Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me quedo loca con la prima que ha dicho lo del comportamiento obsesivo. Creo que algo en el cerebro me ha hecho "click". Totalmente de acuerdo. Es una reflexión que no me había parado a verla pero tienes toda la razón... Primero con la comida (cae enferma), luego la repostería (se deja la carrera y se saca el título de repostera), El running (al fin del mundo por correr maratones), la maternidad (Donde voy yo van ellos y que mala madre soy que no puedo recoger a mi hijo 1 dia a la semana). Me quedo loca... Gracias a la prima que me ha abierto los ojos...
Todo lo lleva al extremo, le gusta Disney y va 50 veces, le gusta un pijama y compra el mismo para los 4, cuando empezó a coser estaba sin dormir para estar cosiendo. No se a mi muy normal no me parece
 
Que la niña se ha puesto de pie???Y ella sin darse cuenta ?‍♀️... Que te lo has "perdió" chiquilla!, que no se puede estar cosiendo, horneando, haciendo gárgaras para la afonía, dando de comer al gato, sacando a pasear al perrito, respondiendo mails, planchando la camisa de tu costillo que se va muy pronto a trabajar (?), poniendo el termómetro a tu niño,escribiendo el próximo libro, probando algún potingue de esos que llegan por que sí a tu casa, leyendo el foro cotilleando.. ? Ya no sigo que tengo que descansar una semana solo de pensar lo que hace esta superwoman? el próximo taller de costura, haz una capa con bolsillo para cookies y las piedrecitas, o un saco???
 
Alma, mi hija que tiene un día menos que la tuya lleva dos meses poniéndose de pie, a lo mejor tu hija no es tan precoz como crees jajajaja
Jajaj si, mi sobrina tiene 15 días más y ya anda casi sola, si tiene algo a lo que agarrarse,es la reina del correpasillos. De pies se pone por lo menos lo que dices tú de un par de meses.
Osea que o no se ha fijado mucho en la evolución de la niña en estos meses o va más bien por detrás del resto de niños.
 
Fotito fresquita, de ayer por la tarde!

Madre mía si con este look la empecé a seguir, aún no había nacido ni Bruno! XD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-18-23-14-13-187_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-11-18-23-14-13-187_com.instagram.android.jpg
    152,6 KB · Visitas: 101
Compadezco a él o la tutora del niño, esas reuniones con los padres (por supuesto irán los dos) tienen que ser...
Además de los abuelos, el perro, el gato, los primos, los tíos, la profe de costura, la de pilates, el pediatra, el del maratón ??no sé, creo que se me olvida alguno... Ah! El pediatra
 
Jajaj si, mi sobrina tiene 15 días más y ya anda casi sola, si tiene algo a lo que agarrarse,es la reina del correpasillos. De pies se pone por lo menos lo que dices tú de un par de meses.
Osea que o no se ha fijado mucho en la evolución de la niña en estos meses o va más bien por detrás del resto de niños.
No es de extrañar que vaya por detrás de otros, si la cría vive en la espalda de ella, siempre detrás y con los turbantes, pues la cría no ve, con lo que su evolución puede ser más despacio. Por cierto, a ver si ella contrata un ogopeda, porque cada día se le entiende peor,
 
La verdad es que la costumbre de estar con los niños a cuestas 24h no la entiendo. El marido no trabaja en casa? No tienen cunas para que duerman? No soy madre, y puedo estar equivocada, el porteo me parece una solución útil para según qué cosas (momentos puntuales, paseos, ...) pero ... 24h al día?
Es que no creo que sea bueno, ni para el niño,es imposible que ganen independencia, a parte de que necesitan moverse, y colgar todo el día de la mochila no me parece lo más cómodo, ni para la espalda de la madre, que tener 8kg ?(mínimo que tendrá la niña ya, me guío por mi sobrina que tiene unos 15 días más)todo el día a la chepa.
Y que tanto se le llena la boca con lo de compartir tareas, y que su marido trabaja en casa para cuidar también de los niños, pero parece que solo los cuida ella. Es un mar de contradicciones.
 
Back