Alma Obregón/AlmaCupcakes

De verdad Alma, deja de promocionar cosas estupidas que valen 1 ojo de la cara.

Esta cuerda de chupetes "de la suerte" que tocaban en las bolsas de pipas, las vende la moza de la tienda por 39 euros!!!!!

Ver el archivo adjunto 2001003
De verdad Alma, deja de promocionar cosas estupidas que valen 1 ojo de la cara.

Esta cuerda de chupetes "de la suerte" que tocaban en las bolsas de pipas, las vende la moza de la tienda por 39 euros!!!!!

Ver el archivo adjunto 2001003
Esta tia ya me da arcadas. Y la muy lista, lo pone en stories para que así la gente no pueda comentar en la foto lo caro es como con el sacaleches.
 
De verdad Alma, deja de promocionar cosas estupidas que valen 1 ojo de la cara.

Esta cuerda de chupetes "de la suerte" que tocaban en las bolsas de pipas, las vende la moza de la tienda por 39 euros!!!!!

Ver el archivo adjunto 2001003
Hechos a mano, dónde, en China? O es que meter cuatro chupetes en una cadena cuesta la vida? Claro que no he buscado en AliExpress la cadenita de marras, igual me llevo una sorpresa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-24-11-50-35-514_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-06-24-11-50-35-514_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    137 KB · Visitas: 50
Hechos a mano, dónde, en China? O es que meter cuatro chupetes en una cadena cuesta la vida? Claro que no he buscado en AliExpress la cadenita de marras, igual me llevo una sorpresa
😂😂😂😂 Hecho a mano porque mete los chupetes en la cadenita…eso es un proceso muy delicado y preciso, muchas horas, que cueste 40 euros me parece incluso poco debería pedir 100 euros hombre😅 (modo irónico apagado)
 
De verdad Alma, deja de promocionar cosas estupidas que valen 1 ojo de la cara.

Esta cuerda de chupetes "de la suerte" que tocaban en las bolsas de pipas, las vende la moza de la tienda por 39 euros!!!!!

Ver el archivo adjunto 2001003
39€ 😱😱😱😱 voy a comprar 6 para la familia! a reservar en el barcelo 15 días con el descuento alma progre, q seguro q me ahorro una mierda para el paston q vale y con lo q me sobre les voy a coger a mis hijas 3 pack de juguetes de madera de mierda por 50€ cada uno, q todas las madres sabemos q es un acierto!
tele tienda alma q haríamos sin ti!
 
39€ 😱😱😱😱 voy a comprar 6 para la familia! a reservar en el barcelo 15 días con el descuento alma progre, q seguro q me ahorro una mierda para el paston q vale y con lo q me sobre les voy a coger a mis hijas 3 pack de juguetes de madera de mierda por 50€ cada uno, q todas las madres sabemos q es un acierto!
tele tienda alma q haríamos sin ti!
Todo son ventajas 😂
 
Podrían optar por una Km0, o semi nueva temporada por eso no hay colaboración. De todas formas no sé por qué la gente se vuelve loca comprando furgonetas cuando tienen hijos, con 3 no son necesarias, que yo he estado en ese caso y con las edades de sus hijos podrían ir en un monovolumen o incluso en familiar como es mi caso. Pero hasta con dos niños he visto yo ocmorarse el monovolumen y decir que si no no caben. Claro que ahora que lo pienso si viajan con su colección de carros...
Exacto pri. Se llevarán 45 maletas, 12 carros, 400 libros y mogollón de legos. Y no te olvides de los acompañantes invisibles: madre, padre, suegri....En realidad necesitan un camión de mudanzas
 
Podrían optar por una Km0, o semi nueva temporada por eso no hay colaboración. De todas formas no sé por qué la gente se vuelve loca comprando furgonetas cuando tienen hijos, con 3 no son necesarias, que yo he estado en ese caso y con las edades de sus hijos podrían ir en un monovolumen o incluso en familiar como es mi caso. Pero hasta con dos niños he visto yo ocmorarse el monovolumen y decir que si no no caben. Claro que ahora que lo pienso si viajan con su colección de carros...
Y toda la familia q les cuide a los niños
 
De verdad Alma, deja de promocionar cosas estupidas que valen 1 ojo de la cara.

Esta cuerda de chupetes "de la suerte" que tocaban en las bolsas de pipas, las vende la moza de la tienda por 39 euros!!!!!

Ver el archivo adjunto 2001003
Qué me dices, prima? Q tengo los míos de los 90 todavía? A ver si estoy perdiendo una oportunidad de negocio!😂😂
 
Pues a mí lo de los chupetes me ha parecido siempre feo, no entiendo porque se han vuelto a poner de moda xD a todo esto ya ha salido la mochila de porteo de kangura con el logo waldorf, ay perdón perdón con el logo de su tienda, en su día el de Estoreta floreado no me gustó mucho pero lo prefiero, aunque ya sabemos que no se caracteriza ella por el buen gusto al vestirse
 
Back