Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

Los Moretti!
Y vieron?
No miento, Elena también los llevó en el bautizo de su hija.
Creo que se puso el broche y listo.
Si tomamos llevar un broche como racismo, qué diríanos de Harry que llevó a MMy hasta esos niveles royals.
La gente está confundida!
 
Creo que es como tener como colgante un buda en oro y brillantes.
O en jade y brillantes.....seríamos racistas frente a los chinos?
A MMy deben causarle gracia estos comentarios.
Ha de teber bastante calle para que todo le resbale. En otras épocas era un escándalo, actualmente negra, negro, indio, chino, etc etc etc no llaman la atención.
Pobre Margarita! ella si que sufrió discriminación de su amore que era divorciado.
La discriminación no es sólo por el color, no, no, es en varios aspectos.
 
Toma hipocresía royal! Esta desolada y afligida! Juas juas, lo de esta tipa es así! Sus antepasados nazis pero el,Petas también se lo puso de disfraz hace falta ser corto, tan corto como para casarte con un cactus teniendo rosas de Inglaterra, en fin que el pasado nazi y xenófobo de la royal familia no es nuevo! Y ya no hablemos de las orgias de Mustiwue de l@ difunta con los negritos de la isla! Fotografiados en taparrabos plateados
 
No creo que Meghan lo tome a mal. Pero sí creo que estas joyas blackamoor tiene un transfondo racista que usado por un royal, sea Grace Kelly o la Princesa de Kent, se exacerba más. Si la realeza misma se caracteriza históricamente por someter a otros pueblos a quienes creen inferiores y más todavía la corona inglesa. Pongan en la ecuación una princesa con dudoso historial clasista más una joya como esta.
No sé si será inteligente. Ya de por sí las personas racistas no se destacan por su inteligencia y si esta mujer se cree que es superior a la gente negra, poco le debe importar que una chica como Meghan se case con Harry o con William. En su mente es superior y un descaro. No le importa la jerarquía royal.
 
Si la señora Marie Christine lo usó con propósito racista, me parecería lamentable, pero ojalá no haya sido así porque su moretto me parece precioso.
También en el hilo he aprendido de los Moretti, o los blackamoor...el nombre en inglés es literalmente "un negro moro".

Lo que se está juzgando es la intención. A veces las cosas se toman dependiendo de quien vengan...Viniendo de Princess Michael si puedo creer una mala intención...como lo expliqué arriba...ella fue quien le dice a unas personas de raza negra en un restaurante "regresen a las colonias":sneaky:

Si lo hubiese lucido por ejemplo, la Duquesa de Gloucester o la Princesa Alexandra, yo no lo vería como con mala intención.

477A833300000578-5198241-Another_of_the_Queen_s_cousins_Princess_Alexandra_appeared_to_be-a-52_1513785608216.jpg
4779D74700000578-5198241-The_Duchess_of_Gloucester_whose_husband_is_the_Queen_s_cousin_is-a-49_1513785608106.jpg
 



El portavoz de la princesa Michael le dice a @ MailOnline sobre blackamoor broche: 'El broche fue un regalo y ha sido usado muchas veces antes. La princesa Michael está afligida y lamenta que haya sido una ofensa. Se entiende que ella no lo usará de nuevo.
 
Toma hipocresía royal! Esta desolada y afligida! Juas juas, lo de esta tipa es así! Sus antepasados nazis pero el,Petas también se lo puso de disfraz hace falta ser corto, tan corto como para casarte con un cactus teniendo rosas de Inglaterra, en fin que el pasado nazi y xenófobo de la royal familia no es nuevo! Y ya no hablemos de las orgias de Mustiwue de l@ difunta con los negritos de la isla! Fotografiados en taparrabos plateados

