Alma Obregón/AlmaCupcakes

Llevo un tiempo leyendo este hilo porque después de un tiempo de no seguir a Alma, volví a econtrarme con su Insta y aluciné al ver que absolutamente todo su contenido era publicidad y/o publicidad con sus hijos. Y la verdad me defraudó mucho.

Pero este hilo también me está defraudando al ver la crítica/vacile hacia sus hijos. No lo entiendo, y me parece muy grave, la verdad. Sus hijos no tienen la culpa de la educación o la falta de ella que están recibiendo... Son niños. Y creo que sobretodo con Bruno os estáis pasando.
Lo único que se crítica en este foro, es la exposición que tienen los dos progenitores sobre esos menores.
Que suben fotos que no salen muy favorecidos.
Que esas fotos a la larga servirán para meterse con los niños.
Que esos niños no tienen privacidad ninguna.
Que esa señora publicita todo, absolutamente todo, hospitales, dentista, perro, gato, niños, limpieza, cocina... podría seguir durante toda la noche.
Que al niño le está perjudicando, estar diciendo que tu hijo es super dotado, que sabe escribir, leer, hacer puzzles de mayores, montar legos sin ayuda... y ese niño escuchando a todas horas eso.. a la larga ese niño se va a creer que el mundo gira a su alrededor.
Que los motes que les pone no tendría que publicarlos, es algo privado.
Ella lee este foro y se indigna... pero sigue vendiendo a sus hijos.
Tal vez si alguien mirase por los hijos de las instamamis que venden la intimidad de sus hijos... otro gallo cantaría.
 
Llevo un tiempo leyendo este hilo porque después de un tiempo de no seguir a Alma, volví a econtrarme con su Insta y aluciné al ver que absolutamente todo su contenido era publicidad y/o publicidad con sus hijos. Y la verdad me defraudó mucho.

Pero este hilo también me está defraudando al ver la crítica/vacile hacia sus hijos. No lo entiendo, y me parece muy grave, la verdad. Sus hijos no tienen la culpa de la educación o la falta de ella que están recibiendo... Son niños. Y creo que sobretodo con Bruno os estáis pasando.
Si ella no mostrara (para ganar dinero) el día a día de sus hijos (incluso hasta llegando a mentir) no sabríamos q el niño es mas repelente q el primo de Harry potter q la niña es Arguiñano y q la peque es de una belleza sin igual ..... así q primi, la culpa no es nuestra...... es de la q nos da la info
 
Lo único que se crítica en este foro, es la exposición que tienen los dos progenitores sobre esos menores.
Que suben fotos que no salen muy favorecidos.
Que esas fotos a la larga servirán para meterse con los niños.
Que esos niños no tienen privacidad ninguna.
Que esa señora publicita todo, absolutamente todo, hospitales, dentista, perro, gato, niños, limpieza, cocina... podría seguir durante toda la noche.
Que al niño le está perjudicando, estar diciendo que tu hijo es super dotado, que sabe escribir, leer, hacer puzzles de mayores, montar legos sin ayuda... y ese niño escuchando a todas horas eso.. a la larga ese niño se va a creer que el mundo gira a su alrededor.
Que los motes que les pone no tendría que publicarlos, es algo privado.
Ella lee este foro y se indigna... pero sigue vendiendo a sus hijos.
Tal vez si alguien mirase por los hijos de las instamamis que venden la intimidad de sus hijos... otro gallo cantaría.
Y me parece perfecto que se critique todo lo que citas, además, estoy de acuerdo.

Pero mi mensaje no trataba sobre eso como has podido leer. Aparte de criticar a ella, aquí últimamente se falta a sus hijos, se les vacila, sobretodo a Bruno, se le llama repelente, Vice te, se meten con los físicos de los tres... Ha habido muchos comentarios y es tan fácil como leer las últimas 10 páginas, ahora no me vengáis con que no es verdad.
Que su madre (y su padre) es responsable de que sepamos todo sobre ellos, incluso de que tengamos una opinión de ellos? Claro. Pero cada uno también somos responsables de lo que decimos, y a mi no me parece ni medio normal meternos con unos niños que no tienen absolutente e culpa de nada. Si se quiere seguir igual, allá cada uno... No hace falta ni que me respondáis, sois libres de soltar cualquier burrada. Pero a mí me seguirá pareciendo horrible.
 
