Alma Obregón/AlmaCupcakes

Alguien puede aclararme la diferencia entre #publi y #gifted? No viene siendo lo mismo? Te lo regalo para que lo enseñes? O es que si es gifted no hay money por el medio? Porque entonces no me creo que se tome tanta molestia para enseñarlo… bueno si, para que le regalen más lo único, pero sigue siendo publicidad también, no?? 🤔
 
89,90 € el calendario de adviento??????????????????? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

En serio???
Es una choriza.

Primas os voy a enseñar el calendario de adviento que se curró mi señora madre para que lo tenga para mi hija y tb lo hizo para mi sobrino. Todo de fieltro, con aplicaciones tipo patchwork y súper currado.

No sé si el de Almita vale 90 pavos, mi madre tendría que cobrarlo a 300 mínimo que se dejó los dedos cosiendo y afieltrando.

Claro el mío no lleva guarrerías para comer..... que se las puedo poner, pero la idea era para hacer actividades, desde ir a comprar el árbol de navidad, hasta pintar....etc
 
La madre que la parió que a gusto se quedó. En las stories saliendo de la firma del libro en Valladolid y después de parar en una tienda de ropa de niños hace uno de los comentarios más machistas que hay:"Lucas no me mates que parece más de lo que hay". Pero a ver mema, ¿no se supone que trabajas y ganas pasta? ¿Por qué ese comentario que podría estar en boca de mi abuela?.
No puedo con ella. La dejo de seguir ya, no me aporta más que pedorreces.
 
Back