Alma Obregón/AlmaCupcakes

Que vaya Bruno al cine OK, pero que vaya la peque.... es de traca.
Siempre me ha parecido muy irresponsable por parte de los padres estas cosas. Los bebes lloran, se mueven,protestan...
Si alguien quiere ver la pelicula tranquilos no pueden porque alguien ha decidido llevar a su bebe de 10meses al cine. Irresponsable y de mala educación.
Ella lo vale, ella siempre ella, ella es la más. Educada no es, yo lo pude comprobar en el stand que puso en el eurobuldig en la feria de repostería. Fui con toda la ilusión a conocerla y fue muy maleducado
No sé qué me ha matado más, si que hayan llevado al bebé al cine o que hayan cerrado la tienda una hora antes por ir a ver la película.
No pasa nada, por que si ponéis rl código #Alma, recupero lo que no se ha vendido... Haz click y tal
 
Que vaya Bruno al cine OK, pero que vaya la peque.... es de traca.
Siempre me ha parecido muy irresponsable por parte de los padres estas cosas. Los bebes lloran, se mueven,protestan...
Si alguien quiere ver la pelicula tranquilos no pueden porque alguien ha decidido llevar a su bebe de 10meses al cine. Irresponsable y de mala educación.
Su niña molestar? ???Di niña es muy educada y adelantada. Si sabe fregar, sabe coser, sabe leer y cocinar y hasta la tabla de multiplicar y además, lleva turbante
 
No sé qué me ha matado más, si que hayan llevado al bebé al cine o que hayan cerrado la tienda una hora antes por ir a ver la película.

Supongo que al ser una mujer emprendedora ha subido los stories desfasados en hora mientras contestaba mil emails, y cosía turbantes ,sino aparte de llevar a un bebé al cine son las horas que acabará la película ... vamos que esa niña mucha rutina para el sueño no debe tener...luego que no se queje...
 
Cada vez tengo más la sensación de que se creen unos padres expertos en crianza que no aceptan ni un nimio consejo porque su método es perfecto, pero que ves que no paran de cagarla en cosas básicas una y otra vez.
 
Cada vez tengo más la sensación de que se creen unos padres expertos en crianza que no aceptan ni un nimio consejo porque su método es perfecto, pero que ves que no paran de cagarla en cosas básicas una y otra vez.
Su recompensa tendrán.... Solo habrá que escuchar a los compis de clase de sus hijos en unos añitos ??abrirán otro hilo en este foro ????
 
Back