Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo vivía en centro de la ciudad y me vine a un pueblo. Pierdes cosas pero ganas otras. Casa más grande, jardín, tranquilidad...en esa casa que ganas? Tienes vecinos arriba,patio interior,no es tan grande...no se. No veo el beneficio.
Yo perdí el transporte público cada 5min, el metro,la cercanía a todo...gane barbacoa, paneles solares, espacio real, casa nueva Mal cambio veo a esta mujer
 
Ya tienen la carta de Papá Noel... Resulta que Bruno juega al fútbol. ¿Alguien ha oído alguna vez que juegue al fútbol? Noooooo. En redes solo contamos que escala y que le encanta el rosa. Las cosas ordinarias que hacen todos los niños no se cuentan...

Y que es fotógrafo marino, no lo olvides

No se de donde saca el tiempo para todo eso que dice que hace el niño… los míos van a dos actividades y ya no más, que también hay que tener tiempo libre y ser niños, sin más
 
Y que es fotógrafo marino, no lo olvides

No se de donde saca el tiempo para todo eso que dice que hace el niño… los míos van a dos actividades y ya no más, que también hay que tener tiempo libre y ser niños, sin más
Bubu no es un niño mujer, está muy por encima de los demás.
Y aún así vete a saber qué es verdad y qué es mentira en los mundos de Alma porque decía que iba a bicicleta como extraescolar...
 
Y menos mal que sus hijos pasan olimpicamente de lo que ella hornea... ah no!! Que en su ultimo story esta todo el rato "puedo probar?? Puedo probar??"

(Como es NORMAL. Es un dulce y son niños. Pero Alma, no nos quieras vender lo que no es).

Ah Alma, poner "embajadora " en la publicacion no es declarar que es publicidad. Post reportado por fraude.


Que moni Lola, con "quiero probar" la vocecilla y dejando a su madre en evidencia!!!!!!!!!
 
Es imposible sostener tantas mentiras. ¿Os habéis fijado cómo es Bruno con Lola? Según Alma se adoran y se muere de amor viéndoles jugar juntos.....Pues yo ahí no veo dos niños jugando juntos, veo a un niño monopolizando el juego y no dejando literalmente meter mano en el juego a su hermana
 
Los míos se adoran y se pegan, depende del momento y del juguete que haya por el medio, lo que me parece una tontería es que quieras hacer creer que todo es d color de rosa porque no lo es… Y las que le comentan en plan “que bien lo haces, etc” que se lo hagan mirar que bien se ve que es todo para enseñar la cara bonita y arcoíris de todo
 
Es imposible sostener tantas mentiras. ¿Os habéis fijado cómo es Bruno con Lola? Según Alma se adoran y se muere de amor viéndoles jugar juntos.....Pues yo ahí no veo dos niños jugando juntos, veo a un niño monopolizando el juego y no dejando literalmente meter mano en el juego a su hermana
No había visto los vídeos de los niños con sonido, y lo pasé rápido.
Pero el niño es super mandón! Ponlo aquí, ponlo allí, haz esto, esto lo hago yo, se lo quita de las manos. Y la otra solo se ríe, tía si lo estás viendo dile algo! No la bronca del siglo, pero si un "deja que ahora juegue tu hermana un poco también"

Mis sobrinos de pegan porque no hacen caso a un juguete hasta que lo quiere el otro y claro hay bronca, típico de niños. Pero es que lo de estos es tremendo, parece que solo sabe cómo se juega él.
 
Es imposible sostener tantas mentiras. ¿Os habéis fijado cómo es Bruno con Lola? Según Alma se adoran y se muere de amor viéndoles jugar juntos.....Pues yo ahí no veo dos niños jugando juntos, veo a un niño monopolizando el juego y no dejando literalmente meter mano en el juego a su hermana
Es que ha entrado en un bucle de mentiras que ya no tiene manera de salir.
 
No había visto los vídeos de los niños con sonido, y lo pasé rápido.
Pero el niño es super mandón! Ponlo aquí, ponlo allí, haz esto, esto lo hago yo, se lo quita de las manos. Y la otra solo se ríe, tía si lo estás viendo dile algo! No la bronca del siglo, pero si un "deja que ahora juegue tu hermana un poco también"

Mis sobrinos de pegan porque no hacen caso a un juguete hasta que lo quiere el otro y claro hay bronca, típico de niños. Pero es que lo de estos es tremendo, parece que solo sabe cómo se juega él.
No le va a decir nada a su querido científico fotógrafo….entendería que fuese la hermana la que lo hiciese porque está en la edad, pero él….y encima con regalitos caros día sin y día también
 
Alma está cansada, Alma tiene muchísimo trabajo, Alma no puede más... Alma se pone a hacer un brioche que nadie la ha pedido para que nadie se lo coma porque en su casa eso es veneno...
 
Back