Con los negros. Que decir negritos, blanquitos, flaquitos, gorditos es despectivos y las personas merecemos que se no llames como lo que somos sin diminutivos, denota arrogancia y soberbia cuando enpequeñeces a otro por su raza, condición social o Característica denota arrogancia y soberbia
Toma hipocresía royal! Esta desolada y afligida! Juas juas, lo de esta tipa es así! Sus antepasados nazis pero el,Petas también se lo puso de disfraz hace falta ser corto, tan corto como para casarte con un cactus teniendo rosas de Inglaterra, en fin que el pasado nazi y xenófobo de la royal familia no es nuevo! Y ya no hablemos de las orgias de Mustiwue de l@ difunta con los negritos de la isla! Fotografiados en taparrabos plateados
 
Creo que es lamentable el hecho que no lo vuelva a usar.
Un broche que estoy segura a MMy ni le importó
Almorcé con una amiga norteamericana de raza negra, muy guapa por cierto y ella es toda very nice no saben y me dice con tantas chicas negras guapísimas y educadas, escogió a MM
Cotilla totalmente!!!
 
Como ya dije, curioso! Tanto el contexto en el cual lo está exhibiendo como la decisión de usarlo. Ahora estuve buscando imágenes de María Cristina, llevando el mismo broche tan mencionado en otros eventos o reuniones y no encontré:shifty:. Tal vez no busqué lo suficientemente bien pero...
 
¿Y?, ¿donde esta el problema? esa chica viene de un mundo en el que si queria podria tener todos los lujos a su alcance, que mas da si por la industria del cine/tv o por la Royal Family, con todos mis respetos, hay opiniones que me da la impresion de un cierto resquemor hacia personas que consiguen lo que un@s persiguen sin conseguirlo y que al no alcanzar sus sueños, el conseguid@r ya es objeto de critica.

Repito sin animo de ofender, es solo mi opinion
Sinceramente, me parece mucho más meritoria una persona que para pagar sus lujos ha trabajado y ganado lícitamente su dinero, que cualquiera de los royals, cuyos lujos provienen "de arriba".

¿Y qué opinan ustedes? ¿Fue a propósito y con maldad, o no? Yo diría que no, pero a la vez es cierto que eligió un broche muy desafortunado. Aunque no debiera serlo, porque parece reflejar a una persona de raza negra vestida con atuendos típicos y elegantes, y no sometida a una esclavitud, y todos los pueblos tienen sus propios vestidos folklóricos.

Pero sí, es un tema delicado.

No me caben dudas que fue a propósito.
Esa señora taaaaannnnn fina y aristocrática debe tener quichicientos broches para elegir dentro de los cofres de sus alhajas.
Tema complicado. Yo creo por un lado que estamos demasiado sensibles con ciertos temas y cada cosa se analiza demasiado creo yo. Si la Sra tiene antecedentes racista ya eso es otra cosa, hay gente racista, hay gente homofoga, hay acosadores y machistas en todos los ámbitos y eso es una lacra difícil de arrancar. Poro otro lado los broches me parecen lo más anticuando, feo y anti moda que he visto, no me importan el tamaño, ni la forma me parecen horribles y punto .
Sí, el broche es feo.
Pero además, no me caben dudas de que se lo puso por Meghan
 
Los Moretti!
Y vieron?
No miento, Elena también los llevó en el bautizo de su hija.
Creo que se puso el broche y listo.
Si tomamos llevar un broche como racismo, qué diríanos de Harry que llevó a MMy hasta esos niveles royals.
La gente está confundida!
No sé qué opina "la gente". Pero sí sé lo que opino yo.

No creo que tenga ningún significado racista lucir ese tipo de broches en cualquiera de las ocasiones que mostraron, salvo el mal gusto porque no me gustan.
Pero dar la bienvenida a la familia a una persona que desciende de esclavos y escoger dentro de un abundante joyero justamente ESE broche, no puede creerse que no lo hizo adrede y con mala intención. Un evidente mensaje silente .
No le creo su sorpresa ni su pedido de disculpas, ni aunque lo jure por la luz que la alumbra.
Una infamia.
 
era una fiesta de bienvenida?
ya me perdí
Pensé que era el almuerzo por navidad por si los casos no estén todos en Sandringham
En fin, ahora no hay que usar broches, ni atuendos ni nada que puedan comprenderse como ofensivos.
Estoy segura que MMy es feliz y los pequeños detalles ni le interesan.
 
Back