero hay mujeres ( y las hay ) que siguen manteniendo un pelo precioso a pesar de la edad y verlas con una melena cuidada y blanca está genial .
Si ,es cierto ,no suele ser habitual encontrarse con mujeres que lleven el pelo largo a ciertas edades ( la calidad del pelo es otra y prevalece la comodidad )
Yo conozco dos mujeres con el pelo largo y blanco de más de setenta años y están genial .
Esto es como todo a un@s les gustará a otr@s le horrorizará .
Antes a cierta edad había que cortarse el pelo y punto .
Ahora afortunadamente cada cual es muy libre de tenerlo como le plazca … mientras que esté limpio y cuidado a mi me parece una buena opción .

IMG_2222.jpeg
Esta mujer ganó un GOYA a la actriz revelación en 2020 los 84 años .
Y a mi me encanta esa melena
 
Evidentemente. Más que Letizia cualquiera ya que ella apenas ejerció.
En cuanto a llegar al telediario por méritos propios... Estaba de redactora y al irse Letizia tuvo la oportunidad.
Ana Blanco ya había ejercido como presentadora antes del 2003 que es cuando se incorpora Letizia
La Academia de television ,de las artes y las ciencias audiovisuales la estaba nominado desde el año 98 .
Ya en el año 2000 ganó cuando L estaría en redacción o de reportera de calle
( Wikipedia para más informacion)
En todo caso sería L quien sustituira a Ana

"Letizia Ortiz
Durante la temporada 2000/01, entre septiembre del 2000 y julio de 2001 presentó el Telediario Matinal en La 1, con César Macía y Salvador Martín Mateos[23] y entre 2001 y 2003 fue la sustituta de Ana Blanco en el Telediario Primera Edición durante sus ausencias y descansos, junto con Igor Gómez (2001-2003)[25][26] y Josep Puigbó (2003)"
 
Felipe se gira todo lo que puede para darle la espalda. Si.
Para la del facepalm. Si ves al de al lado, gira la cabeza pero en ningún momento los hombros . Ahora mira a Felipe. Gira hombros, no cabeza.
Facepalm. Facepalm. Facepalm.
 

Similar threads

19 20 21
Replies
248
Views
13K
Back