Alma Obregón/AlmaCupcakes

Primas,yo tambien pensaba que los retoños mayores de Alma se morían de amor entre ellos de lo mucho que se querían, hasta que en un story me sorprendió ver a Bruno monopolizado un juego y quitando de delante lo que hacía su hermana, como en este último. La verdad es que Lola me parece una niña muy rica y simpática, y el fotógrafo marino un resabido...ahora que el pobre no tiene la culpa porque siempre la han hecho creer que es "el más mejor"...
 
Primas,yo tambien pensaba que los retoños mayores de Alma se morían de amor entre ellos de lo mucho que se querían, hasta que en un story me sorprendió ver a Bruno monopolizado un juego y quitando de delante lo que hacía su hermana, como en este último. La verdad es que Lola me parece una niña muy rica y simpática, y el fotógrafo marino un resabido...ahora que el pobre no tiene la culpa porque siempre la han hecho creer que es "el más mejor"...
Igual yo prima. Yo abri los ojos en un story del locuron que ya os conté que hablaban de Halloween y el niño contestaba de muy mala forma a Lola.

Os acordais tambien de la piscina que promocionaba de tapadillo??? Ya no deben de ir porque no lo saca nunca. Bueno, rectifico, ya no se lo deben regalar.
 
Igual yo prima. Yo abri los ojos en un story del locuron que ya os conté que hablaban de Halloween y el niño contestaba de muy mala forma a Lola.

Os acordais tambien de la piscina que promocionaba de tapadillo??? Ya no deben de ir porque no lo saca nunca. Bueno, rectifico, ya no se lo deben regalar.
Es que viendo como es ella que sube lo que le conviene y lo decora todo, pues igual ese es de los momentos en que el niño es más “normal” y cuando están en casa es repelente con la hermana por costumbre
 
Hace unos días un un story CH iba en casa con gorro y en uno de ayer por la calle la llevaba sin gorro. Almita no das pie con bola.
Me gustaría ver cuándo en esa casa pasa Papá Noel o los Reyes pq cada día hay regalos para los críos. Seguro q esos días ya ni fu ni fa.
 
Me meo, esta dice "esta vez vamos todos"... Chica del mundo piruleta si eso es lo habitual. Tendrías que haber escrito "como siempre vamos todo el séquito".
Menudo palizón para estos críos..
 

Adjuntos

  • IMG_20211120_105736.jpg
    IMG_20211120_105736.jpg
    71 KB · Visitas: 134
Estas y otras muchas cosas son las que hacen que no me fie de sus recetas. Si si, si yo lo hago pero no lo he dicho aquí... Si si, hay que infusionar la leche pero no lo digo porque los demás no son tan inteligentosos como yo y luego lo hacen mal...
 

Adjuntos

  • IMG_20211120_105849.jpg
    IMG_20211120_105849.jpg
    158,5 KB · Visitas: 138
Pero si los de renfe deben conocer ya a la familia piruleta 😂😂😂
Edito para decir que alguna flan loca que vaya a la firma la adulara diciendo que simpática que es su madre, porque viendo sus stories da a entender solamente que van ellos con los hijos…
 
Última edición:
Back