Me parece muy pero muy raro que se pueda cancelar el pedido de una furgoneta que ya has pedido. Normalmente las fábricas de coches trabajan bajo pedido, es decir que cuando alguien quiere un vehículo con determinadas características te lo fabrican para ti y claro tardan un par de meses. Si ella encargo la furgoneta en febrero tuvo a la fuerza que pagar una señal. El fabricante tiene que haber tenido un problema muy gordo para no haber todavía comenzado la fabricación y que le haya devuelto el dinero. Además creo recordar que el verano pasado fue cuando tiró la caña diciendo que se les acababa la colaboración con seat, desde entonces ¿ha estado esperando a conseguir otra colaboración?
No seré yo defensora de esta señora, pero aquí creo que puedo dar un poco de luz. Es un tema que conozco de cerca, está habiendo problemas con la producción de coches, os enlazo una noticia:
 
Y me parece perfecto que se critique todo lo que citas, además, estoy de acuerdo.

Pero mi mensaje no trataba sobre eso como has podido leer. Aparte de criticar a ella, aquí últimamente se falta a sus hijos, se les vacila, sobretodo a Bruno, se le llama repelente, Vice te, se meten con los físicos de los tres... Ha habido muchos comentarios y es tan fácil como leer las últimas 10 páginas, ahora no me vengáis con que no es verdad.
Que su madre (y su padre) es responsable de que sepamos todo sobre ellos, incluso de que tengamos una opinión de ellos? Claro. Pero cada uno también somos responsables de lo que decimos, y a mi no me parece ni medio normal meternos con unos niños que no tienen absolutente e culpa de nada. Si se quiere seguir igual, allá cada uno... No hace falta ni que me respondáis, sois libres de soltar cualquier burrada. Pero a mí me seguirá pareciendo horrible.
Yo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tengo un hate absoluto a Alma, pero desde luego hacer mofa de los niños no es algo que me guste.

Una cosa es que se diga que su madre cree que uno de ellos es superdotado (cuando no) y otra que se le llame "repelente niño Vicente".
 
Con todo el cariño lo digo primas! Repelente niño Vicente es una expresión que ha quedado en nuestro lenguaje, no es un insulto! Aquí nadie insulta niños, y tampoco insultamos a sus padres. Solo criticamos lo que publican y publicitan sus progenitores, y las consecuencias que eso tiene en sus hijos. Por cierto ya tienen furgo! De momento una foto donde no se ve nada! No es colab y no van a sacar nada?? O el publi reportaje empezará cuando salgan de viaje estos días? Hagan sus apuestas.
 
Con todo el cariño lo digo primas! Repelente niño Vicente es una expresión que ha quedado en nuestro lenguaje, no es un insulto! Aquí nadie insulta niños, y tampoco insultamos a sus padres. Solo criticamos lo que publican y publicitan sus progenitores, y las consecuencias que eso tiene en sus hijos. Por cierto ya tienen furgo! De momento una foto donde no se ve nada! No es colab y no van a sacar nada?? O el publi reportaje empezará cuando salgan de viaje estos días? Hagan sus apuestas.
Si supera colaboración, ya habrían dicho el nombre del concesionario y lo maravillosos q han sido solucionándoles el problema. Se les ve venir
 
Desde luego catalogar de graves insultos “repelente niño Vicente” “arguiñana” o “belleza sobrenatural” es un poco exagerado...
si tú pones fotos de tus hijos aunq seas más anónima q Amparo Garcia, siempre va a haber alguien q diga si son guapos, feos, simpáticos o repulsivos.... no es insulto es crítica, a la q te expones exponiendo a tus hijos..... no quieres críticas? No los subas!
 
Podrían optar por una Km0, o semi nueva temporada por eso no hay colaboración. De todas formas no sé por qué la gente se vuelve loca comprando furgonetas cuando tienen hijos, con 3 no son necesarias, que yo he estado en ese caso y con las edades de sus hijos podrían ir en un monovolumen o incluso en familiar como es mi caso. Pero hasta con dos niños he visto yo ocmorarse el monovolumen y decir que si no no caben. Claro que ahora que lo pienso si viajan con su colección de carros...
 
Repelente niño Vicente se levanta a las 7 de la mañana a jugar con legos mientras que la totibotijo (mote puesto por su propia madre que no se ofendan los guardianes de la infancia 😅) lleva su bañador y Nadie sabe porqué… la niña también salió inteligente y se pone la ropa como quiere Alma…eso si tú monguer porque por error puedes meter a Preciosa en tu maleta…
 
Back