Alma Obregón/AlmaCupcakes

Ayer dije que llegaste al nivel máximo de mal gusto, pero hoy te has vuelto a superar ( y tú, tan contenta) No puedes tener peor gusto que escribir tus "asquerosas vivencias en tus botas", que drama de vida tienes! eso son problemas y lo demás tonterías...?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121_092059.jpg
    Screenshot_20191121_092059.jpg
    139,1 KB · Visitas: 112
Ayer dije que llegaste al nivel máximo de mal gusto, pero hoy te has vuelto a superar ( y tú, tan contenta) No puedes tener peor gusto que escribir tus "asquerosas vivencias en tus botas", que drama de vida tienes! eso son problemas y lo demás tonterías...?
Eh que las botas son UGGGG como ella, que es un ughhhh y un arghhhhh todo junto
 
En el fondo es triste.
Sus hijos NUNCA can a disfrutar de Halloween/carnaval, ya que viven en un constante carnaval.
Cuando TODAS las semanas se disfrazan, hay fiesta o lo que sea, hace que el día que está marcado para ello no lo valoren...
No crees que esta chica está viviendo una segunda infancia a través de sus hijos? A mí es que me da grimilla eso de que una persona viva a través de sus hijos a ese nivel, seguramente el día de mañana intentará que esos críos hagan todo lo que a ella le hubiese gustado hacer. Es muy madre helicóptero.
 
No crees que esta chica está viviendo una segunda infancia a través de sus hijos? A mí es que me da grimilla eso de que una persona viva a través de sus hijos a ese nivel, seguramente el día de mañana intentará que esos críos hagan todo lo que a ella le hubiese gustado hacer. Es muy madre helicóptero.
Más bien creo que vive en un mundo imaginarium total! Dinero super fácil y rápido, sin ningún esfuerzo, por eso tiene que quemar corriendo, si no explotaria. Tiene totalmente desvirtuado el mundo real (alguien que se muere de amor por todo y se pone hasta las trancas de dulces es un claro TCA, y el origen es su azotea) si tu cabeza lo ve todo desde el mismo punto, pues sale este personaje, que de verdad...el día que se presente un problema de verdad no sé cómo lo va a gestionar?
 
Pues para que se note el poderío, no va a llevar ella unas botas del Primark, por ejemplo. A mí es que ese y otros detalles me hacen pensar que debe ser una tía bastante clasista , siempre dejando claro que ella lo mejor.
Clasista...para lo que quiere! Luego se apunta a todo lo que mola que es la moda ? y genera euros, y ella como es lo más en todo, hace creer que es muy modelna?
 
La publicidad está llegando a niveles de imbecilidad inimaginables. Que es la primera alfombra de lana lavable en lavadora, nos dicen. Una alfombra que no cabe en la lavadora. Con ese argumento también puedo decir que el tobogán de mi hijo es lavable en lavadora, que mi coche también lo puedo lavar en la lavadora, que el armario de medicamentos también se puede lavar en la lavadora. Ojo, igual no te cabe en NINGUNA lavadora, pero lavable es, si tú no tienes una lavadora del tamaño de un buque pues no es problema de ellos.

Yo ya no puedo con ella.
Seguro que ella tiene unaa SUPERLAVADORA, como toda su vida. Supeerrmegasuper, yuhuuu, que no es UGG ?
 
Ya dijo que esa superlavadora que tiene (Miele, que hay que decirlo todo) tiene para lavar lana (!). OJO! que lava lana! Pues como todas hija mía, que ahora las lavadoras tienen todos los programas habidos y por haber. La mía, sin ir más lejos, también tiene botones y luces y no anda a manivela, el centrifugado lo hace ella sola. No es una miele, pero me lava la ropa. Y yo tan feliz.
Pero lava turbantes? Es importante eh ??
 
Esas botas entre las vomitonas... y el churrete esas botas UGGGG tienen que estar ideales...
La alfombra unos 700 pavos por lo que vi.
Las personas que hablan nombrando marcas en vez de lo que es.... se definen ellas solas.
Muero de amor al microsegundo
 
Back