Alma Obregón/AlmaCupcakes

La madre que la parió que a gusto se quedó. En las stories saliendo de la firma del libro en Valladolid y después de parar en una tienda de ropa de niños hace uno de los comentarios más machistas que hay:"Lucas no me mates que parece más de lo que hay". Pero a ver mema, ¿no se supone que trabajas y ganas pasta? ¿Por qué ese comentario que podría estar en boca de mi abuela?.
No puedo con ella. La dejo de seguir ya, no me aporta más que pedorreces.

Le hace unos comentarios a veces que son para salir corriendo… En el aniversario le dijera algo como que “si llegas a saber lo que venía sales corriendo” Imagino que por los hijos, no por la venta de estropajos (que eso se ha sumado él también) ¿Es que los hijos son cosa tuya solo? ¿El no hace nada al respecto o que? ¿No es acaso una decisión mutua?

ARG
 
Le hace unos comentarios a veces que son para salir corriendo… En el aniversario le dijera algo como que “si llegas a saber lo que venía sales corriendo” Imagino que por los hijos, no por la venta de estropajos (que eso se ha sumado él también) ¿Es que los hijos son cosa tuya solo? ¿El no hace nada al respecto o que? ¿No es acaso una decisión mutua?

ARG


Él hace y mucho..... INSEMINAR.

Te parece poco? estará agotao el insaminator
 
Le hace unos comentarios a veces que son para salir corriendo… En el aniversario le dijera algo como que “si llegas a saber lo que venía sales corriendo” Imagino que por los hijos, no por la venta de estropajos (que eso se ha sumado él también) ¿Es que los hijos son cosa tuya solo? ¿El no hace nada al respecto o que? ¿No es acaso una decisión mutua?

ARG
También los comentarios al principio que Lucas no ayudaba, que los niños eran suyos también...
Pues chica no se te nota, porque cada vez que tienes que dejar a los niños con el padre ... Prefieres meterlos 8 horas de viaje, pasar frío bajo la lluvia, o al sol del desierto, a que el padre se quede un par de horas con los niños... Pues me da que lo de cuidar los niños al 50% poco.

Y si, se la ve súper agobiada. Conozco gente con 3 hijos y con 1, que aunque la madre no trabaje (lo maravilloso de este país que cuando eres madre o pasas de una edad no te contrata nadie) y va más agobiada que ella. Solo con las cosas de la casa, el cole, la compra, los niños... (Que eso también es trabajar, que parece que no valoramos nunca todo el trabajo de la casa) Esta mujer que hace que agobie? Porque si tiene chica para todo que no tiene que hacer en casa nada ¿Qué es lo que le come el tiempo? Qué hace para estar agobiada? Si se pasa la mañana jugando con los niños y saliendo a correr, los fines de semana de viajes, y encima tiene a los padres (y seguramente a la suegra) todo el día en casa encima de niñeros, y cuando van a todas partes también.
Para ir agobiada bien que le da tiempo a sus cosas. Y el marido igual. Ya me gustaría a mí pasarme 4 meses en la playa y decir que estoy agobiada. Es que ni en el paro que estoy tengo tanto tiempo libre como está mujer, y eso que no tengo hijos.

De hecho ayer ni sé cómo dejo a los niños con el padre... Que ella si no va cargada con los niños 24h parece que no es feliz. Y luego que cuanto la ha echado de menos. Pero si no te ha dado tiempo Alma, que has estado 1 hora en Valladolid, las 2 horas de ida y vuelta son 3 horas como mucho, que cualquiera que te escuche va a pensar que has dejado al marido solo con los niños un mes...
 
El último post es el típico ejemplo de "táctica Alma": nos cuenta una milonga de sus hijos (en este caso que tienen miedo a la oscuridad) para al final colarnos publicidad de un producto (en este caso Pocoyó luminoso)...y todavía hay quien se cree lo que dice.
Además...no dormían con ellos?
 
El último post es el típico ejemplo de "táctica Alma": nos cuenta una milonga de sus hijos (en este caso que tienen miedo a la oscuridad) para al final colarnos publicidad de un producto (en este caso Pocoyó luminoso)...y todavía hay quien se cree lo que dice.
Además...no dormían con ellos?
Para la publicidad no xD
Edito: pero sabrán quien es pocoyo o se lo habrán contado en clase? Había mirado el tren como posible regalo pero descartado completamente
 
Y menos mal que sus hijos pasan olimpicamente de lo que ella hornea... ah no!! Que en su ultimo story esta todo el rato "puedo probar?? Puedo probar??"

(Como es NORMAL. Es un dulce y son niños. Pero Alma, no nos quieras vender lo que no es).

Ah Alma, poner "embajadora " en la publicacion no es declarar que es publicidad. Post reportado por fraude.
 
Y menos mal que sus hijos pasan olimpicamente de lo que ella hornea... ah no!! Que en su ultimo story esta todo el rato "puedo probar?? Puedo probar??"

(Como es NORMAL. Es un dulce y son niños. Pero Alma, no nos quieras vender lo que no es).

Ah Alma, poner "embajadora " en la publicacion no es declarar que es publicidad. Post reportado por fraude.
Escuchando de fondo a su familia los músicos de Bremen pues me podría creer que no ven la tele, ni escuchan la radio, ni tienen música actual 😂😂😂😂😂
 
Back