Alma Obregón/AlmaCupcakes

Orgullosa de todo el equipaje que lleva y de todo lo que le cabe🙄. Todavía dudáis de que no necesitaba una furgo? Enserio no es explicable lo de esta mujer…
 
Cuánto tiempo se van de vacaciones ? Hace la broma de un mes pero vaya yo aún no conozco ningún autónomo que se coja un mes de vacaciones ( y tengo varios en la familia )
¿Supongo que está de baja maternal no?

De todas formas, siempre ha tenido más vacaciones que un ministro. Que enviar mails a la 1 de la mañana cansa mucho.

Esa no sabe lo que es currar de sol a sol. En la tienda tendria que estar currando, que para eso el negocio es suyo. Y no tiene un imperio precisamente como para quedarse en casa rascándose la barriga.
 
¿Supongo que está de baja maternal no?

De todas formas, siempre ha tenido más vacaciones que un ministro. Que enviar mails a la 1 de la mañana cansa mucho.

Esa no sabe lo que es currar de sol a sol. En la tienda tendria que estar currando, que para eso el negocio es suyo. Y no tiene un imperio precisamente como para quedarse en casa rascándose la barriga.
Si si es verdad no había caído, todavía le queda baja, y el marido serán sus vacaciones?
Bueno ya tiene a la rubia que trabaja por ella, y así se puede dedicar a la publicidad de estropajos,legos, etc
 
Con todo lo que lleva se puede ir de vacaciones hasta fin de año

Igual lleva maletas de la familia invisible que va con ellos….
Edito: a mi me gusta llevarme de todo cuando viajo, pero sin llegar a su extremo eh, y para un mes yo creo que con 4 maletas y una bolsa ya tendría pero claro no tengo legos
 
Última edición:
Igual lleva maletas de la familia invisible que va con ellos….
Edito: a mi me gusta llevarme de todo cuando viajo, pero sin llegar a su extremo eh, y para un mes yo creo que con 4 maletas y una bolsa ya tendría pero claro no tengo legos
Yo es que no he querido comentar nada porque no controlo, pero me ha parecido exagerado todo el equipaje que llevan. Ni mi hermana llevaba eso cuando se iba de vacaciones, y tiene dos niños mellizos. Llevaba equipaje, pero no la burrada que lleva la fantástica.

No sé... las que sois mamis, ¿es normal ese maletero?
A ver si es que van a huir del pais por tiempo indefinido.
 
Back