Alma Obregón/AlmaCupcakes


Ahora resulta que ser un jefe empático consiste en dejar salir antes a tu empleada por ir a ver Frozen. ¡Señor, llévame pronto!

A mí es que lo de cerrar la tienda antes por ir a un preestreno me parece de risa, yo voy y me encuentro un negocio cerrado por ese motivo y me quedo picueta. Será que no vivo en su mundo Disney.
 
Lo tiene difícil porque en su armario sólo tiene pijamas a juego, disfraces y ropa para correr. Ya con que haya ido con vaqueros y un jersey es un puro milagro. No me hubiera sorprendido si hubiera ido al estreno vestida de Anna, su marido de Kristoff, Bruno de Olaff y Lola de Elsa, o al revés, que yo el universo Frozen no lo controlo xD
Pero no eran ellos los actores?, creí que sí ???
 
Nivel máximo de mal gusto ???‍♀️?‍♀️además de haber superado con creces, los del ridículo más absoluto... Háztelo mirar maja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191120_201233.jpg
    Screenshot_20191120_201233.jpg
    207,2 KB · Visitas: 122
En el fondo es triste.
Sus hijos NUNCA can a disfrutar de Halloween/carnaval, ya que viven en un constante carnaval.
Cuando TODAS las semanas se disfrazan, hay fiesta o lo que sea, hace que el día que está marcado para ello no lo valoren...
 
Back